socorro urgente

M

Haber el primer trimestre m quedaron 5 , en el segundo 5 y si en el tercero las apruebo todas paso o repito?

1
2 comentarios moderados
ColdZimeh

¿En qué estudios?

2 respuestas
1 comentario moderado
M

#2 porfavor necesito que respondais a mi pregunta

2 comentarios moderados
M

#4 me quedaron : tecnologia; mates; fisica ; Plastica ; sociales

1 respuesta
1 comentario moderado
ColdZimeh

#9 En 1º de primaria o en qué estudios?

M

Instituto

M

#7 No lengua no me quedo

Lexor

prueba a preguntar a tu tutor

1 respuesta
M

#14 me da cosa 😢😢

Valkyrja

Lo normal sería que suspender, pero depende del centro. Los hay que para quitarse escoria de encima aprueban a todo quisqui.

8
M

Da igual, quedándote 5 en la ESO no tienes futuro hehehehe

1 respuesta
B

#17 ?? A mi me quedaron 7 y en la carrera terminé con una superior al 8'5

3
goLBeRLyyyn

El tutor por mucho que te parezca un hijo de puta o lo que sea realmente si le vas a preguntar te responderá y te dirá todo lo que tienes que hacer para aprobar, así que que no te de cosa, para algo está el tutor HOSTIAS

Ishtaru

Pregunta a tu tutor
Y ponte las pilas ;)

B

Suspender plástica.. really? xdd

1 respuesta
MaLkaS

#21 Lo que llaman plástica ahora es Dibujo técnico y dependiendo del curso/centro puede entrañar cierta dificultad porque si pasas al principio no te enteras ni de la mitad de lo que viene.

A mi en la academia me vienen padres con niños en la ESO para que aprueben la plástica de los cojones pero el único problema es que son unos vagazos y no han hecho ni el huevo en todo el curso.

1 respuesta
RosaNegra

#22 Cuando yo cursé plástica en su día era más bien 3 tonterías de dibujo técnico a partir de 4 de la eso para aquellos que iban para bachiller de ciencias. El restante eran actividades artísticas. Recuerdo apuntarme a dibujo y estructuración espacial en 4 de la eso que ahí si que te metían matraca con dibujo técnico y delineación.

También depende de la comunidad. Y sobre todo el centro al que asistas, ya que puede que dicho centro tenga preparación para bachillerato artístico y por ende tengan clases para diversificar. Incluso hay centros con ESO artística a partir de 3/4º.

Y a ver, Manola, que te digo colega. Si realmente quieres aprobar para que tus padres te dejen hacer la puta loca en verano llórale al tutor y que te vas a poner en serio y que te hagan recuperaciones y mátate. Pero vamos, jódete. Es lo que hay. No te ha importado estudiar ahora y tus padres te han metido matraca. Ni te va a importar en un futuro hasta que veas que estás hasta el coño de saltar de trabajo en trabajo de Bershka a H&M pasando por tiendas de mierda de perfume. O te espabilas o ese es tu futuro. Con suerte acabarás de cajera de DIA, que no veas que pedazo de trabajo, sueldo y horario tienen.

1 respuesta
MaLkaS

#23 Hombre yo recuerdo en cuarto de la ESO que hacíamos cosas moderadas de dibujo técnico pero ahora mismo por lo que me llega a mi a la academia están pasando más de lo artístico y centrándose más en dibujo por lo menos en 3* y 4*.

Por no desviar demasiado el hilo, repite que es lo mejor que puedes hacer y céntrate en el año que viene, hoy en día aprobar a todo correr a última hora es un lastre en años venideros.

Y respecto a lo de que si suspendes no serás nada.. A mi me quedaron un montón un trimestre en segundo de la ESO y repetí primero de bachiller para posteriormente hacerme del tirón una ingeniería con su respectivo máster.

Vandalus

Rodilleras y comete todo hasta final de curso.

2
PapaNoeel

Plastica xddd

Juanlux

Tecnología, estudia un poco y apruebas, sociales CHULETON, plástica...curratelo un poco y apruebas gañan. Olvídate de mate y física, las vas a suspender y lo sabes. En mi época se pasaba de curso con dos, ahora no lo sé. No le preguntes a ningún profesor, eso es de parguelas, juégatela.
Por cierto

spoiler
RosaNegra

Manola, que ha pasado, que nos tienes en la intriga!

1 respuesta
Juanlux

#28 Estará ocupada estudiando :joy:

1
Prixhus

Vaya verano le espera.

Usuarios habituales