Sueldo minimo jornada 48h/s?

LinkinMark

Hola! Estoy currando en una empresa de un amigo trabajando 48h de Lunes a Sabado, alguien tiene idea de cual es el sueldo minimo que deberia percibir? estoy ganando 894€ netos, pero en el contrato solo tengo estipulado 40 horas, por lo que esa es mi duda, ya que estoy trabajando tambien dias festivos nacionales y eso me toca los cojones, y me gustaría saber un poco mis derechos xdd

muchas gracias

_LuZBeL_

no es tu amigo deberías saberlo ya

Básicamente el te da un salario por que trabajes 40 h semanales, te pide 8 horas mas a cambio de nada, lo tomas o lo dejas.

1 respuesta
SpaniSh

Pues si en tu contrato pone 894€ netros por 40 horas semanales ya sabes que el sabado estas currando for free

LinkinMark

#2 Jajajaja, realmente en la situacion que estaba iba a aceptar lo que me propusiera, obviamente lo tengo pensado como un trabajo a corto plazo, no más de 2 o 3 meses, para hacer un colchón e irme a Londres a vivir sin ser explotado

LinkinMark

Pero no se si me equivoco, al pasar las 40h semanales, cada hora que pasa se considera extra o algo asi, y se paga más cara que la hora normal, puede ser?

pd: sorry doble post no me di cuenta

1 respuesta
_LuZBeL_

#5 escucha, nunca te va a pagar una misera hora extra, lo mas que podría hacer es devolvértelo con tiempo de descanso. Las horas extras se pagan a lo mismo que la hora normal salvo convenio.

B

Tu amigo va con un mercedes y el sábado no aparece por allí. ¿Me equivoco?

GorkaMorka

#1 http://www.empleo.gob.es/es/guia/texto/guia_6/contenidos/guia_6_14_3.htm

Mira esto y sal de dudas anda.....

Usuarios habituales