Qué negocio abririais?

Narniana

Yo lo de los batidos no lo veo. Mi cuñada le consiguió unos locales a unos empresarios para algo de ese tipo en Madrid, con un estudio de mercado detrás y tal) hace un par de años y no les duró nada.

1
ndestino

un videoclub!!!

pues si en tu familia ya hay un know-how de ropa y ves nicho..

lidiota

Crea salas de castigo.

Así cuando tengan malas notas los niños, los padres derraman toda su ira y les linchan a ostias al momento

V

Montate una tienda de venta de mapaches es el futuro

1
frikypowa

La tienda de ropa tiene que ser super SWAG, sino los niñatos se piran al pull and bear

1
Y

putes, Perter putes... fue el pasado, presente y seguirá en el futuro.

Y

#8 Cafeteria

B

Olvídate de restaurantes o cosas por el estilo. Si no abres algo orientado al publico con dinero terminarás arruinandote a no ser que aceptes un margen de beneficios irrisorio que apenas te de para vivir currando 12 horas al día. La hostelería, aunque siempre tiene tirón en España, está fatal de cara a abrir nuevos negocios para emprendedores.

Yo te recomiendo que busques algo con poca inversion, unos 12k o así como mucho y lo hagas en un pueblo de unos 10000 habitantes aproximadamente. En esos núcleos urbanos suelen carecer de algunos servicios que van a buscar a ciudades más grandes en coche. Si eres capaz de darles lo que demandan sin moverse tanto, triunfas.
Un amigo mio se tiró un año entero investigando pueblos y ciudades dormitorio por toda castilla la mancha y madrid para abrir un gimnasio buscando lugares con gente relativamente joven y que no tuvieran un lugar donde entrenar. Al final se fue a un pueblo de 3000 habitantes cerca de Talavera de la Reina, se abrió su centro de fitness y ahora, cada vez que alguien quiere ir al gym, va a su gimnasio porque no hay otra cosa. Le va de lujo. Puede poner unos precios aceptables pero tirando al alza, ha tenido que invertir poco en el terreno al ser una ciudad con el suelo muy barato, no tiene competencia... Eso si, ha estudiado ese proyecto durante bastantes meses para ir a tiro seguro.

Ahora cambia centro de fitness por otro servicio que se te ocurra y ponte a estudiar a ver donde casaría bien.

1 respuesta
Tritoman

#27 no hay permisos de esos en españa a día de hoy xD en plan para que puedas ir donde te salga del nabo y vender comida xD

V

Abre una StartUp tecnológica en Sillicon Valley a ser posible en Palo alto.

B

Abre una franquicia. De qué? Eso ya lo tienes que ver tú haciendo un análisis de mercado y viendo las necesidades de la gente donde quieras montarlo. Suele haber una feria en las grandes ciudades que se llama "feria de la franquicia" que está bastante bien para darte ideas y opciones.

1 respuesta
B

Frutería

Llevo desde los 9 años con la empresa familiar y si te digo los números que factura el frutero de al lado no te los crees.

2 respuestas
saopaulo

#42 mas o menos?

otheR

#41 son tan baratas y accesibles las franquicias...

1 respuesta
B

#44 depende de la franquicia, no todo es montarte un mcdonalds.

Ysera

Una panadería.

oZk4h

un ciber

B

#42 cuenta cuenta!!!

yo se de gente que ha abierto fruterías bien acondicionadas y en un buen lugar y se han ido a pique en dos días. lo más importante supongo que es tener una clientela de confianza y estar afianzado en un barrio con los años, cosa que no vas a conseguir con una empresa nueva.

es muy chungo competir contra mercadona, carrefur, plazas de abastos grandes...

B

Compra los datos que tengan Google, Microsoft, Facebook... de la gente y haz saber a los políticos y gente chunga y con pasta que los tienes. El resto será coser y cantar.

#38
En muchos sitios de Andalucía la gente de los pueblos me lo decía, que si alguien abría un gimnasio se forraba porque en ciertas partes de Jaén por ejemplo no había nada (jugaban al fútbol y ya).

Scavenger19

Si se me diese bien dibujar me centraria en ello. No se sabe lo bonito que puede llegar a ser el simple blanco y negro plasmado sobre un lienzo, para adornar el salon, pasillo, habitacion o ese rincon que no sabes que poner. ¿Quien no ha querido tener en casa un retrato de alguien que le apasione, una sencilla figura que siempre le ha gustado o una discreta imagen pero que le encanta? Me gusta M.Jackson, que bonito seria tener un retrato suyo. O la Torre Eiffel. Los cascos de Daft Punk. El Monasterio de mi pueblo. O aquella foto que teniamos tu y yo juntos.

Saber plasmar bien una simple imagen que te digan en un lienzo es un Win/Win. A unos precios asequibles dependiendo el tamaño, tu de inicio no tienes ningun coste (salvo lienzo y pinturas, yavestruz), empezando por pintar para los mas allegados y eso, con el boca a boca, se va expandiendo. Despues puedes montar en un pequeño local una especie de galeria o incluso por Internet. Es un negocio muy muy muy simple para alguien que se le de bien dibujar. La competencia es 0 y puede parecer mentira, pero muchisima gente que va a casa de otras siempre se anda fijando en este tipo de cosas, y saber de alguien que a un precio asequible te va a poder aportar un granito de arena en la decoracion...

1 respuesta
Fit1

un zurdorium

2
B

#50
Pues yo siempre pensé en algo más... stalker. Todo el mundo tuvo alguien que no pudo salir / lo hizo y salió mal... y ahora con Facebook todo el mundo tiene una foto de ese alguien, o las típicas grupales que se hacían de instituto. Pues ahí yo pienso muchas veces que hay un filón de flipar.

Yo si supiese dibujar sería un bohemio pero de esos que dan asco. Creyéndome guay y leyendo todo el día poesía libanesa. Diciendo que Picasso era un amateur... puah.

1 mes después
A

#25 no es ilegal, se ha hecho franquicia, solo tienes que consultar que es lo que necesitas para que sea legal y a vivir, es lo que yo querria hacer si tuviera pasta

holon23

un gimnasio, el slogan lo tienes ya "a correr gorditos"

Boujack

Un puti.

Marjoram

#1 Monta una tienda de batidos energéticos en el Carrer Major del barrio, serías el primero.

B

#1 Pon un Starbucks en un sitio que no tenga aún y en el que viva población joven. Te vas a forrar.

PD: no voy de coña, a las niñas se les hace el culo pepsicola por un vaso transparente con el símbolo de la firma.

Usuarios habituales