¿Trabajar en Indra? ¿Experiencias?

corvinteto

#60 Espera, espera, ¿andas dando lecciones sobre trabajo y ni siquiera trabajas? La verdad que no dejas de sorprenderme.

Cuando vas ofreciendo enchufe (ni siquiera la posibilidad de un trabajo, ¡sino enchufe!) a desconocidos en un foro la verdad que asumí que al menos trabajarías en esa empresa donde estás ofreciendo trabajo. Es que me metí en tu perfil y vi unas firmas que hablaban sobre exámenes y tal, pero me dije a mi mismo que era imposible que hablaras con tanta prepotencia sobre el mercado laboral sin trabajar ni siquiera.

El comentario por el que te respondo no va de que Indra sea una cárnica o no, sino una serie de ridiculeces cuando no invenciones de lo que es el español medio según tú.

Me alegro que te vaya bien en la carrera por cierto, el comentario hablando de que te consideras muy inteligente me parece genial, pero entenderás que tu criterio, con lo que has demostrado y sigues demostrando en este hilo, me parezca un criterio de mierda.

Yo al menos tengo que aportar varios años de experiencia profesional en tres países, en empresas de 3 personas y en multinacionales. Tú ni siquiera trabajas, ¡es que es la hostia que hables así cuando no curras! Pero eh, que selgengstah dice que no tengo ni idea y que no puedo aportar nada porque soy un fracasado, será verdad.

Cada comentario que haces es más a la defensiva y faltando más, eso me satisface porque demuestra que te ves capaz de debatir conmigo. Espero que tengas suerte en tu carrera universitaria y consigas un buen trabajo en el futuro. No busco mal rollo, de verdad.

Un saludo.

4 2 respuestas
Tolomeos

#50 Tu comentario da grima. Ni he apoyado a carnicas como Everis ni he hablado de trajes ni he hablado de que fuera los alquileres sean más caros ni he dicho que trabajar 12 horas diarias sera algo normal y fantastico y la verdad, no se de donde has sacado este comentario, pero el nivel que tienes de comprensión es muy bajo.

Vamos por partes:

  • el sueldo en España en una situación como la actual son muy bajos porque hay mucha más oferta que demanda, no hay más, y si uno quiere crecer tiene que esforzarse mucho más que en épocas de crecimiento.

  • Que se diga que uno por levantarse a las 7:30 y llegar a casa a las 19:30 no tiene vida no tiene sentido, eso es lo que hace casi todo el mundo y significa entrar a las 8 o 9 y salir entre 18 y 19, lo que no tiene nada que ver con la tontería que has dicho de los trabajadores de banca de inversión, que empalman días seguidos de trabajo y entran a las 10 pero salen a las 12 de la noche.

  • 3.000 € en más del 50% del territorio europeo para los jovenes es un super sueldo. Tema aparte es Suiza y nórdicos donde el coste de la vida es muy alto.

  • Los últimos 4 puntos parecen estar escritos por un analfabeto.

Por último, las pymes, las cuales normalmente son familiares, pagan menos que las empresas grandes:
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/04/17/58ee6cccca474125508b456e.html

Suerte cuando salgas de la carrera, porque las ostias que te van a caer van a ser interesantes, están muy buscadas las personas con falta de humildad, aspiraciones sin haber hecho nada y pocas ganas de trabajar. Y te lo repito, me pareces un débil, flojo y vago.

#61 Totalmente de acuerdo con todos tus comentarios.

1 respuesta
B

#61 Me da exactamente igual que te parezca mi criterio, nadie te ha pedido opinión y después de hora y media o dos sigues igual, sea como sea no voy a discutir sobre mi inteligencia y menos en internet, y menos en este hilo, y aún menos contigo que te metes en conversaciones ajenas cuando no eres nadie, la conversación inicial no tenía absolutamente nada que ver contigo.

Para empezar, en este hilo no has aportado absolutamente nada, yo si, de hecho conozco Minsait (a ver si te vas a pensar que tengo 17 años y no he trabajado en la vida, a saber), pero ya no hablamos de quién ha aportado más al hilo o quien conoce más Indra, es que tú no has dicho una puta mierda, tan simple como eso, podrían borrar tus post y no hubiera pasado absolutamente nada por lo tanto tu párrafo sobre experiencia laboral está fuera de lugar, en cambio estás aconsejándole a una persona que no te lo ha pedido, en lugar de a #1, con lo que ya no solo tu experiencia laboral, sino todo lo que has puesto está fuera de lugar.

Luego dices que ofrezco enchufe, aquí todos sabemos leer, aunque tú te sientas privilegiado por ello por razones desconocidas, cualquiera ha leído lo que he puesto, el que tenga los requisitos que he puesto puede encontrar un trabajo, enchufar no es incompatible con trabajar, parece que esto no lo entiendes, tampoco voy a discutir sobre esto, me parece una estupidez, y si tan nervioso te has puesto por pensar que no trabajo, tranquilo, llevo desde los 10 años ayudando en el negocio, tampoco es que eso vaya a significar nada ni implique absolutamente nada ya que los trabajadores no me ven en toda la jornada , pero bueno, si puedo evitar que te quedes sin bilis, eso que nos ahorramos todos.

