Tema serio " Sueldo"

privet

#32 pero eres el barrendero "típico" yo tengo un primo que es barrendero, también usa las maquinas y eso, pero cobra como 2.000 euros o más en euskadi. Me sorprende la diferencia

1 respuesta
Aura-
  • CFGS
  • Adminsitrativa en una transitaria
  • Exportación e importación marítima y aérea
  • 1400€/neto 14 pagas (y algo más de 600€/año al plan de pensiones) . 37.5 hras semanales
  • +3 años
  • Indefinida
  • Bilbao
  • 23 años
1
C

Conclusion leyendo este hilo:

Quien a día de hoy se meta a estudiar una ingeniería es gilipollas.

3 5 respuestas
JonaN

#63 Hay ingenieros en MV y fuera que ganan bastante más que lo que se ve en este hilo, no estoy de acuerdo con esa afirmación

3
Fyn4r

#63 pues vaya puta mierda de conclusión

1
c0b4c

La conclusion sería algo así como:

Si eres ingeniero y trabajas en España eres gilipollas.

O directamente:

Si trabajas en España eres gilipollas.

1 1 respuesta
P

#66 Te has superado, la otra conclusión era mala pero la tuya es aun peor.

1 respuesta
c0b4c

#67 tú podrías decir:

Si trabajas eres gilipollas.

1
HeXaN

Es más, yo creo que si eres español, eres gilipollas. Así de simple.

9
ArThoiD

#63 Tontería del hilo xD

Yo no voy a postear mi salario porque es un dato que no me interesa publicar así de fácilmente, pero estoy por encima de los que han posteado por aquí.... Fuera de España obv.

1 1 respuesta
eXtreM3

Poner el sueldo y no poner la ciudad sí que es de gilipollas.

1
C

Fixeo:

Estudiar ingeniería y quedarse a trabajar en España es hacer gilipollas.

2 respuestas
ArThoiD

#72 tampoco, hay situaciones y situaciones....... En muchos casos es cierto, pero hay gente que tiene a familiares/hijos a cargo, pareja, etc.

ReD-SKL
  • Carrera y Máster en Comercio internacional
  • Departamento de turismo en un cantón Suizo
  • Me encargo de los eventos durante el año. Hay un presupuesto tu vas organizando y luego durante el evento pues estás ahí. También a veces me toca estar en las oficinas de turismo cara a los clientes dando información.
  • 4000 € Netos 42,5 horas a la semana (la jornada suiza es de 8,5 horas) También trabajo findes (putada del turismo)
  • Mi cuarto año
    -Indefinido

Realmente lo que me ha dado este trabajo es mi experiencia previa en este tipo de trabajos y mi nivel en francés e inglés más chapurreo alemán. No me veo toda mi vida aquí pero me permite ahorrar bastante por el momento.

GamA
  • Estudios: Ingeniero Superior en Informática
  • Salario: 6 dígitos
  • Horas semanales: 37.5h
  • Años de experiencia: 7
  • Lugar: La City de Londres
  • Puesto: Consultor Principal

#63 Obviamente fallaste, aunque parece que alguien ya te lo ha explicado y has fixeado algo el asunto. Aún así lo que dices en #72 tampoco es acertado, hay mucha gente que se queda por la familia, amigos, etc... otros no saben idiomas, otros no se ven preparados, otros no han tenido suerte al haber aplicado y así muchos más.

Además, hay gente que ha estudiado ingeniería y está cobrando bastante más que eso, solo que Media Vida es un foro de gente joven, no de gente de 40-60 años, donde normalmente es cuando más se gana.

1 respuesta
AinoaMT
  • Grado universitario en publicidad y relaciones públicas
  • Gestión de una tienda online
  • Responsable de que en la web se vean todo el tema de nuevos productos, quitar productos descatalogados, cambiar imágenes de packaging, actualizar descripciones, hacer cambios que piden las marcas...
  • 1200, 40 horas, 14 pagas
  • 3 meses
  • Contrato renovable cada 6 meses con "supuesta" revisión de sueldo
  • Barcelona

Hace poco que estoy en este sitio y quizá el sueldo podría ser "normal", pero hasta diciembre estuve en otra empresa de indefinida, 40 horas, responsabilidad similar y cobrando lo mismo, y también tenía una "supuesta" revisión de sueldo cada 6 meses que en realidad nunca llegó...

