Qué estudiar, duda

B

Aunque sea tema cíclico allá voy...

Estoy entre ing. mecánica, aeroespacial (UPM) y física (UCM). Me faltan 4 décimas para la segunda (en realidad seguro que sube y 5), entonces he pensado ponerla la primera para entrar en lista de espera y si cuela, cuela. Sin embargo también tengo posibilidad de hacer el equivalente en la URJC, ¿es "fácil" cambiarse?¿Lo veis plausible? (nota: en urjc es ing. aeroespacial en aeronavegación)

Otra posibilidad sería entrar en el grado abierto de la UC3M, y tendría que sacar nota media superior o igual que los del grado (más jodido). O por último, intentar cambiarme desde dentro de la poli, por ejemplo mecánica o no sé, navales.

A pesar de todo ésto me inclino más por física, pero prefiero tenerlo en cuenta.

¡Gracias de antemano!

Krules

Mirate las asignaturas e informate bien y ya decide.

Por otro lado "y tendría que sacar nota media superior o igual que los del grado (más jodido)" tan jodido ves estar un pelín por encima de la media? Que no es ser el primero de la promoción vaya...

Un amigo mío hizo el primer año de Naval y se cambio a Aeroespacial después, por si te sirve... eso sí, ni idea que hizo o si necesitaba X nota, pero el chaval es un crack

1 respuesta
WenFe

Yo no sé en otras universidades pero las ingenierías en la UPM estan muy bien vistas, de las otras no he escuchado referencias

Y Física yo tiraría por la UAM si puedes(Yo estoy en Fisica UCM) porque su plan de estudios me parece mejor en este sentido, aunque bueno la UCM no esta mal tampoco

1 respuesta
ivan3996

Yo solo te digo que cuando veas a tus amigos y familia sacándose carreras de mierda y pillando becas tocandose los cojones, mientras tu estas amargado intentando sacarte una carrera decente, te replantearás seguir el mismo ritmo para acabar en un Mc Donalds XD

1 respuesta
Meaven

#4 Dudo mucho que un ingeniero acabe en un McDonald's, y si aquí en España va por ese camino aprende inglés y se larga fuera.

1
B

#2 crees que es complicado estar por encima de la media de los del grado?
#3 me falta punto y pico para uam pero por ponerla...

1 respuesta
Krules

#6 si te lo curras, no. Diría que es fácil.

1 respuesta
B

#7 pues voy a pensarlo, porque viviendo a 5 min de ciu tener que ir hasta Leganés...

Usuarios habituales