Repetir bachillerato

D

Soy un alumno de 2 de bachillerato y tengo ingles de primero y seguramente suspenda ingles de segundo.
Lo que quiero saber es si con esas dos repito todo el curso o sólo curso las dos de ingles?

B

Abandona, con burros como vos lo unico que haces gastarle tiempo y dinero a tus padres.
salu2

2 respuestas
B

#2 Vienes picado porque nadie se enamora de ti en el foro, y te dedicas a dar malos consejos al resto ?

3 1 respuesta
B

#3 Le hablo de una forma realista, para que vea que si no estudia, lo unico que hace es perder el tiempo y pobre de sus padres tener que mantener a un vago

Camperito

Yo tarde mas de lo que vas a tardar tu, y me va muy bien en la vida.. xD asi que terminalo

txandy

#1 Yo en su día suspendí, filosofía de primero y pase a segundo con esta pendiente. En segundo creo que me quedaron 3 + la filosofía de primero, y repetí solo esas 3 y la filosofía de primero era un examen.

anagcorpas

#1 Si no ha cambiado mucho la cosa, se supone que tienes 3 opciones:

1 - Repetir con las que te han quedado.
2- Repetir con las que te han quedado + repetir alguna aprobada para subir nota (yo lo recomendaría en el caso de que sea nota baja).
3- Repetir con todo.

1 respuesta
EspY

Te quedan 3-4 meses para ponerte al día, el inglés de bachiller es de puta broma, aprueba los putos exámenes no me jodas.

3
The-Guest

Inglés es evaluación continua si no me equivoco así que aplícate el cuento y aprueba el tercer trimestre. Si el profesor ve que te esfuerzas (haces los deberes y trabajos, le preguntas dudas y eres medianamente activo en clase) probablemente te acabe aprobando, más si es la única asignatura que acabas suspendiendo.

mimmosin

Como dicen por ahí arriba, ingles de bachillerato es de mala broma y mas aun con el nivel que se da en las escuelas publicas. Dale un poco de caña, quítate de la play y de la calle un rato y te sacas ingles con la chorra.

goLBeRLyyyn

Un aplauso para #2 que seguro que trabaja como orientador laboral o algo así ! :clap:

#1 acabalo, solo es una asignatura.

D

#7 Pero si tengo la de primero también puedo elegir la primera opción?

1 respuesta
anagcorpas

#12 Cuando pasé a 2º solamente tenía la que me quedó de 1º.

D

Pero a lo que me refiero es si tengo la asignatura de primero y repito segundo puedo elegir la primera opción?

3 respuestas
Zombie_Mv

#14 También depende mucho de las normas de tu colegio. Yo en Bachillerato me fui a una academia para acabarlo y había gente en tu situación, cursando sólo las que le habían quedado de segundo.

También te digo que si luego vas a hacer el examen de acceso a la universidad y te tiras un año con solo una asignatura, por muy tentador que parezca, no vas a acceder ni de broma.

txandy

#14 Yo hice eso, segundo con una de primero, al final la de primero para mi era presentarme a un examen y ya. Y solo hice las asignaturas que tenia pendientes

tirutu

#14 En serio tu plan es repetir una única asignatura?

D

Si pero no voy a ir a la Universidad sólo necesito el título para ser Policía.mi plan es estudiar lo de Policía mientras me sacó las que he suspendido

yesaidu

eres bien manco

ArticoDelSur

Academia intensiva hasta Junio y te la sacas sin problema, que es un nivel A2-B1.1.

1 comentario moderado

Usuarios habituales