En julio tengo intención de pedir un aumento, pero tengo 0 idea de si mi sueldo es normal o no en el sector, porque publicistas hay a patadas y se aprovechan de eso para pagarnos una mierda. Aguien en una situación similar?

JonaN

#75 que va, que va, hazle caso, hiciste mal en estudiar ingeniería. Ya andarías por 250k de haber estudiado otra cosa.

Que tal es la vida de consultor en la City? A parte del salario, obviamente.

1 respuesta
Vorhaut

-Nivel de estudio: 2 CFGM Informatica y Electricidad + Estudiando curso superior SEAS Automatización Industrial.
-Trabajo: Trabajo para una contrata de Endesa, en Barcelona
-tipo de funcion en general: Inspector de equipos de medida
-Sueldo+horas semanales: 21.500€ brutos + 2500€ en dietas anuales. No tengo gastos de desplazamiento 39h, L-V.
-Tiempo en la empresa: 1 año
-Tipo de contrato: Obra y servicio

El trabajo esta "bien" salvo que últimamente Endesa esta recortando el presupuesto y no se si seré el siguiente en ser despedido debido a recortes. Es un trabajo donde recibo presión aguantable y que actualmente me permite comer en mi casa y hacer tareas ofimáticas sin mucha preocupación .

1
Nymphetamine

#63 Este hilo es la muestra más representativa del tejido salarial, claro.

Quien se meta hoy en día a estudiar una ingeniería, vivirá bien en el futuro.

PEPEPAKO

#70 Puedes pasar a recoger tu pin y tu diploma por la secretaría de la página, pregunta por la señorita Thrazz. Gracias por participar y mucha suerte.

1
NigthWolf

Mi negocio es un poco raro xD.

Me compre un carro con una cocina de gas por 200 euros

y vendo paella en el sudeste asiatico por 10 euros el plato. Me pongo con un cartel que tiene una bandera de Espa;a y una foto de una paella.

Segun donde me ponga y el dia puedo llegar a vender hasta 20-30 kilos en 3-4 horas, cada plato son unos 200-300g.

No me va mal, empece hace unos 8 meses haciendo esto y ya estoy ultimando los detalles para abrir un par de restaurantes.

PD: Esto lo hago de noche, de dia trabajo en una empresa xD

8
B

Joder, sí que ganáis pasta...la ostia...yo en mi vida he visto más de 1300€ juntos y de eso hace años. Me hace pensar que he perdido el tiempo muy tontamente.

1 respuesta
JamesHunt
  • Filosofía
  • MKT digital
  • Responsable de contenidos
  • 24.000 + 2.600, 40h/s
  • 3 años
  • Indefinido
HeXaN
#82RayoSombrio:

Me hace pensar que he perdido el tiempo muy tontamente.

Si no has estudiado, probablemente sí xD

1 respuesta
B

#84 He empezado tarde...quizás soy de los que creían que estudiar no servía con tanta competencia. Me quedé parado tras acabar secundaria y no fui más allá. Pero dios, si ya me cuesta horrores pasar de los 1000€...vivo todos los meses al límite.

1 respuesta
HeXaN

#85 En un país como España donde el papelito cuenta tanto nunca está de más estudiar, la verdad. Espero que tengas suerte y en un futuro próximo mejores tus condiciones laborales. Ánimo, coño.

1 respuesta
B

#86 Gracias. Ya tengo 40 tacos y ahora estudiar se me hace una montaña. Pero joder, siento que valgo para mucho más que para un sueldo que apenas pasa de los 900€ y donde encima curro de lunes a sábado.

Valdi23

1kk al mes, jugador profesional de poker

pd: te escribo esto desde la vegas salu2 mdvdero

SnakyBeaky

#27 dile algo a este de arriba que se que te ponen calentito este tipo de mensajes

CharlyPhreak

-Nivel de estudio: Ingeniería de Telecomunicación
-Trabajo: Consultoría Interna TI
-tipo de funcion en general: lanzamiento de proyectos, asesoría a distintas áreas en cuestiones relacionadas de tecnología...
-Sueldo 40k + variable
horas semanales 40
-Tiempo en la empresa: 5 años
-Tipo de contrato Indefinido

Usuarios habituales