Soy ingeniero de seguridad de redes y respondo

Eristoff

Esto ya no tiene sentido aqui, te lo muevo a estudios y trabajo.

P.D: No detectable my ass.

1 respuesta
kaitoo

#241 Algún argumento a parte de 'my ass'?

Mira la conferencia y luego hablamos, en ella misma hacen pruebas con los AVs y URLs filtering del mercado, el resultado es 0/120 positivos.

Para aquellos que trabajan en el sector de seguridad, otra conferencia con la que me quedo es la de Nir Zuk (soy fan de este crack)
https://youtu.be/exFoNvmHrB4

Sí alguien la ve que avise y discutimos.

1 respuesta
B

#242 Kaito, qué estudiaste para llegar donde estás? me voy a meter en una ingeniería de diseño industrial, pero dudo entre varias opciones fuera de esa, y lo cierto es que la salida de "Seguridad de redes" a nivel profesional me tira muchísimo.

Un saludo y me guardo la charla.

1 respuesta
kaitoo

#243 Estudié Ing técnica Informática y un máster en redes corporativas, a parte de eso tengo varias certificaciones que me he sacado durante estos años trabajando. Ahora mismo estudio todos los días para CISSP y CCIE. Intento estudiar un minimo de 20 horas por semana.

Diseño industrial y seguridad no creo que tengan nada en común, de hecho no te recomiendo que te metas en seguridad sólo por la salida que tiene hoy en día. Para mí lo más importante es trabajar en algo que me apasiona, si no es así no encontraría ninguna motivación para seguir aprendiendo cada día.

2 respuestas
B

#244 No no, no hablaba de eso, Digo que una de las salidas es Estudiar Ind Diseño industrial (Que me gusta) Y otra completamente separada sería Inf Informática con la idea de trabajar en seguridad, que es algo que me llama fuertemente la atención. Un saludo. Pero bueno, Una opción más para barajar.

1 respuesta
kaitoo

#245 Ok entonces perfecto, te he entendido mal.