Sin estudiar un año ?

C

Hola buenas es la primera vez que no voy a estudiar (Durante un año) tengo un grado medio de informática , que me aconsejáis hacer este año ya que seguramente trabajare para pagarme el superior el año que viene , ¿¿me preguntaba si me aconsejáis a meterme en una escuela de idiomas para aprender ingles o algún curso que tenga algo que ver con la informática, ¿me recomendáis algo?

THanis

tu lo has dicho ingles, te va a servir para todo en esta vida

Lolerpopler

No se que quieres hacer el ano que viene exactamente, supongo que grado superior de informatica pero dependiendo de que rama te pueden venir mejor unas cosas que otras, dices que vas a trabajar durante un ano y despues estudiar, dejaras el trabajo cuando empieces a estudiar o compaginaras los dos? Ingles siempre es una buena opcion estudies lo que estudies, incluso podrias considerar viajar al extranjero y buscar algun trabajo por alli para desenvolverte bien con el idioma.

Dices que trabajaras, tienes posibilidad de trabajar en algo relacionado a lo que has estudiado? Si es asi planteatelo
Si no vasa trabajar en algo relacionado a lo tuyo haz un curso o planteate algun proyecto personal relacionado con la informatica, no tiene que ser algo complicado, pero con que te de conocimientos sobre diferentes areas te puede servir, por ejemplo desarrollar una aplicacion android que haga cualquier chorrada y que se comunique con un servidor, anade estos proyectos a tu github y puedes usarlos a modo de muestras para futuras empresas, das la impresion de buscar mejorar tus conocimientos de forma activa y ensenas muestras de tus habilidades/estilo de programacion.

1 respuesta
HeXaN

Sácate mínimo un B2 de inglés.

C

#3 Buenas este verano ya he trabajado en el sector de informática pero en invierno se reduce la plantilla y solo tengo contrato de 66 meses (En octubre finaliza) tengo planeado trabajar en otro sector ya que en invierno es complicado trabajar de informático donde vivo .trabajare hasta septiembre de 2018 pagarme los estudios y la estancia en madrid .

Prixhus
#1CarlosIbz2:

seguramente trabajare para pagarme el superior el año que viene

Igualmente si no tienes ingresos para el grado superior puedes probar a pedir beca, si aún así tienes decidido tomarte este año para trabajar te recomiendo que hagas cursos relacionados online (los hay baratos) y sino como bien te han dicho puedes probar con el inglés ya que desde hace años se demanda mucho, en muchas entrevistas de trabajo te hacen prueba de inglés.

Usuarios habituales

  • Prixhus
  • CarlosIbz2
  • HeXaN
  • Lolerpopler
  • THanis

Tags