Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2018 MADRID

A

hola buenas a todos!!quiero preguntaros una serie de cosas. ¿como os estais preparando la fase general?teneis alguna pagina donde haya apuntes?(de lengua mate y fisica)
en lengua yo estoy estudiando lo de accion tiempo, narrador,tipor de texto...en literatura solo 3 autores por siglo y 1 obra de cada uno de ellos (es lo q llevan pidiendo desde el 2015). En ingles los tiempos verbales. En matemáticas no se por donde empezar. LLevo hecho trigonometria algun problema tipos de rectas y poco mas. En fase especifica: dibujo voy bien. EL problema es Fisica, llevo cinematica solo y no se q mas es importante ni de donde coger apuntes .
En matematicas tampoco se que más hacer. Alguna recomendacion?que llevais vosotros estudiado?
otro punto: hay gente que dice q es facil,otra q te aprueban, pero hay mycha gente q dice q es jodida. A quien creo? jajajjaja. A mi parecer me da que este año sera jodidilla ya que el año pasado fue muy facil.
Tambien podeis preguntar cualquier cosa y si puedo os respondo o alguna otra persona.

Cl0ud7

Esa mierda se aprueba sin estudiar

2 respuestas
A

#2 je facil decirlo, he mirado fisica de años atras y ni puta idea jajjaja

1 mes después
A

#2 he hecho el exámen hoy. El sábado que viene están puestos los exámenes (día 26 de mayo). Te invito a que entres en la página y hagas el de dibujo y fisica. El de dibujo me juego los huevos a q no apruebas.

2 respuestas
Cl0ud7

#4 A ver crack, que yo hace varios años que lo hice, hablo por experiencia.

1 respuesta
MisterSlot

#4 Hola. ¿Qué tal te ha ido? ¿Piensas que vas a aprobar? Un saludo.

Chewirl

Pero esto sigue haciendo falta? Del medio no pasas directamente al superior ahora sin prueba?

1 respuesta
MisterSlot

#7 Hola, hay gente que no quiere pasar por el grado medio. Un saludo.

1 mes después
J