Rushearme Nivel A2 Ingles

Raidz

Pues resulta que me salio un curro en una agencia bastante importante en una conferencia como azafato cumplo todos los requisitos pero piden nivel basico de ingles a2 no piden certificacion pero en 1 semana me hacen una prueba . Ingles vocabulario se algo y lo que me acuerdo de la eso . El examen de acceso a FP2 saque un 5 en ingles y ni lo mire . Crees que me lo puedo rushear en 1 semana ? tambien necesito que alguien me diga dentro de un nivel A2 hasta donde se llega de gramatica ?

JaMaN

Aquí te dejo un link con un PDF que a su vez tiene links a diferentes modelos de examen por nivel. El que tú buscas es Básico (A2). Ahí tienes un modelo para cada parte (expresión y comprensión tanto oral como escrita).

http://www.edu.xunta.gal/portal/sites/web/files/2.modelos_probas_eeooii_galicia_270516.pdf

8Ball

Estudia verbos irregulares, tiempos verbales y un poco de vocabulario. No necesitas mas

1 respuesta
Raidz

#3 muchas gracias me podrias decir que tiempos verbales entran para un nivel a2 ? muchas gracias

tirutu

Entre que te han dejado enlaces de los modelos y el hecho de que hayas dado la ESO me parece que ya deberías saber el nivel que entra. Además, lo vas a encontrar todo mucho más rápido usando el buscador de Google que preguntando por aquí

Usuarios habituales

  • tirutu
  • Raidz
  • 8Ball
  • JaMaN