Es tarde hacer un FP superior con 22 años?

R

A lo largo de estos 5 años he tenido problemas de salud que me han impedido llevar un ritmo de vida normal y esto ha recalado en los estudios también. Tuve que dejar bachillerato (diurno y luego nocturno tras haberme cambiado) a medio y hoy día me encuentro bastante perdido. Tengo 21 años ahora mismo y me planteo prepararme la prueba de acceso a FP superior el año que viene... creéis que es buena edad aún? Gracias.

1
Khesnar

Nunca es tarde para estudiar

59
Anezka

Yo lo empecé con 25... y hay gente que incluso con más edad empiezan carreras. Así que no, no es tarde.

3
balmunG_

Cómo bien dice #2, nunca es tarde. Y no me quedaría ahí, el estudio y el aprendizaje nunca deberían terminar.

Ánimo que lo importante son las ganas de aprender y de mejorar día tras día.

mikki

En mi clase hay uno que debe tener mas de 40, y sin problemas.

HeXaN

No es tarde si lo terminas cuando hay que terminarlos.

BaRtoZ

Madre mía.. Vaya pregunta. Yo hice uno con 23 y otro con 25, actualmente estoy trabajando en lo que más me gusta y dejé de servir copas que no me apasionaba nada...

12
Fyn4r

De sobra, yo entré más tarde en la carrera de hecho. Pero eso si, como dice el pato, sacátelo en el tiempo que es.

Alberto_

Yo cuando hacía FP (tanto medio como superior) había gente de más de 40 años haciéndola. Así que de tarde nada.

Nucklear

¿Pero como va a ser tarde con 22 años alma de cantaro?

9
actionchip

Tarde dice....estudia!

Como si vas a sacarte un FP con 50 años.

OviedoSergio

Yo por problemas de salud deje de estudiar y trabajar,creo que si tienes la oportunidad de poder estudiar no lo dudaria,supongo que vives con tus padres y por lo tanto hablalo con ellos, seguro que estaran contentos y te apoyaran, 22 años no son nada.

SmashingP

Por fortuna todavía no hay límite de edad para estudiar los FP (aunque depende de cada comunidad puede ser un filtro si hay mucha demanda). Hice uno con 19 años y tuve que empezar otro con 27...

PrinceValium

Sí.

1
SamaWoodo

Cielo santo, y yo me preguntaba eso cuando empecé la carrera con 27 xD.

2
cris3343

Tarde, a estas alturas ya deberías hacer tu testamento.

3
miwel

Pronto, mejor espera un par de años mas

2
Fit1

con esa edad Messi ya tenía balones de oro

Raidz

yo me meti con 26 eso si me lo saque y no me valio pa na

RA_MeSiAs

22 años que tiene el hijoputa y dice que si está viejo ya.

13
Jawistoff

#1 Empecé mi FP Superior en DAW con 25, ahora tengo 26 y estoy apunto de acabar 1ro. Y no soy la persona con mas edad de la clase. NUNCA es tarde para estudiar.

8Ball

Yo empeze con 30, hice un medio, la p.acceso y un superior. Me contrataron en las practicas y un año despues estoy con 1.4/1.5k, y a las 18:10 estoy en casa.

Whiplash

en biología hacia algunas asignaturas conmigo un señor que tenía 60 o 70 años (era medico ya y supongo que tenia la vida mas solucionada) pero bueno la cosa es que con su edad igualmente iba tan tranqui como un señor a las clases en las que estaba, no se si quizá también a las prácticas, y no le dió un ataque al corazón ni nada, creo, asi que eso.

Raidz

yo tenia en el superior un tio de 50 ños conmigo eso si el pobre estaba hasta los cojones de estar con crios de 18-19

Petrusin

Es una edad perfecta.

Petxa

Yo empece mi carrera universitaria con 27 años, acabo de cumplir 30 años y me voy de Erasmus en Agosto a Chile!
jajajajaja

2 1 respuesta
BernyMoon

xD

_Rpv

No es tarde, yo he tenido compañeros con más de 40 años.

Tienes toda la vida para trabajar, que más da estudiar dos años más xD

MgMaik

#26 Estaba pensando en hacer ahora la prueba de mayores de 25 y aún me quedaba alguna duda pero tu comentario acabó por disiparlas todas, nunca es tarde para un erasmus joder !

2 1 respuesta
arnaupool

De cabeza.

Usuarios habituales