Se busca Responsable deportivo

Juicyhil21

¿Quiénes somos?

Dos socios que tienen una agencia de comunicación digital (totemesdigital.com) y que está emprendiendo un proyecto muy grande del sector deportes.

¿Qué necesitamos?

Responsable deportivo para llevar las siguientes disciplinas:

Planificación de atletas y su seguimiento y clases personales
Planificación y realización de clases colectivas
Búsqueda de nuevos atletas

Requisitos

Licenciado en INEF o Graduado en CAFD.
Capacitado para interpretar pruebas de esfuerzo/test y planificar en base a ellos, tanto en sistemas aeróbico/anaerobico como musculares.
Capacitado para crear clases colectivas bajo una idea.
Capacitado para labores de captación de nuevos clientes, clubs, gimnasios, etc.

Se valorará positivamente conocimientos en nutrición, así como conocimientos en prevención de lesiones.

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece un porcentaje del 10% de toda nuestra empresa sin necesidad de invertir + un sueldo simbólico a pactar + bonificaciones por atleta nuevo conseguido.

La actividad se desarrollara principalmente en Valencia.

Vora

La palabra clave del post es "simbólico"

9
STAN

Parece que no buscáis algo muy concreto

Más bien un entrenador profesional, fisio, comercial, ... Espero que quien llene ese hueco tenga un gran reconocimiento mediante un buen salario, porque lo de simbólico, suena estrambolico.

1
pontaeri663

Cualquiera que tenga esos estudios no creo que contacte contigo descuida. Como os aprovecháis.

Alu

Leéis lo de "sueldo simbólico" pero os saltáis lo del 10% de la empresa?

Maikel92

Bueno será una startup que no tiene mucha pasta al recién empezar, es normal lo de sueldo simbólico el que se meta ahí ya sabe a lo que va

RSN

#1 Si queréis pasaros por mi perfil y leéis el hilo que tengo y esas cosas genial.

Mis conocimientos sobre entrenamiento y planificación de atletas son bastantes extensos. Si quieres que te concrete algo de manera directa solo tienes que pedirlo.

Te dejo los hilos:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/la-hipertrofia-maxima-537784

http://www.mediavida.com/foro/fitness/periodizacion-volumen-entrenamiento-528337

http://www.mediavida.com/foro/fitness/el-templo-talifuerza-519546

29 1 respuesta
J

Rompo una flecha en favor de mi compi de arriba. Buen tipo y una enciclopedia en temas de entrenamiento y planificación.

2
HeXaN

Mira lo que consiguió con Goku.

9
B

¿Y nutricionista de verdad con FPII y grado a falta únicamente de defender TFG para título?

1
AnabolLecter

#7 Deja en pañales a la mayoría de graduados de CAFD que os vayáis a encontrar (y a todos los que conozco).
Desde luego es un tipo preparado, otra cosa no puedo decir.

Gracchus

RSN ha demostrado en este foro ser un auténtico apasionado del entrenamiento de fuerza y con una indudable predisposición a la hora de compartir sus conocimientos.
Si esto es un casting tiene mi voto,y deberia tener el de decenas de usuarios que en algún momento se han beneficiado de su consejo.

1
s4suk3

pasión > títulos

1 1 respuesta
E

#13 te equivocas de país

sonic_2005

Su aportacion no se limita solo a esos hilos "gestionados" x el, ha ayudado en casi todos los diarios del foro y a mucha mas gente de forma externa( sin diarios) entre los cuales me incluyo.

Usuarios habituales