Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

privet

#1560 Ok gracias, es que he llamado y no me cogen el teléfono, y el instituto esta en otro pueblo x)

Pero vamos, pagar matricula digo yo que se tendra que hacer.. si no es asi mejor

1 respuesta
E

#1561 el caso es que estoy reyenando y en "Documentación que se adjunta" hay una casilla de certificado de haber pagado la tasa

1 respuesta
nuria54

Una cosa, para convalidar la parte especifica de la prueba con un medio como se hace? (La prueba la tengo antes que el medio, el cual lo tendre en 2 dias aprobado)

1 respuesta
anagcorpas

#1563 Ahora puedes acceder de forma directa con un Ciclo Medio, pero en ciertas Comunidades puedes presentarte para subir nota.

B

Cómo os fue a los de Cataluña? por aquí aprobado con un 7,85.

1 respuesta
privet

#1565 felicidades ! estudiaste mucho?

#1562 si, por eso digo.. o no lo han puesto todavía o no sé que hacer xD

1 respuesta
B

#1566 Para mates sí, para las otras nada xD.

2 respuestas
A

#1567 joder que envidia, espero que con mucha suerte saque yo una nota así... jaja

privet

#1567 las especificas no hiciste? esas me parecen las mas dificiles

2 respuestas
caxul

#1557 La fuente es un comentario de otro foro.

B

#1569 No, tengo un GM.

P

#1569 las especificas sin duda son mas faciles que las comunes, en mi caso opcion b tecnologia y dibujo tecnico, estoy en clases haciendo todos los examnes desde el 2010 y de 9 no bajo

1 respuesta
privet

#1572 no creo que sea mas fácil, cuando son asignaturas de bachiller, y las comunes de la eso.. xD

yo dibujo técnico paso de hacerlo, por que lo veo muy complicado

1 respuesta
B

#1573 bueno de mates el nivel es de 4º ESO y alguna cosita de bachiller.

1 respuesta
privet

#1574 No sé, no me acuerdo de todo lo que hay en el boletín, pero si no es todo casi todo es de la ESO.

es que el año pasado eran funciones,sistema de ecuaciones, el iva ,probabilidad... y no sé, pero yo creo que eso lo di en la eso xD

1 respuesta
P

#1575 azme caso, el temario no es de bach, todos los años salen mas o menos las mismas preguntas... motor diesel, neumatica etc... y aunque asuste, todos los ejercicios se hacen = y no son complicados, por cierto, que quieres estudiar? Eres de valencia no?

1 respuesta
privet

#1576 sí, yo te digo que es de bachiller, por en mi vida hice eso XD Algunas cosas sí, pero otras no.. y las saque de un libro de bachiller.. Pero bueno, pero si lo es, es de primero..

edito: El impreso de las tasas lo sacaremos de aquí?
http://www.ceice.gva.es/doc046/gen/es/tasas.asp?idf=PRUEBAS

lo saque de aquí http://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=836

aunque en la web ponga 2015, diría que esta actualizado, por que en las inscripciones que hay , esta la asignatura nueva, y el año pasado no estaba.

digo yo que sera eso y si no es me lo diran en el banco.. a ver si alguien tiene idea

2 respuestas
P

#1577 bueno, ya te digo que no es complicado, que quieres estudiar tu?? hay poca gente que elija la opcion B

1 respuesta
privet

#1578 Pues queria hacer ASIR, pero lo quitaron del instituto, pero tambien esta DAW que también me gustara (creo), asi que.. Por que dices poca gente la opcion B? Si para informatica hay que cogerla y no es que vaya poca gente XD

tu?

1 respuesta
P

#1577 esperate a mañana para el tema de la tasa, lo tienen que actualizar a la de este año, realmente el plazo empieza mañana (jueves)

1
P

#1579 yo estoy en una escuela de adultos y se enseñan las 3 opciones, en la opcion a habran unas 12 personas, el la C 6-7 y en la b solo somos 2 actualmente xD

1 respuesta
E

Vengo de mi instituto y aun no han salido las fechas para inscribirse. Yo pensaba que desde hoy te podias inscribir si ibas a entrar directo, me he ido con todo el papeleo, y me han dicho que ahora el plazo es para quienes quieren hacerla y que próximamente saldra para apuntarte directamente. Asi que a esperar. De Valencia perdon!

Melendz

Una pregunta, que estoy un poco liadillo.

Me quiero apuntar a un grado superior de dirección de cocina en Valencia y tengo el Titulo de Bachillerato, quiero entrar por acceso directo. ¿Me podríais orientar a ver cuando tengo que apuntarme, que papeleo y donde mas o menos?

Muchas gracias de antemano :)

privet

#1581 yo estuve también en la escuela de adultos, y la verdad es que sí, todo el mundo iba a hacer cosas de enfermería ,nutrición y esas cosas. Seguramente sea por que casi todos los alumnos eran chicas y chicos habían 2 o 3..

Eso si, la escuela de adultos me parecio lo peor, se hacia todo rápido y no aprendia nada, por no decir que eran 3 días a la semana y encima un horario que me partida toda la tarde y claro llegar a tu casa a las 7.30 y ponerte a estudiar despues de venir de clase pues como que no.. Lo deje y mejor solo

K

Buenas me gustaría saber cómo puedo mirar la nota de cada examen, me dan la de las partes y la global, pero tengo curiosidad.. graciass

Gussed

Cuando sabemos las notas los de Madrid ?

2 respuestas
Nessie

#1586

Tu has hecho el examen de Madrid?

Me podrías decir que contenidos han tenido los examenes comunes porfavor??

Nessie

#1550

Pues si saben algo estan mareando la perdiz, espero que digan algo pronto. No me quiero quedar sin plaza por su falta de información. Een los institutos dicen que las matriculas son en septiembre y en la comunidad de Madrid que no saben, vaya cachondeo...

1 respuesta
L

#1586

En el examen el examinador dice cuando salen las notas
Lo hacen en todos los exámenes

L

#1588

Última semana de mayo madrid. .. estaros al loro que entre el viernes y el martes se sube

1 respuesta

Usuarios habituales