Tengo 41 años

Krazy

Aunque fuera cierto, que no lo creo. Que asco de vida no? no te aburres?

N

La gente que dice que prefieren currar que vivir sin hacer nada que se lo hagan mirar.

3 1 respuesta
B

Lo peor es que hay gente en este país que con la mitad de lo que te has inventado sería feliz.
Eso si, sin familia, sin amigos y sin salud pero con dinero. Para tener dinero así dejame como estoy.

Krazy

#182 La diferencia, es que si tienes dinero, puedes currar de lo que quieres. En serio, no teneis ninguna motivacion? solo pasar el rato? xD

Para mi eso si es una mierda de vida.

1 respuesta
Aegar

Fake y de los malos, esto es carne de feda o un:

Darth

#184

¿Es una mierda de vida poder viajar donde quieras en vez de servir mesas?
¿Es una mierda de vida poder follarte a las tías que te de la gana (pagando o sin pagar) en vez de estar sentado picando código?
¿Es una mierda de vida poder hacer la carrera que tu quieras POR GUSTO para aprender más o hacer una carrera que te angustia pero la haces porque te dará de comer?

Y así podría seguir diciéndote. Por supuesto, yo prefiero hacer lo que me de la gana antes que currar.

PD: pero como no me toca más cojones que currar como a todo el mundo, al menos tengo un trabajo que me gusta xD

1
B

http://www.mediavida.com/foro/6/entrevista-trabajo-corte-ingles-421492/2#38

Un millonario que busca trabajo en el corte inglés

10 2 respuestas
INs

Fotos de tu cartilla del BANco o fake

3
Fascaso

#187 que encima dice que estudió mecánica.....

Independientemente de eso, no todos pueden vivir de rentas y suerte.

1 respuesta
Cacatuo

Mentira. Es todo obviamente mentira

1
P

tienes 41 años y no as dao palo al agua en tu misera vida. quieres q sigamos tu ejemplo sii

me cagoe n tu abuela

B

#1 Si dejaste de estudiar a los 14, ¿cuando estudiaste mecánica?, ¿y para que buscas empleo en el corteinglés?

http://www.mediavida.com/foro/6/entrevista-trabajo-corte-ingles-421492/2#38

No entiendo el sentido a tu relato.

goLBeRLyyyn

No no has dicho siquiera si tienes novia, esposa, hijos ...
De que te sirve todo ese dinero si no tienes una familia a la que cuidar ni nada en lo que gastarlo, estás todo el día vageando sin ambicion alguna ... ok

1
evilsol

osea que despues de una vida totalmente improductiva donde lo mejor que has hecho es drogarte y vender un par de casas crees que moralmente puedes dar consejos a nadie? no, ni a mi perro.

INs

Te han cazado #1 y te recuerdo que los fakes en esta jurisdiccion, tienen pena de ban

Encima eres negro :palm:

1
GamA

Aquí intenta dar su vida como un ejemplo y sin embargo en este otro post dice que su vida es una mierda:

http://www.mediavida.com/foro/6/cojones-pasa-ciclos-medios-421810/5#121

FAKE spotted. Si fuéramos nuevos en MV todavía colaba, pero en fin.

Por cierto, ¿Qué cojones es "infalizados", esa palabra que te inventaste en #76?

zlatan0810

para mi eres un ser inferior.

3
B

joder #1, vaya mierda d consejos das... "No hagas una mierda x tu formación, metete d todo, sufre un golpe de suerte y ponte a especular". Pero ke mestasconnn

1
BH99

#187 y #189 le acabais de hacer un

XD

PD: nadie da un A!!???

vincheN

#13 si es que en un futuro el cotizar sirve de algo / llega vivo a los 67 con tanta mierda que se ha metido

edit: joder, me salto 3 paginas y ya demostrais que es fake ? pensaba que mi vida tenia solucion..

C

Yo tengo 20 :)

per8

Mira tio no se si sera cierto o total fake como dicen algunos.Si pruebas la heroina la cagas y vendes todo por un pico en tus venas.Que aqui la gente no es tontaaa hombre ya! xD

B

#76 yo también he estado en varias manis y me he involucrado en algunas asambleas ciudadanas y cuando he tenido que estudiar duro no me ha quedado otra que encerrarme en un cuarto con mis cuatro paredes como amigas... y me dedico a la enseñanza privada y tres cuartos de lo mismo... tengo que prepararme clases y muchas veces pues solo como la una...
amigos de verdad me quedan pocos, he recibido puñaladas por la espalda por doquier y no tengo ni un puto duro...

aún así no hace falta ser muy listo para ver que las drogas son malas, yo no he pasado del alcohol, tabaco y porros, desde hace unos cuatro años no me llevo ni un cubata ni cigarro ni porro a la boca, más hace cinco años o más que no me emborracho y no hace falta ser muy listo para ver que el alcohol produce borreguismo y tal, pese a que es una droga socialmente muy aceptada, pero los borrachos ya me dan mucho asco...

en fin, que no me vengas de héroe y cosas así... curraste unos años, te compraste una propiedad, te ha tocado una herencia, has especulado y te has forrado, fin de la historia, no nos vengas con que eres ejemplo de la juventud que viene pues porque no. Eres un claro ejemplo A NO SEGUIR. Bye.

Lamper

a ver si banean pronto a #1 por mentiroso

s4suk3

#1 crees en algún tipo de Dios?tienes fé en algo?Cuentanos tu secreto :D

DocTornikete

Yo pienso que lo que #1 viene a contarnos aquí es que hagáis lo que más os guste, al fin y al cabo la vida son 2 días y si te vas a pasar 1 trabajando y el otro durmiendo...

Saiko9

Cuentanos mas de tu fake-vida que nos INTERESA! pero mejor a la proxima te ahorras el post y escribes el guión de una película chavalote.

1
Gonchito

Yo tengo 19, encantado.

E

Que teneis en contra de el?
Ole sus huevos por arriesgar y ganar
Lo que yo veo por aqui es mucho currito resentido que no aspira a nada en la vida :muac:

1 comentario moderado

Usuarios habituales