Soy fotógrafo profesional y contesto a vuestras pregunt

NeV3rKilL

#89 Perfecto, si quieres eso, pagarás por eso. No el precio infinitesimal que pagan la mayoría de casados que ya es superior a 1.000€. :)

1 respuesta
Cryoned

#91

Pues a eso vamos, pagas un trabajo y todo el resultante es tuyo.

Que aquí la gente pretende ser director, cobrar por ello y además poseer los derechos de la película como productor en un yo me lo guiso, yo me lo como y tú miras la película cual espectador sin derechos pero pagando el coste completo de la producción xD

1 respuesta
PeRCeVaL

#89 Exacto, y como eres el que paga al director y no eres el cliente final, en vez de pagar 20€ por el DVD vas a pagar 2.000.000 que vale el trabajo del director, o ya visto así no te interesa tanto ?

Es lo que te digo desde el principio y nada... estás mezclando dos tipos de trabajos y clientes que nada tienen que ver.. pero nada ... a seguir.

1 respuesta
NeV3rKilL

#92 Lo que la gente pretende, como dices, es por lo que todos pagan, excepto tu.

La gente no quiere el trabajo y mucho menos tener que trabajar ellos, la gente quiere el producto final. Y los fotógrafos por eso cobran unos 1500€.

Si tu no quieres el producto final y quieres el trabajo, ya te digo que el bicho raro eres tu, pagarás lo que el fotógrafo que decidas contratar quiera cobrarte y que desde luego no es un precio estándar.

1 respuesta
Cryoned

#93

Suponiendo que secuestrar las fotos de un trabajo ya hecho y pedir extra por ellas o negarse a entregarlas merezca más dinero, máxime cuando sólo se atreve a hacer eso con personas en posición débil de negociación.

Pero en cualquier caso, yo no he dicho que no se negocie, he dicho que si me viene un fotógrafo con pensamientos ilusorios de que va a poseer los derechos sobre las fotos de un trabajo por ser una persona física en una boda y no una empresa, lo lleva clarinete y que éticamente es reprochable.

#94