Tengo 21 años y no se que coño hacer.

B

VACIO.

RubaPowa

Aunque encuentres trabajo sacate la puta eso por dios , en junio es la prueba de acceso de grado medio , ponte las pilas y aprueba.

5
Leirlux

a) Sácate la ESO para adultos y hazte un FP grado medio
b) Hazte youtuber

1 1 respuesta
killerbruf

Mi pregunta es , como llegaste hasta aquí? Si ahora te planteas esto , que has hecho desde los 16? Lo mejor que puedes hacer es formarte que aun eres joven.

Eyvindur

Haz como todos y vete fuera de España de camarero o a limpiar váteres.

1
HeXaN

Sácate al menos la ESO. Más que nada para que cuando alguien lea tu CV no piense directamente que eres un despojo de la sociedad.

1
B

Era joven, no pensaba en lo que hacia y mira, ahora soy uno mas del montón. Me arrepiento muchísimo, no hice caso nunca, y ahora para sacarme la ESO en Cataluña tengo que pagar, me lo merezco.

Eso de ser Youtuber, no lo entinedo muy bien, como se gana dinero?¿

1 respuesta
forcem

sacate la eso, si no, eres analfabeto para los ojos del mercado laboral, aunque pillaras un buen curro jamas podrias ascender mejorar en el por ese problema.

tristrastrus

Saca la ESO por adultos que en junio sale el examen

AugComm

Cuál sería la edad límite para formarse? XD

2 respuestas
staz

#7 the troll is real

2
forcem

#10 67 años, por aquello de que ya no me gastes el aula si vas a jubilarte.

1 respuesta
RubaPowa

#10 No existe , solo que seas capaz de sustentarte hasta que consigas lo que quieras.

1 respuesta
ogeuF

#1 puedes dedicarte hacer eventos en pueblos randoms tipo pueblo mardito

4
B

Sabeis donde se puede sacar la eso por el Maresme?¿

1 respuesta
Leirlux

#15 http://lmgtfy.com/?q=eso+para+adultos+maresme

1
tute07011988

Hay miles de escuelas para adultos, sal a la calle y cierra internet.

1
bornex

#1 Conviertete en un Javi.

PD: Lo digo muy enserio ¿Tienes carnet de conducir?

2
B

No tengo nada, solo un titulo de ingles medio

B

Con 21 años eres muy joven, tienes tiempo de sacarte la ESO y lo que te propongas. Si solo quieres un trabajo donde sea, te vas a pasar la vida subsistiendo para vivir en trabajos precarios.

1
B

Si teneis razón, es hora de poner los huevos encima de la mesa y sacarme la eso. Gracias a todos.

1 respuesta
f0restLOL

21 años?

22-23: Sacas la ESO
23-25: FP de Grado medio

25 en adelante: Trabajas y te sacas tu FP de grado superior.

Eres joven,te estas dando cuenta igual que muchos otros de que algo hay que hacer,ahora simplemente ponte las pilas

2
AugComm

#12 #13 Pero habré limitaciones físicas, mentales no? XD
Y luego el tema de cotizar 35 años...

1 respuesta
B

#21 Tampoco te pienses que con la ESO vas a encontrar curro mágicamente, eh? Que hay mucha gente muy bien formada que está en la calle. Lo que tendrías que hacer a parte de formarte un poco es pensar en tu vocación.

1
B

Es para expandir un poco mi formación o continuarla. Mi vocación podría ser los videojuegos, pero profesionalmente no lo se...

3 respuestas
Donegal

¿No quieres ser militar? Lucha por ello.

forcem

#23 se puede trabajar y seguir formandote, de hecho no deberias dejar nunca de formarte y menos en los tiempos que corren, si te paras y te vuelves prescindible puedes acabar peor que cuando empezaste a trabajar.

A

#25 Olvídate de formarte y intenta conseguir un buen curro hasta que encuentres tu objetivo. Una vez lo consigas céntrate en ese objetivo. Estudiar la eso no te va a aportar nada y un modulo medio 3/4

3
B
  • Dejar la fiesta cada finde, los porros, las navajas, la cocaína y los atracos.
  • Prueba de acceso a grado superior
  • Grado superior de algo que te guste
  • Carrera de lo que te guste/trabajar de lo que te guste
  • Trabajar de lo que te guste
4 respuestas
androide

#1 Comienza por la ESO campeón.

Usuarios habituales