¿Reclamar convalidaciones?

B

Esa es la duda que tengo, no se si hacerlo. Estoy en el DAI por acceso de ciclo medio, y no se hasta que punto me podria merecer la pena. Como algunos ya sabreis, al convalidar asignaturas te ponen un 5, y esto te termina la bajando la nota general por cojones. En caso de querer ir a la universidad, no se hasta que punto esto podria ser realmente importante; si los que entramos por CFGS lo tenemos jodido ya de por si (?) y si esto lo podria agravar realmente mas. En verdad dudo bastante el ir a la universidad, pero nunca se sabe y me gustaria tener ese puerta abierta por si algun dia me decido a hacerlo, pero no se hasta que punto me puede merecer meter todas esas horas extras sin garantias, y sin saber si va a ser realmente util.

Este año solo tengo FOL dentro de las que podria convalidar, el profesor se le ve que disfruta de lo que hace, y en un principio parece interesante y que puedo aprender mucho, asi que convalidada o no, voy a asistir a sus clases, ya que no aprendi una mierda en el otro ciclo (solo haciamos presentaciones de diversos temas). Tengo hasta el viernes 30 para presentar el papeleo respecto esta asignatura, el resto ya vienen el año que viene. Gracias de antebrazo.

Usuarios habituales