Recuperar

CPP047

#30 gracias

1 respuesta
anagcorpas

#31 Como ves hay gente pa' to'. Tú anímate y dale caña ;)

1 1 respuesta
Mafioso14

El típico caso del quiero, pero no tengo ganas, como si fuese listo, lo que te pasa es que eres más tonto que una piedra y más vago que una manta. No tiene más.

2 respuestas
CPP047

#33 puede ser
#32 gracias :)

anagcorpas

#33 Hay gente que le cuesta, no pasa nada.

J

¿14 días para asignaturas de bachillerato y te estas quejando?

Búscate una carrera fácil o las vas a pasar putas.

1 respuesta
CPP047

#36 no me estoy quejando, solo que nunca he estado en la situación de ir a septiembre y no se si es difícil o no, nada más.

B

historia si eres de madrid no tienes que estudiarte todos los temas, yo me deje de los cortos tres o cuatro temas (ya no recuerdo bien) y de los largos me estudie los puntos que caian mas y resultado --> 8

en lengua te puedes dejar la literatura mientras que sepas redactar, puedes aprobar

1
Cristinaty

Yo sólo he ido a septiembre en la ESO con matemáticas (putas matemáticas) y recuerdo que no me ponía a estudiar antes de mediados de agosto y aprobaba sin problemas, pero claro, era la ESO.

En bachillerato recuerdo que historia lo estudiaba unos cuantos de días antes (los exámenes eran de 3 temas y se cogía uno al azar) y no me quedó en ningún momento, así que si retienes bien la información y no mezclas conceptos (esto es importante, porque estudiarte toda historia de golpe puedes mezclar todo) yo creo que con 14 días y poniéndote en serio te da tiempo de sobra. Ánimo.

1

Usuarios habituales