¿Qué tal es el IEBS School?

anagcorpas

He recibido solicitudes de un centro llamado IEBS School que oferta Másteres y Postgrados online el cual oferta estudios bastante interesantes y no son malos precios: http://www.iebschool.com

¿Alguien ha estudiado con ellos? ¿Qué tal la experiencia?

P.D.: sé que me vais a decir que mucho hablando de la FP y quiero hacer un Postgrado, pero es como opción si no me cogen donde quiero y además es online (si me dejan hacerlo sin acabar la carrera lo hago al mismo tiempo, ya que los privados a veces dejan).

C

Hola Ana,
actualmente soy alumna de la escuela y la verdad es que estoy encantada con la metodología online. Hice el Master en SEO y aprendí de todo de una manera práctica que me ayudó a implementarlo todo en mis proyectos personales, siempre con la ayuda de los profesores que están en todo momento a tu disposición. La libertad de la formación online tiene la ventaja de ofrecer libertad a la hora de organizarte el tiempo y compaginarlo con el trabajo. Este es el master que hice por si quieres verlo http://www.iebschool.com/programas/master-seo-posicionamiento-web-buscadores/ Un saludo ;-)

1 respuesta
anagcorpas

#2 Graaacias :D Le echaré un vistazo.

Usuarios habituales