puedo retirar la matrícula??

valery9818

Me han aceptado en Badajoz, pero estoy esperando a ver si entro en Sevilla en la segunda adjudicación, entonces no se si hacer la matrícula en Badajoz por si acaso en Sevilla no entro, si hago la matrícula y me cogen en Sevilla, podría retirarla o algo???

AlejaaaN1

Si, luego tienes un plazo para deshacerlo todo

1 respuesta
Crowbar

#2 Yo la he anulado de forma online (la eché online) y luego llamé al centro, me aseguraron que no me correría convocatoria ni nada... pero no les vi yo mucho por la labor, espero que no haya problemas.

Melland

Aprovecho para ponerlo aquí por que no quiero abrir otro hilo, yo tenía de primera opción el doble grado de mates+ing informatica, al que no he entrado por 3 decimas (un 12,2), y luego puse informatica y de tercera matematicas. Pues como no entre al doble grado me sale para matricularme en ingenieria informatica pero creo que me he arrepentido y prefiero hacer mates. Sabeis si es posible entrar a esta carrera aunque la haya puesto despues en la lista? no sale nada en la web.

1 respuesta
kun294

#4
Nose si es en la misma Uni pero vamos yo mismo me cambie de carrera en la misma universidad una vez empezado las clases en ambas y 0 problemas y conozco muchisimos caso así. No deberias tener problemas

1

Usuarios habituales

  • kun294
  • Melland
  • Crowbar
  • AlejaaaN1
  • valery9818