Sobre mis estudios

J

Bueno quería saber vuestra opinión.
Bueno, estoy en primero de bachillerato y me está yendo mal y no se que hacer..
Estudio un par de días antes y aún así suspendo los exámenes, en clase me distraigo fácilmente cuando una canción entra en mi cabeza xd, pero intento atender en clase.
Faltan dos semanas de curso y llegan los exámenes finales, y mi problema es que no me veo capaz y no creo en mi, y quieras o no eso me estresa, y más al ver a gente que en clase no atiende y aprueban.
Y bueno, que debería hacer? Repetir o ir a un ciclo medio?

pelusilla6

En vez de dos días estudia una semana antes.

Fin

2
y34hl0ve

Lo de estudiar con antelación como te llevan repitiendo que es lo mejor desde que tenias 12 años mal no?

Midefos

#1 Nada es imposible, así que deja de hacer post de mierda y estudia, que con dos semanas, si estudias a fondo hasta el más tontico puede sacarselo.

privet

Si uno no cree en si mismo, no esperes que los demas lo hagan. Y si no estudias en el instituto , no se por que ibas a estudiar el grado medio, que es bastante peor

1
samusamu

Las cosas hay que dejarlas claras:

spoiler
Kuluneken

A ver si te crees que en los ciclos no vas a tener que estudiar XDD

1 1 respuesta
J

Voy a serte sincero:

Si esto te pasa en Bachillerato que es una puta broma, prepara el tanque de vaselina si por una remota razón fueses a la universidad.

B

#7 si quieres algo como un ciclo básico en el que no das un puto palo al agua (tengo un amigo ahí) vas arreglado.

1 mes después
J

pues nada, me han quedado 3 para septiembre

fracarro

aver estudiao

1 respuesta
J

#11 lo hice xd, estuve una semana sin parar i en junio recuperé 3

B
#1Joel12921:

aún

no lleva tilde cuando lo empleas como incluso

2 meses después
J

Bueno gente he estudiado un rato cada dia de verano y he recuperado las 3. Voy para segundo

4 1 respuesta
anagcorpas

#14 ¡Enhorabuena! :D

Usuarios habituales

Tags