Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

D

Alguien tiene él libro para la prueba de acceso de matemáticas ? Si podéis poner él índice

1 respuesta
N

Hola, hace unos dias hice la prueba y me salio bastante bien. Queria saber como corrigen porque es lo que me da miedo de verdad, dicen que son muy estrictos y es por lo que estoy mas nervioso, aunque yo pienso que he aprobado. Escogi la rama de letras

N

La hice en Madrid

1 respuesta
Eugenio1995

Hola a todos,

alguien sabe cuando sale la fecha para apuntarse a un grado superior en Castilla la Mancha?

Gracias de antemano.

3 respuestas
L

#1594

Hable hace unos días con la delegación y me dijeron que la última semana de mayo saldría. .. ayer cambiaron la web esta ya al caer

anagcorpas

#1594 Están aquí -> http://www.todofp.es/todofp/Actualidad/inscripciones-matriculas-1617.html

Pero para Castilla-La Mancha aún no ha salido.

P.D.: para quien quería saber la fecha de preinscripción, en esa web del Ministerio salen todas las fechas, pero no aparecen todas todavía.

1 respuesta
L

#1596

Madrid y castilla la mancha última semana de mayo...
Las webs han cambiado en los dos casos
Esta ya al caer

1 respuesta
S

#1594 Castilla la mancha ya salio hace dos o tres semanas, de echo mañana cuelgan las listas de admitidos, saludos

Corrijo.. veo que os referís a apuntarse aun grado superior pensaba que decíais a la prueba de acceso, sorry

1 respuesta
anagcorpas

#1598 Eso mismo pensé yo cuando leí en la web del Ministerio, que esa fecha era para apuntarse a Grado Superior, pero son de las Pruebas de Acceso. Para apuntarse de forma directa aún no han salido, y en otras CC.AA. tampoco.

1
B

#1591 Esta en catalán pero se entiende

1 respuesta
B

Hola buenas ,en la Comunidad Valenciana salio el borrador de que iban a eliminar la prueba de acceso al superior para los del grado medio, y hace 2 días ha salido en el BOE que los únicos que están exentos de la prueba son los que tengan la prueba de mayores de 25 años, es decir todos los demás tienen que hacer prueba, así que se acabo hay que hacer prueba, injusto pero bueno. (Si queréis la fuente vais al BOE de la comunidad valencia y ahí sale día 24)

2 respuestas
B

#1597 a finales de mayo salen las inscripciones? No suelen ser en septiembre?

1 respuesta
B

Es una vez al año o se puede hacer extraordinaria? En Asturias concretamente pregunto.

D

#1600 gracias!!!

1 respuesta
Pasha

#1601 Yo he ido hoy a varios institutos y todos me han confirmado que es 60/20/20.

D

#1601 no líes, los únicos exentos son los de la prueba a mayores de 25 porque ésta es básicamente la misma y a efectos prácticos para acceder a un grado superior significa lo mismo. Los que tienen bachiller y grado medio no están exentos porque a pesar de acceder directamente con esas titulaciones se entra por cupos diferentes, por lo que te dan la posibilidad de realizar la prueba y acceder mediante ella si quieres. Esto último ya depende de la nota media de cada uno y de lo que más le convenga.

L

#1602

El año pasado salio en agosto este año cambia...
Hasta que no salga la inscripción que es a finales de mayo no se si se hará en septiembre como todos los años o este año puede cambiar ... puede junio o julio...
Nuevo gobierno cambian fechas

D

Para los de Castilla La Mancha, ya esta en la plataforma suya si os han aceptado o no para la prueba.

Entrais en vuestras solicitudes, datos de la solicitud y abajo os pone si esta admitida o no y el centro donde os examinais ;)

privet

#1604 de que comunidad eres?

1 respuesta
S

Una cosa en castilla la mancha me han denegado por tener un medio, no se puede presentar para subir nota? con mi nota no me cojeen en ningún sitio..

2 respuestas
A

#1610 preséntate en valencia, subes nota y te matriculas en tu comunidad.

1
privet

#1610 a mi me suena que aunque tengas un grado medio puedes igualmente presentarte para la prueba. Pero si lo haces en otra comunidad, tienes mas difícil que te cojan que si lo haces en el instituto donde vas a hacer el grado

O al menos eso leí

1 1 respuesta
Nessie

#1590

Gracias.
Esta semana que viene dicen ya las fechas para inscripcion directa, entonces?

#1593
Tu que hiciste la prueba en Madrid, cuales fueron los contenidos de las comunes? Y el comentario de texto?
Lo estudié este año para prepararlo, pero al tener grado medio no me dejaron presentar los papeles en el instituto donde yo me iba a presentar...

1 respuesta
L

#1613

Sí lo dirán como muy tarde el martes...
No te puedo confirmar si va a ser en septiembre la prescripción o no ya que este año se ha adelantado sale en mayo
Hay que esperar a ver que ocurre... yo pienso que este año tiene toda la pinta se adelantarse

L

#1612

Sí haces la prueba en otra comunidad no tienes preferencia al entrar en la comunidad donde tu vives

Melendz

Una pregunta, que estoy un poco liadillo.

Me quiero apuntar a un grado superior de dirección de cocina en Valencia y tengo el Titulo de Bachillerato, quiero entrar por acceso directo. ¿Me podríais orientar a ver cuando tengo que apuntarme, que papeleo y donde mas o menos?

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
identity

#1616 http://www.ceice.gva.es/web/formacion-profesional/publicador-ciclos/-/asset_publisher/FRACVC0hANWa/content/ciclo-formativo-direccion-de-cocina

1 respuesta
D

#1609 comunidad valenciana

2 respuestas
privet

#1618 pues en la web habia un pdf donde te ponia los temarios que tenias que estudiar

1 respuesta
identity

#1618 #1619 http://www.ceice.gva.es/documents/161863064/162743799/2015_9263.pdf/0e6cede4-466b-4706-973c-cdf9dd78c96f

1 1 respuesta

Usuarios habituales