Titulo de socorrismo

P

Buenas, me han llamado de un trabajo bastante bueno, y necesito cogerlo, lo que pasa es que estoy estudiando y me piden el titulo de socorrista, por lo que no me da tiempo a sacarmelo, alguno sabe de alguna empresa que entregue el curso pagando mas, pero sin hacer el curso en si.
Se que a alguno le molestara pero necesito el trabajo y no tengo el tiempo para conseguir el titulo, os agradezco la ayuda.

B

Creo que lo mas que puedes hacer es sacartelo en intesivos y ya, nadie te va a regalar el titulo.

1 respuesta
telemaco103

Es la primera vez que oigo que hay empresas que te lo dan sin sacártelo. SI lo necesitas la única opción que veo es que te lo saques en un intensivo (normalmente los hacen en 8 días) y que te den un título provisional hasta que te llegue la inscripción oficial.

2 respuestas
anagcorpas

#1 Vas a tener que hacer lo que dice #2 y #3 porque yo tampoco conozco a ninguna que lo haga. Bueno, ciertos empresarios y políticos lo han hecho, pero eso ya es otro tema, jajaja.

H

#3 Mi hermano compró el título de Bachillerato en una empresa de pintura. Al tío que lo vendía posteriormente lo metieron en la cárcel y sus títulos no tienen valor alguno desde la fecha en la que dejó de evaluar por conocimientos y pasó a venderlos (era profesor).

Sí, hay gente así de inútil en la vida.

B

He trabajado de socorrista durante 8 años tanto en playa como en alguna piscina y solo espero que nunca me toque un compañero a mi lado que no haya hecho el curso ni le hayan regalado nada.

tute07011988

Oh, sí, espera, ahora te digo dónde puedes cometer un fraude y poner en peligro la vida de personas. Ahora te mando mp

tremens55

#1 Espero que seas un troll. ¿Que harás en una situación de emergencia sin preparación? Mejor no te digo lo que eres

Yahia

Joder espero que no me de un calambre en tu piscina/playa y me dejes morir por que no tienes preparación.

Usuarios habituales

Tags