Suspendidas las clases en Madrid (Lunes 11)

Panch

Pues eso que sepais que estan suspendidas por el tiempo, no obstante los centros estaran abiertos, pero no se impartiran clases, lo he escuchado en la radio y aqui teneis noticia de elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/11/madrid/1263167509.html

PD : Espero hacer feliz a mas de uno !

DeeJay

pregunta tonta : centros abiertos pero no se imparten clases... para que los padres dejen a los hijos a cargo de alguien no? xDDD

Nubecillo

sinceramente,mañana no me pierdo las clases ni loco...como haya nieve,las risas van a ser pocas

T

jajaj en Asturias sólo está sin clase mi campus universitario... y hay otro a 10 minutos, pero ellos si tienen clase..

Viva la nieve, coño

Panch

Evidentemente habra profesores con guardias vmaos digo yo !

Kartalon

Yo todavía tengo esperanza de que nieve más y de que no abran mañana la facultad y suspendan mi examen... :D

(Bueno, suspenderlo lo voy a suspender probablemente si me presento...)

_

#6 Perroflautas...

:)

DeeJay

#6 recuerdas el capitulo de bart simpson y su examen no?

Pues estudia y no salgas de fiesta xD

#3 las risas?, y las visitas al medico de algunos tambien xD

Kartalon

#7 Pero no tengo perro.... :(

Aunque en el cole me enseñaron a tocar la flauta :)

#8 Si estudiar estudio, pero con dolor de cabeza la ingenieria del software se me hace imposible... Asi que he decidido centrarme en el del miercoles (informática teórica, que se me hace más amena.)

geronimo1

Ahora es cuando digo que tengo envidia de todos los Madrileños estudiantes y que me voy a la cama porque mañana tengo clases?

Kenny

#4 ¿Que campus esta sin clase? A ver si todavia me alegras la noche y mañana no madrugo xD

AlejaaaN1

Osea que Madrid 1 Costa 1
JAJAJAJAJA

Cabrones! y yo mañana a pringar! :D

Snapper

Que nada kartalon, que no valen excusas, que eres un comeflores.

Kartalon

¿Te apetece una ensalada de amapolas? :3

spiller

Y ese hombre no puede decir que tampoco sera un dia laborable por el temporal? jo :_(

#17

La Comunidad de Madrid ha decidido suspender todas las clases en los centros educativos de la región a causa de la intensa nevada que cae desde la tarde del domingo en la capital. El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados, ha anunciado la medida indicando que aunque no habrá clases todos los colegios permanecerán abiertos.

Los padres podrán llevar a sus hijos al colegio en el que iba a ser el primer día de clase después de las vacaciones de navidad, aunque en estos no se impartirán clases para que aquellos que no puedan acudir al centro escolar debido al temporal no pierdan clase.

Asimismo, Emergencias 112 han señalado que la línea 8 de metro estará abierta durante toda la noche para dar servicio a las personas que llegan al aeropuerto de Barajas.

Panch

Kartalon pone centros educativos y la uni lo es !! Yo q tu si lo vas a suspender si o si me la jugaba y luego alegaba la noticia xD

NioRz

en madrid capital o en madrid comunidad? en la noticia dice la region de madrid y me da a entender que es la comunidad por eso pregunto para salir de dudas

banga

#17
La Comunidad de Madrid ha decidido suspender todas las clases en los centros educativos de la región a causa de la intensa nevada...

NioRz

ok gracias por sacarme de dudas ^^ es que a estas horas no veo muy bien que digamos :)

josepginer

Malditos hijos del mal, que suerte :3

kiLLoSaMa

Pero en las unis si tienen clase no???

AvkZ

Lo he visto en Telemadrid y me he quedado =O :D:D:D:D

Ismelldrama

#11 El del Cristo :D.

LzO

Juaz y aqui sales a la calle en pantalon corto y manga corta... mañana a madrugar.

B

y ahora es cuando Catalunya celebrara el dia del estudiante voluntario...

Panch

Las universidades son centros educativos tambien, no deberian tener clase tampoco no ? :S

Ga1a

Aquí en Galicia cuando anuncian que se suspenden solo es para primaria y secundaria.
Aplicamos la teoría del: Como no estás obligado a ir, cuando levantes la persiana y veas la cosa complicada, cierras y vuelves a sobar.

-DnT-

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Estaba leyendo este post en el metro de camino a clase, cuando llego, resulta que era el unico que habia ido y me han mirado todos los profesores con los que me he topado con cara de wtf estas haciendo aqui, pringado.

Repito: FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

M

yo tmb he ido como un gilipollas

FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2

Bien! podré quedar con mi novia de 13 años.

Usuarios habituales

  • Panch
  • LzO
  • NioRz
  • Kartalon
  • Snapper
  • DeeJay
  • Nubecillo