Que Fp estudiaste,cuanto cobras.

willy_chaos

CFGM: Explotación de Sistemas Informáticos (ESI)
CFGS: Diseño de Aplicaciones Informáticas (DAI)
Barcelona
755€ netos x 4h trabajando de ASI en el trabajo en el que estoy fijo. Luego en otro en el que hago suplencias cada año 1200€ netos x 8h

Problema? Soy masoca y me estoy sacando la Ingenieria Informática

KatNeville

#134 Yo soy técnico de laboratorio

1 respuesta
Pyr0

CFGS de prevención de riesgos laborales
Salvo las prácticas no he ejercido nunca, ahora trabajo en producción en la misma empresa dónde las hice, así que no me ha ido del todo mal...sueldo medio 1700€/mes

2
xemog

#121 No existe superior de soldadura, solo que a veces la gente le llama asi al nuestro de construcciones metalicas.

1 respuesta
DavidisIzu

#154 ah vale, yo estoy en ese ahora, supongo que lo hiciste en la industrial no?

1 respuesta
xemog

#155 No sé a que te refieres con que lo hice en la industrial xD

1 respuesta
DavidisIzu

#156 Me he equivocado, por un momento creía que eras de Barcelona ><... Bueno así que malas espectativas no? no has encontrado nada de curro?

1 respuesta
paladyr

Yo ahora mismo estoy estudiando CFGM de Instalaciones electricas y automaticas y tengo pensado el año que viene empezar el CFGS de Automatizacion y Robotica Industrial. ¿Alguien que haya realizado este segundo me dice como le va? Yo la verdad que tengo pensado intentar especializarme en la rama de domotica y automatizaciones aunque ya dira el futuro xD.

telecosboy

#52 yo si hice ese, lo terminé y me metí en la universidad porque no veia el futuro muy claro, entonces me di cuenta de que en telecos no sirve para nada casi todo lo que has echo en el GS.

Si encuentras curro es porque te piyan de prácticas, sino.... es muy complicado, bueno, mas o menos en la línea, como todo el mundo

Seyriuu

Tengo DAI.

A la semana de terminarlo encontré un trabajo, bastante decente para los tiempos que corren...pero para los tiempos que corren.
Soy mileurista.