Tipos de Ingenierias Informaticas

B

Hola buenas. El año pasado acabe el grado superior de daw y he decidido empezar la carrera pero ahi viene la duda... Me estoy volviendo loco intentando buscar que carrera hacer ya que hay muchas ingenierias. Mi idea es hacer alguna carrera relacionada con el tema de redes, sistemas operativos, informatica en si..
Si alguien me puede decir cuales son todas las ingenierias o si hay alguna pagina lo agradeceria. Mi intencion es hacerla en Cadiz o Sevilla. Gracias !

HeXaN

Lo que pides es otro grado superior.

2
Fyn4r

En mi facultad eso se llama grado en ing. Informática mención en TIC (hay facultades que dividen los ultimos cuatrimestres y otras que montan titulaciones independientes)

Rudeboyx

#1 Yo haría el grado superior de ASIR, donde vas a tocar principalmente sisops, redes y bases de datos. Si tu objetivo es ser sys admin o trabajar con redes es mejor que despues del grado superior te saques certificaciones.
La carrera solo te la recomiendo si tienes intención de ser un programador eficiente.

1 respuesta
B

Muchas gracias !

#4 Sabes si hay alguna carrera donde se puedan asignaturas parecidas a esas?? Yo es que he echo DAW pero realmente me he dado cuenta que no valgo para programar, no me gusta. He echado solicutud en ASIR pero por si acaso quiero echarlo en alguna carrera.

1 respuesta
B

Haz la ingeniería informática y no pierdas el tiempo en hacer más grados superiores.

1 respuesta
B

#6 Gracias ya la he echado en ingeniria informatica y ingenieria informatica en sistemas de informacion aver en cual entro. Saludos

2 respuestas
B

.

1
B

#7 Mirate el plan de estudios de ambas para que luego no haya sustos y te metas en alguna que creías que era una cosa y es otra.

Rudeboyx

#5 Si no te gusta programar y te metes a la ingeniería es que tienes una idea equivocada de lo que es la carrera.

Usuarios habituales