El rincon del parado. [Mediavideros al sol]

B

La cosa es una mezcla de tener suerte ( y dependiendo de donde vivas, mucha) tirar de infojobs, etc y a ver si suena.. Otra es claramente enchufe, conocidos, etc que tampoco garantiza nada. Yo llevo bastante parado, mucho mas de lo que me gustaría y solo me han llamado para un curso del inem que de sobra sabemos que no sirve ni para llenar CV y para trabajar de comercial a puerta fría que directamente paso, porque para perder dinero, lo pierdo de otra manera y no engañando a la gente

1
ndestino

cuanta gente oigo últimamente diciendo que les han llamado de un curso del paro, como se nota que se acercan elecciones y hay que sacar a gente del paro a cualquier coste. el paro baja e 400.000 y es que hay 200.000 haciendo cursos juas

1 respuesta
Inver

Yo estoy estudiando Energías Renovables, y sé que en España nunca podré tener un empleo decente relacionado con lo mío, tendría que meterme a trabajar en sectores de electricidad o centrales convencionales, gracias a nuestros políticos que en vez de progresar lo único que les importa es lucrarse a partir de la electricidad convencional. Solo hay que ver la inversión en I+D de países desarrollados e incluso países emergentes con España. Y es una pena porque España fue líder en esto durante años, ahora todos los países la han pasado.

Después del cry, decir que tengo pensado pasar una temporada en algún país centroamericano, como Costa Rica. Sabéis de alguna web para poder recoger información de como está empleo ahí?

3
B

#632 lo gracioso es que encima van de que funcionan, cuando la mayoria son una puta basura

1 respuesta
ndestino