Qué negocio abririais?

Gazzlikk

Buenas, pues como dice el titulo, os planteo la duda, si pudierais abrir un negocio, de que sería?

Por circustancias de la vida, quizás dentro de pocos meses, se de la posibilidad de poder abrir un local y cuando me propusieron la idea, al principio me entusiasmo, pero pensé, de que realmente puedo montar un negocio, que puead salir " rentable y esta es mi duda MVderos, no os digo un estudio de mercado ( que seguramente, acabe mirando alguna compañia o algunos cursos que me puedan asesorar sobre esto) si no, que abririas? por que? y como lo publicitariais correctamente?

Yo tenía mis ideas sobre que montar, siempre e tenido en mente un negocio, pero realmente, no es que lo vea super rentable ni con un futuro tremendo, es mas que nada una " primera idea"

Tienda de batidos de frutas

Sí, direis que menuda tontería, pero, no sé, tal y como avanzamos cada vez se le da mas importancia y cuidamos el fisico y no sé, me parecío curioso una tienda de batidos de frutas variados, no solo tipico batido fresquito de manzana, melon, frutas algo más exoticas y demás, que pasa? que quizás esto solo tendría rentabilidad en primavera verano, pan pa hoy, hambre pa mañana y realmente la fruta, como no consiguiera venderla del tiron, se me pudriria..

Comida Exportada

No, no soy un gordito obsesionado con la comida, pero, no sé, quien no le apetece comerse un queso manchego, de acoruña un pulpito bueno, de granada una buena carne para un choto al ajillo.. y no solo nivel provincia, si no por ejemplo, chucherias americanas, sus cereales, algo rollo

http://www.myamericanmarket.com/es

Pero como digo, aquí veis una pagina web que esto ya lo puede hacer..pero bueno, por comidad de tenerlo más a mano quizás, no sé quizas yo lo veo bien, pero por otros motivos una tonteria.

Tienda de ropa

Esto es lo que a propuesto la dueña ( mi madre ) es la idea que ella ve, ya que por aqui en mi ciudad, no hay ninguna tienda de ropa de chicos, solo hay de chicas y chinos, realmente es buena idea, el producto no caduca ni se estropea, siempre lo puedes poner de rebajas, outlet o venderlo a terceros.

Realmente, tenemos otro familiar que tiene otras 2 tiendas de ropa, pero son de mujeres, pero vaya que le funcionan perfectamente y que tiene contactos, así que porun lado tendríamos esa ayuda de asesoramiento.

Tambien hay que decir, que sería un primer negocio, así que queda descartado ideas muy complejas y tambien intentar ser razonables con el presupuesto, es obvio que hay que hacer grandes inversiones, pero con cabeza, vosotros que hariais?

Rubios

Abre un bar, es el futuro.

1
Kalgator

Yo creo que una inmobiliaria vendria de perlas

Gazzlikk

Respuestas serias plz xD

D10X

No dices la zona, no dices el ambiente, no dices el espacio ... ¿y quieres respuestas serias?

Monta un negocio de lumis, en Madrid es un valor seguro.

1 respuesta
Tsukune

#1 Una tienda de ropa me parece que es tu mejor opcion

snoxx

Una librería libertaria.

Gazzlikk

#5 La zona es en una ciudad muy cerca de BCN (20 MIN ) El prat, dónde el Aeropuerto, la zona es el sitio más concurrida de esta ciudad, el ambiente de esta, no sabría decirte, supongo que de gente adulta, ya que las tiendas de alrededor, son supermercados, peluquerias, fruterias y una tienda de cosmeticos, una zona donde pasean muchas madres para hacer las compras diarias y demás, la cosa es que el local, estaría enfrente de un instituto y segun que tipo de ropa puedo llegar a colocar ( mi idea es moda de chico joven) podría estár bien.

1 respuesta
Lova

bar de dia disco de noche, si te lo curras puedes tenerlo abierto 24h

covaga

tienda de gadgets orientadas a smartphones.

abrir un local de fumadores

Kilra

Un bar a lo Cereal Killer cafe, te puedes arruinar muy rápido o subirte en el dollar.

Joking

Pienso que la tercera opción es la que mejor pinta y más viable suena.

Bathory2

Las probabilidades de que tu futuro negocio sobrevivan al mercado son casi nulas si no tienes en cuenta el entorno del mismo. No es capricho, debes hacer un estudio de mercado para determinar las circunstancias y los competidores que tienes a tu alrededor para así establecer objetivos claros, decisiones acertadas y asegurar cierto target efectivo para la empresa.

Son medidas que creo, deberían ser casi obligatorias en la mente de un emprendedor para asegurar su negocio, aunque ya se sabe que nada se puede conocer con certeza si puede funcionar bien, mal o regular.

Tal y como escribes en #1 parece que vas a ciegas completamente, y pedir consejo en un foro a gente que ni siquiera ha visto el lugar ni puede valorar el tipo de mercado que suele haber por aquel lugar me parece un poco locura. No obstante, me subo al carro y te digo que, si está en frente de un instituto, una papelería-librería no estaría mal puesto que tu target principal podría ser ese, e incluso podrías ahorrarte parte del márketing.

Pero esto es sólo una simple opinión. Consulta a alguien que pueda echarte una mano con conocimientos sólidos :)

2
Gazzlikk

Esta claro que hare un estudio de mercado para valorar opciones, pero primero quería vee el tipo de ideas sobre negocios que se OS podrían ocurrir

1
TicTaK

El de la tienda de batidos de fruta si te lo montas bien con precios asequibles y buen material tendrías un cliente de por vida aqui

josemi20

Delante de un instituto monta un ciber, haces torneos de minecraft y invitas al vegetagaymer. Ahi tienes tu estudio de mercado. Profit.

B

Local de suicidio asistido rollo el Templo del Dios de las Mil Caras de Juego de Tronos

1 respuesta
IIpereII

#1 tú no eras el fucker de AUT? Abré un local tipo AUT para ayudar a la gente a encontrar pareja.

Gazzlikk

Lo del ciber y minecraft me a molado xDD si abro una tienda o un negocio para ligar sería ya todo más parecido a un prostíbulo jaja

B

Un McDonald's xDDDDD

RandomZ

Yo un bar-cafetería minimalista, Dios, cómo molaría.

S

abre un kebab, todo el mundo ama el kebab

V

Nose que negocio abriria, pero si se que nombre le pondria:

"La Coñoneta"

Kanario93

Ninguno xD

Gazzlikk

Algo que me mola mucho también, es el camión de comida, ósea ir con la furgoneta maqueada a vender comida, creó que si lo llevará por ejemplo en las salidas de las discotecas podría sacar un buen pico

1 respuesta
saopaulo

#24 si y unas buenas multas también xD Es ilegal

1 respuesta
Li3cht

Una autofarmacia.

Gazzlikk

Bueno se piden los permisos necesarios jaja

1 respuesta
LittleBoss

Siiiiiiiiiiiiiiiii #16

Lolazoscr

#1 un estanco, ganas dinero si o si

Meaven

Si no hay ninguna muy cerca una tienda de chuches y frutos secos puede salir muy rentable enfrente de un instituto. Creo que hay margen de beneficios interesante además.

Los chinos que están justo en la acera de enfrente de mi colegio se forran desde hace años vendiendo chuches en los recreos, y a las entradas y salidas de los colegios, además de meriendas cuando los padres no han traído nada.

Usuarios habituales