Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

M

#1950 Aún no han salido las definitivas, q se adjudican hoy, no se a q te refieres.

1 respuesta
Peluxoo

Ya están!!!

M

Yo lo he tenido que mirar desde el móvil, desde el ordenador me dice que la pagina no está disponible. He entrado en mi primera opción!!

M

Ya está la definitiva. He subido algunos puestos, antes las más cerca estaba en el puesto 8 y ahora en el 6, en otros he subido hasta 6 puestos pero igualemente estoy en el puesto 63 xDDD

En la provisional me ponía en mi última opción lo de "matrícula obligatoria", luego me cambiaron a matrícula o reserva y ahora sigue así.

A pesar de que me ponga lo de "Insuficiencia de puestos esc." ¿creéis que tendría alguna posibilidad de entrar en la que estoy en el puesto 6 de la lista de espera? Seguramente reserve y lo intente.

1 respuesta
M

#1954 Desde mi opinión te diré que hace dos años yo tb estaba en el puesto 6 y luego en septiembre me puse en el 13 y no entré...depende mucho de la suerte lo mismo en la 2 adjudicación esos 6 q tienes por delante se matriculan en otros sitios y la plaza es tuya, pero bueno te deseo muchísima suerte :)

1 respuesta
M

#1955 Pues te voy a preguntar algo ya que tú has vivido lo de las adjudicaciones jajaja

Ahora en la segunda, ¿cómo va? ¿te tienen en cuenta a partir del número 6 o es vuelta a empezar y lo mismo acabas en el 30?

Yo sé que ya en septiembre te meten sin tener en cuenta en qué puesto estabas, pero en la segunda ni idea.

1 respuesta
ryugog

#1951 me refiero que en mi comunidad salió el día 6 la primera lista de adjudicación de plazas, hoy la segunda y el día 15 es cuando se adjudican oficialmente las primeras plazas para el fp donde el día siguiente ya se tendría que echar la matrícula.
Pero yo es que no se en que número estoy porque no he recibido ningún email solametne que estas primeras listas estoy admitido y debo esperar al día 15 cuando salga ya la lista definitiva para ver si finalmente consigo plaza.

1 respuesta
M

#1956 Claro para la segunda tu sigues en el puesto 6, vamos yo hasta septiembre no subí de puestos siempre bajé aunq fuese un puesto

1 respuesta
M

#1957 a ok, pensaba q eras de Andalucía.

A

Pues ya han salido... y maldita sea todo. Me han dado solamente la tercera que escoji... ( en fin)

En mi primera opcion estoy en el puesto 21 . Podre entrar si espero las 3 próximas adjudicaciones ? Se puede hacer eso ?

De todas formas reservare la tercera por si acaso....

1 respuesta
M

#1958 Bueno, entonces no pierdo nada por intentarlo, de todas formas tendré la reserva hecha jajaja

Muchas gracias, que en verdad llevas estos días contestándome a un montón de cosas y no digo nada :)

#1960 tengo entendido que en la tercera vuelves a entrar de nuevo en el "sorteo" como cuando has hecho en la primera, sólo que con menos puestos y con otros competidores, que son todos aquellos que lo soliciten en la tercera adjudicación. Por lo tanto si en la segunda te quedas en el mismo puesto o más cerca, lo mismo en la tercera estás en el puesto 45. Vamos, que no van a tener en cuenta en qué puesto te quedaste antes.

Si me equivoco que me corrijan, como veis estoy intentando enterarme cómo va todo jajaja

A

Yo he entrado en la primera del tiron! :) suerte a todos!

vicent666

He mirado ahora mismo las listas ayer me salia que no habia entrado hoy me sale esto..
http://gyazo.com/9afc203149d9a572b4dfea2c5f7b5d4e

Supongo que tengo que echar la matricula no?

Me podeis verificar que para echar la matricula es del dia 10 hasta el dia 15 de junio?

2 respuestas
M

#1963 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/calendario4/-/agenda/detalle/matriculacion-en-formacion-profesional-inicial-primer-curso aquí si dice que es del 10 al 15 y sí tienes q matricularte en esa opción o si no pierdes la plaza.

1 respuesta
vicent666

#1964 Gracias!!
Intentare matricularme mñn para que se quede todos los papeles echados jejeej

Korso

¿Sabéis si se puede hacer todo por internet? El lunes tengo que irme de viaje, así que solo tendría mañana, y si tengo algún problema mal vamos.

2 respuestas
-Yepeto-

#1966 En teoría no deberías de tener ningún problema para hacerlo por Internet, conozco un par de personas que han echado la matrícula tanto para la prueba de acceso como para el grado a través de Internet.

Y confirmado, 2 años por delante estudiando lo que quiero y a poder ser quitándome FOL y la de IEI o algo así, lo que me permitirá centrarme mejor en las otras asignaturas :D Suerte a todos!

azztras

#1966 que fp quieres hacer?

1 respuesta
Korso

#1968 ASIR

1 respuesta
J

Bueno, al ver la lista DEFINITIVA de la primera adjudicación paso a estar 2º en la lista de espera, a diferencia de la provisional que salia 4º; que bien.

Mi pregunta es: ¿hay que volver a echar la solicitud, como en la primera adjudicación? muchas gracias.

1 respuesta
azztras

#1969 joder ya te dejas el ejercito .

R

alguien sabe si la reserva se puede echar por correo? y si es posible que entre en un instituto en el que ya no hay mas plazas estando en la cola el 1 :S

C

#1858 sigue siendo un 20% de las plazas solo para los que vamos por prueba de acceso.
Vamos, que solo tenemos 6 plazas de las 30 que hay. Yo lo veo una injusticia inmensa!! Pero es así :(

Por cierto que lioso es todo en Andalucía no? Vaya tela! Mucha suerte a todos :)

2 respuestas
M

#1973 Lioso lo hace la maldita junta de Andalucía...
#1970 No, ya no necesitas volver a echar nada, sigues en el proceso sin más

1 respuesta
D

En Madrid la prescripción no es hasta septiembre, ¿Verdad?

J

#1974 re firiendome a #1970, en la pagina me pone: Si no se formaliza la matrícula o se reserva la plaza adjudicada, se pasará a estar EXCLUIDO/A del proceso. ¿Eso es para los que tienen ya una plaza, no? muchas gracias.

Nih3ll

Hola gente, en este adjudicacion estoy en mi primera opcion en el puesto 8, y en la tercera puedo echar ya la matricula, mi pregunta es: ¿Si me matriculo en la tercera opcion sigo pudiendo entrar a la primera si bajo de puesto en las siguientes adjudicaciones?

#1978 gracias!

1 respuesta
M

#1977 No, con la matrícula ya te quedas en tu tercera opción y se acabó el proceso. Para seguir tendrías que hacer reserva.

cryevil93

Ale 4,8 de nota media, me largo al rincon de retrasados que suspenden el examen, un placer.

1 respuesta
xArtiic

#1979 Casi que te vale mas suspender que sacarte un 5 para que no te cojan en nada...

Me parece lamentable que solo haya 2 plazas para el modulo que quiero hacer, siendo 30 en la clase, pero eso no es lo peor, si por un casual todos los de primera opción de bachiller no se matriculasen irían por delante de nosotros incluso los que eligieron en cuarta opción el modulo.

He sacado un 6 =S GG Historia.

EDIT1: ¿Si quiero subir nota que tendría que irme a otra comunidad? , ¿La especifica se puede hacer para subir nota al haberla convalidado ?

1 respuesta

Usuarios habituales