Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2018 MADRID

A

hola buenas a todos!!quiero preguntaros una serie de cosas. ¿como os estais preparando la fase general?teneis alguna pagina donde haya apuntes?(de lengua mate y fisica)
en lengua yo estoy estudiando lo de accion tiempo, narrador,tipor de texto...en literatura solo 3 autores por siglo y 1 obra de cada uno de ellos (es lo q llevan pidiendo desde el 2015). En ingles los tiempos verbales. En matemáticas no se por donde empezar. LLevo hecho trigonometria algun problema tipos de rectas y poco mas. En fase especifica: dibujo voy bien. EL problema es Fisica, llevo cinematica solo y no se q mas es importante ni de donde coger apuntes .
En matematicas tampoco se que más hacer. Alguna recomendacion?que llevais vosotros estudiado?
otro punto: hay gente que dice q es facil,otra q te aprueban, pero hay mycha gente q dice q es jodida. A quien creo? jajajjaja. A mi parecer me da que este año sera jodidilla ya que el año pasado fue muy facil.
Tambien podeis preguntar cualquier cosa y si puedo os respondo o alguna otra persona.

Cl0ud7

Esa mierda se aprueba sin estudiar

2 respuestas
A

#2 je facil decirlo, he mirado fisica de años atras y ni puta idea jajjaja

1 mes después
A

#2 he hecho el exámen hoy. El sábado que viene están puestos los exámenes (día 26 de mayo). Te invito a que entres en la página y hagas el de dibujo y fisica. El de dibujo me juego los huevos a q no apruebas.

2 respuestas
Cl0ud7

#4 A ver crack, que yo hace varios años que lo hice, hablo por experiencia.

1 respuesta
MisterSlot

#4 Hola. ¿Qué tal te ha ido? ¿Piensas que vas a aprobar? Un saludo.

Chewirl

Pero esto sigue haciendo falta? Del medio no pasas directamente al superior ahora sin prueba?

1 respuesta
MisterSlot

#7 Hola, hay gente que no quiere pasar por el grado medio. Un saludo.

1 mes después
J

Hola buenas me gustaría saber si tienes los siguientes libros contabilidad y fiscalidad de la editorial paraninfo. Gestión logística y Comercial de la editorial paraninfo y el de gestión financiera de la editorial paraninfo

1 respuesta
18 días después
A

#5 hace varios alos tu lo has dicho. Has hecho los exámenes de física y dibujo 2018??si quieres te paso el PDF crack. Han tirado a mucha gente wey

1 respuesta
A

#9 para el examen ese no son necesarios

Cl0ud7

#10 hice dibujo y tecnología, ambos aprobados, hace como 6 años.

A

efectivamente, hace seois años cuando aprovaban a todo kiski. Mi propio profe de dibujo me a dicho que antes se aprovaba a gente con un dos en el examen. Ahora con eso de que han quitado la prueba para ir de g.medio a g.superior no aprueban a nadie

2 respuestas
X-Crim

#13 pero has aprobado o no, ostias

A

por los pelos, pero hay muchiiiisimos suspensos en fisica y dibujo

B

vaya crack estas hecho, maquina, fiera

A

gracias juapo

Yitan_IX

#13 Por Dios que se supone que acabas de aprobar un examen de lengua.

Usuarios habituales