¿Qué opináis de la UC3M?

alexpdlr

Hablo de profesores, carreras que estéis haciendo y cómo os va, ambiente, etc.

12 días después
L

Buenas! Pues yo actualmente estudio allí y la verdad estoy muy contenta con lo que es la universidad. Profesores te vas a encontrar de todo tipo como en todos los sitios... Unos profesores les gusta enseñar y otros cogen y leen un power point para dar clases. Pero pretendes entrar en leganes o en getafe?

1 respuesta
alexpdlr

#2 pretendo entrar en la facultad de ciencias sociales, que si no me equivoco está en Getafe. He leído que es una universidad de pijos y no sé qué, pero entiendo que son famas que cogen las universidades sin más. Mi intención sería estudiar economía+estudios internacionales o economía si no me da la nota. Gracias por contestar ;)

1 respuesta
K

Me interesa también el tema. Aunque no puedo darte demasiada información, según lo que he leído en Internet es una buena universidad con instalaciones bastante modernas. Para mí lo malo que le veo es que como dices, está en las afueras de Madrid.

A ver si alguien puede aportar más.

anagcorpas

#3 En mi universidad (UPO) hay de todo tipo: hippies, pijos, rockeros... es verdad que la UC3M tiene pinta de un poco elitista por su buena fama, pero habrá de todo. Yo creo que peor es la UCM, debido a su caché.

1 respuesta
Meaven

#5 Tendrá todo el caché que quieras, pero da pena la UCM, la mitad de sus facultades se caen a cachos xD en cualquier universidad hay todo tipo de gente

2 3 respuestas
tirutu

#6 Pues yo voy a Informática y Mates y está todo correcto xD Por lo visto saben donde invertir.
Fuera de bromas, algunas facultades dan pena sí, pero los años pesan.

1 3 respuestas
anagcorpas

#6 #7 Sí, he oído que algunas dan pena, como la de Comunicación.

1 respuesta
Meaven

#7 Arreglaron mates? cuando yo hice selectividad, que me tocó alli, estabamos con cubos en los pasillos y en las propias clases por las goteras, de hecho tuvimos que dejar sitios vacíos porque se mojaban los exámenes XD

Y grietas por todos lados

1 respuesta
tirutu

#9 Pues debe ser que sí jajaj

denimH

#6 #7 #8 Mejor no os cuento como está la de políticas.

B

joder la de historia de la ucm, en la planta dos creo hay un boquete en el techo que se ve toel tinglao jajaja

alexpdlr

La Complutense no la piso ni de coña. Mi segunda opción es la UAM. Si sabéis cosas de la UC3M o de la UAM, agradecería experiencias personales y opiniones de todo tipo. Gracias!!!

1 respuesta
B

#13 pregunta a ex alumnos, yo por lo que tengo entendio es muy buena universidad y hay un nivel bastante majo, yo sin dudarlo me decantaría por esa universidad

1
mr_ent

#1 tiene buena fama sobre todo en las ciencias sociales, tengo dos colegas que estudiaron allí y hay de todo: asignaturas difíciles, asignaturas que con ir a clase y hacer prácticas puedes aprobar si las haces bien, asignaturas que durante el curso con parciales te quitas temario... cómo en todos los sitios vaya
Diría que es una universidad buena dependiendo de la carrera y que si eres realmente bueno (notas altas, idiomas, erasmus, etc) te abre puertas a muy buenas empresas, si eres normalito te abrirá puertas acorde a ello

1
1 mes después
alexpdlr

up!

Usuarios habituales