Residencias universitarias Madrid

B

Buenas!! Aqui uno que se quiere ir el año que viene a la upm a estudiar Aeroespacial.

La cuestión es que ando mirando residencias y colegios mayores pero no me fío mucho de 4 fotos asi que si alguien sabe algo sobre el tema, agradezco toda informacion :blush: en principio prefería alguna cercana a la facultad de aeroespaciales para ahorrarme tema de bono de transportes y eso, pero estoy abierto a todas las ideas.

Tambien he pensado en irme a un piso pero no conozco a nadie allí y creo q para ser el primer año puede ser mejor residencia por tema de adaptacion, gente y demas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Yahia

No te puedo ayudar con el tema pero vamos, en Madrid si no te sacas el abono vas a tener una vida de mierda. Con 20€ al mes que te costará el joven lo pillas y disfrutas haciendo cosas y no encerrado en un barrio contando cada viaje. O sea que si eso te condiciona, no debería.

Meaven

Si eres menor de 26 con 20 euros puedes moverte por toda la Comunidad, no elijas barrio por ahorrártelos porque no merece la pena nada. En cuanto a residencias vivo al lado de la de la URJC en Vicálvaro y no tiene mala pinta, aunque a saber lo que les cobrarán y además te pilla lejos. La verdad es que no tengo ni idea de como va el tema de residencias

B

si vas a ciu pues tienes muchos colegios mayores para elegir que estan ahi, no me iria a otro lado

B

La verdad que suena bien lo del abono, en la zona en la que vivo es bastante más caro. Respecto a la residencia sí, prefiero las que están en ciu pero hay pila de ellas y no se cuales serán las mejores. De todas formas, gracias a todos por contestar.

Usuarios habituales