¿Quién aprende Ruso? Puedo ayudar gratis

ElHombreRuso

Hola! Me llamo Roman. Soy Ruso. Me he registrado aquí para rememorar su lengua hermosa que aprendí en la escuela. En este tema os quiero ayudar con el Ruso. ¿Hay alguien que quiere aprender Ruso?:)

3
Eyvindur

Yo sólo sé lo que el Dota 2 y Alissa me han enseñado.

1 2 respuestas
B

я!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElHombreRuso

#2 Eyvindur, creo que ellos han enseñado palabras "mas elocuentes". :D

ElHombreRuso

#3 Duronman, отлично. И как успехи? :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElHombreRuso

#7 Eres no un lingúista bueno. :D Kurwa es una palabra de Polaco.

1
pike_97

Yo os puedo enseñar ruso pero peor y cobrando. Interesados mp

1 1 respuesta
ElHombreRuso

#9 :D :D :D La mejor campaña publicitaria que he visto.

1
Meaven

#2 El cyka blyat es el pan de cada día en las partidas de Dota 2 xDD

1 1 respuesta
B

#6 медленно... Ой! Я должен учитъся...

Вы русский? Я люблю Пушкина "Я вас любил". И вы?

Espero no haberla liado con las declinaciones...

15 putos minutos para escribir esto lol.

1 1 respuesta
wiLly1

#1 Te lo arrelgo un poco

Hola! Me llamo Roman. Soy Ruso. Me he registrado aquí para rememorar su lengua hermosa que aprendí en la escuela. En este tema os quiero ayudar con el Ruso. ¿Hay alguien que quiere aprender Ruso?

1 1 respuesta
XarevoK

Eres el hermano de Alissa?

1 1 respuesta
Nexglek

A mí me hace gracia por la saga de Stalker y demás, pero creo que sería muy difícil aprenderlo >u<

ElHombreRuso

#13 Gracias! :)

Calabacin

Yo por curiosidad te haría algunas preguntas:

¿Es difícil?
¿Hay que declinar?
¿Hay que conjugar?
¿Tiene número y persona?
¿Tiene sonidos que no existan en español?
¿Alguna peculiaridad?

Edit: Спасибо

2 respuestas
B

#17

Sí.
Sí.
Sí.
Sí.
Sí.
Es mucho más poético de lo que nos parece (o al menos de lo que me parecía a mí). Y mucho más diferente también, yo pensaba que sería como un alemán un poco más difícil pero es que el vocabulario no tiene casi ninguna conexión.

3 respuestas
Hiervan

Interesante hilo. Gracias por la ayuda ElHombreRuso. A mí también me gustaría aprender ruso, ¿sabéis de alguna página buena donde se pueda aprender los conceptos básicos (tipo nivel A1) del ruso?

2 respuestas
ElHombreRuso

#12 Muy bien! Ruso es muy dificil, por eso tienes que sentarse en el banco de la paciencia.
Да, как я написал выше, я русский. Мне тоже нравится Пушкин, он считается одним из лучших поэтов России. Из испанских мне нравится Федерико Гарсия Лорка. Pero es muy dificil para mi memorizar su poemas. El tiene estilo alambicado. Что еще тебе нравится в русской культуре?

1 1 respuesta
Aenx

#1

1 respuesta
ElHombreRuso

#14 Que Alissa?)

1 respuesta
nerkaid

Aquí aprendemos ruso con Alissa.

1
pelusilla6

#22

1 respuesta
Enete

No llega a ser por que ya hablo ruso, no me pondría a aprenderlo ni loco.

El simple salto de abecedario ya es un dolor de cabeza, y la lengua rusa es bastante anárquica. Eso si, como nativo os digo que una vez lo aprendais se os abre un mundo nuevo de series, tvshows, películas y toda la historia soviética postrada desde nuestro punto de vista que dista mucho del mundo occidental.

Suerte al valiente!

1 2 respuestas
I

Yo estoy estudiando un intensivo en el cs

1 respuesta
Q

#1 uno pa uno ruleta rusa?

ElHombreRuso

#21 :D :D :D jajajajaj Si, es un grupo de Rusia. Ellos hacen covers de canciones en Ingles con acento carrasqueño.)) https://www.youtube.com/watch?v=tXEwTaXH5lk escucha este cancion. Lo mismo pero rap. :D

werawk

Yo mismo, y es de las cosas más difíciles que he intentado en mi vida

Calabacin

#18 Muchas gracias :-) El alemán efectivamente no lo veo difícil, aunque me parezca el más difícil de las lenguas germanas

#25 Eso que comentas de ver otro punto de vista que no sea el de siempre me parece un motivo muy bueno para aprender una lengua, y darte acceso a casi un tercio del hemisferio norte tampoco es una tontería.

Pero veo que todos estáis de acuerdo en que es difícil de cojones de aprender ¿Más que el mandarín?

1 respuesta

Usuarios habituales