Soy ínformatico y respondo a vuestras preguntas

abath666

Quisiera actualizar mi conexión a la red de 28.8 kilobaudios a una linea T1 de Fibra Óptica. ¿Tiene usted un servidor con routeador compatible con mi configuracion LAN Ethernet Token Ring?

2
guiller88s88

#55 Soy alérgico a las ciruelas, hazme una de esas con plátanos

1 respuesta
B

Por qué si tengo contrados 100 mb, el steam no me descarga a más de 10?

xqxqxqxqxqxqxq?

1 1 respuesta
hda

Efectivamente, Aikon, #62 es informático.

1 respuesta
guiller88s88

#60 Documento todo mi código, no borro nada sino comento y pongo nombre con sentido a las variables no como en el cole que pone Integer1, var1, ni bucles con y j k z x...

AikonCWD

Sr guiller88s88 su campaña parece un tren de mercancías desbocado y sin frenos, ¿por qué es usted tan popular?

#64 xD

3 1 respuesta
guiller88s88

#59 xk la vida de pollo e una mierda

Kalgator

#56 vaya informatico que no sabe como decirme como borrar una carpeta y para que sirve

le voy a decir a tu jefe que no vales como trabajador, que te pague 18€ al mes (y brutos ojo), por que otra cosa sería tirar el dinero

1 respuesta
guiller88s88

#66 Lo mucho cansa y lo poco gusta, yo que se

hda

#1 yo tengo un cfgs en desarrollo de aplicaciones informáticas, ahora dividido en DAW/DAM, ¿qué puedo hacer con él?

1 respuesta
guiller88s88

#68 preguntale a toda esa gente q t lo recomienda,q mal jefe serias

1 respuesta
fonsy1

Que son 8 bocabits?

1 1 respuesta
guiller88s88

#70 HAzte DaW y que te convaliden la mitad de asignatras, es lo mejor q puedes hacer

1 respuesta
Kalgator

#71 ya ves, yo voy para jefe opresor

hda

#73 ¿Pero DAI no engloba a DAW y DAM?

1 respuesta
AikonCWD

Porqué los troyanos de los ordenadores se le llama troyanos, si realmente quienes hicieron la invasión fueron los griegos. Los troyanos fueron las víctimas.

No tiene puto sentido :psyduck:

8 2 respuestas
guiller88s88

#72 Las cortezas esas q parecen atrancaburras

1 respuesta
thecaballero

#76 Venganza

guiller88s88

#75 Esque creo q se regia en otra legislación y no t convalidan tan fácil

Shikoku

#28 tienes una grave confusión mental entre microinformatico y sysadmin eh xD

#1 12 brutos? Flipo con la gente que acepta esos trabajos

2 respuestas
fonsy1

#77 NO, es 1 bocaByte,
veo que no vas a ser capaz de resolver mis dudas.

1 1 respuesta
hda

#76 esa te la respondo yo, que es fácil.

Se llama fenómeno de sinécdoque: los griegos regalan un caballo a la ciudad de Troya. A este se lo conoce como caballo de Troya o caballo troyano, por este fenómeno se acaba refiriendo a él como troyano (la parte por un todo).

¡Taráaaa!

2 respuestas
guiller88s88

#80 sysadmin, esta bien eso d invvertante nombre para los servidores y dar permisos a la gente, y me fui xk querían bajar a 10 brutos

1 respuesta
mongui

#80 Si no tienes responsabilidades familiares, vives con tus padres y eres conformista, bueno, es algo normalito.. Saliéndote de ese esquema, comeras papas con arroz todo el mes xD

1 respuesta
guiller88s88

#82 oleeeee
zas

AikonCWD

#82 Exacto, pero molaría más la frase actualizada joder, me han hecho un griego por la puerta trasera

queda muchísimo mejor.

3 1 respuesta
guiller88s88

#84 Por eso cambie de rama

Kalgator

#81 yo soy mas de usar LAYSout con xml

werawk

Sabes que informático no lleva tilde en la i?

1 respuesta
Kony646

yo llevo un par de meses en el aeropuerto en desarrollo y estoy en 21 brutos

me parece bastante poco lo que cobras en comparacion a colegas mios con tu experiencia que estan casi en el doble (just saying)

1 respuesta

Usuarios habituales