#62 Has dicho que has trabajado 2 años? será en la misma empresa imagino? porque si llevas solo 2 trabajando yo he trabajado más del triple que tú, y con más salario/hora, otra cosa es que a mi no me exploten porque mi tiempo vale más que eso, menos en unas prácticas de 3 meses obligadas para sacarme un FP, donde si me sentí explotado, pero porque eran obligatorias.

Lo de que solo los débiles, flojos y vagos trabajan 8 horas es la mejor excusa del socio para tener a esclavos como tú currando todo el día.

1 respuesta
D

#35 Antes de prepararte opos (cuanto tardaste?) buscaste otros trabajos en IT, incluso en el extranjero, para intentar encontrar horarios mejores?

Opos de IT o saltaste a otro campo?

1 respuesta
corvinteto

#63 Si te da igual lo que pienso sobre tu criterio, deja de darme explicaciones que no te pido. Te has puesto a contarme lo que estudias, lo listo que crees que eres y demás cosas sin que te haya dicho nada al respecto y sin que venga a cuento de ninguna manera xD.

Si no aporto nada sobre el tema inicial del hilo es porque no ha sido esa mi intención. He participado porque me ha dado vergüenza ajena el comentario que cité, y eso he expresado, con bastante éxito la verdad ya que has quedado en evidencia.

El caso es que un tío que sigue en la universidad me dice que no tengo ni idea del mercado laboral y le respondo que he trabajado en varios países etc... ergo algo sabré ¿Conclusión de zelgengstah? Tu experiencia laboral está fuera de lugar xD.

Lo de que ofreces enchufe lo has dicho tú, no yo.

"El que sea tan fracasado como ese hombre pero tenga más inteligencia y quiera ganarse bien la vida sin dejársela en el trabajo, me envía un mp y le enchufo en mi empresa familiar"

Según la RAE enchufar en este contexto significa: "Colocar en un cargo o destino a alguien que no tiene méritos para ello, por amistad o por influencia política". Vamos, que hablas sin saber las palabras que usas o te tiraste el pisto diciendo que enchufas a la gente y al final le dejarás el CV del pobre diablo que te haya creído en la mesa de la secretaria xD.

En fin, este es mi último mensaje en el hilo, puesto que mi objetivo era hacer quedar en evidencia a un fantasmilla de MV y ese cometido está más que cumplido.

Mucha suerte en tu carrera universitaria y laboral amigo.

Un saludo.

3 1 respuesta
B

#65

#65corvinteto:

Si te da igual lo que pienso sobre tu criterio, deja de darme explicaciones que no te pido. Te has puesto a contarme lo que estudias, lo listo que crees que eres y demás cosas sin que te haya dicho nada al respecto y sin que venga a cuento de ninguna manera xD.

"Vamos, con tu argumentario se nota que nivel intelectual tienes, alégrate de tener la empresa familiar que te pueda dar un trabajito porque fuera de la empresa familiar te mueres de hambre me parece a mí xD"
¿Por qué mientes? ¿Me vacilas y luego lo niegas? ¿Pretendes quedar bien delante de la gente de internet?

#65corvinteto:

Si no aporto nada sobre el tema inicial del hilo es porque no ha sido esa mi intención. He participado porque me ha dado vergüenza ajena el comentario que cité, y eso he expresado, con bastante éxito la verdad ya que has quedado en evidencia.

He argumentado todo lo que he dicho, tú aún no has dicho nada, y ahora te piras del hilo porque no tienes ni puta idea de lo que es Indra, sin más, lo que buscabas es la atención que no te dan fuera.

#65corvinteto:

El caso es que un tío que sigue en la universidad me dice que no tengo ni idea del mercado laboral y le respondo que he trabajado en varios países etc... ergo algo sabré ¿Conclusión de zelgengstah? Tu experiencia laboral está fuera de lugar xD.

Parece que el que está falto de intelecto eres tú, has dicho que tienes experiencia en 2 o 3 multinacionales y no has dicho absolutamente nada en el hilo, con lo que por mucha experiencia que tengas, no has ayudado en el hilo con lo que está fuera de lugar hacer halago de ello cuando no has ayudado a #1, y es el propósito del hilo, tu modificas esto que he dicho para dejarme en evidencia, porque estamos discutiendo por internet, y puedes hacerlo.

#65corvinteto:

Lo de que ofreces enchufe lo has dicho tú, no yo.

Y tú has dicho esto:
"Cuando vas ofreciendo enchufe (ni siquiera la posibilidad de un trabajo, ¡sino enchufe!) a desconocidos en un foro la verdad que asumí que al menos trabajarías en esa empresa donde estás ofreciendo trabajo."
Enchufe implica trabajar, y estoy en la empresa en la que ofrezco trabajo, de nuevo, intentas buscar la razón fácil sin aportar nada, sin tener ni idea de lo que dices y sin ningún tipo de sentido.

#65corvinteto:

Según la RAE enchufar en este contexto significa: "Colocar en un cargo o destino a alguien que no tiene méritos para ello, por amistad o por influencia política". Vamos, que hablas sin saber las palabras que usas o te tiraste el pisto diciendo que enchufas a la gente y al final le dejarás el CV del pobre diablo que te haya creído en la mesa de la secretaria xD.

He puesto bien claro que necesita unos requisitos, si los tiene le meto en la empresa, ¿es tan difícil de entender? porque de verdad que no lo es, otra cosa es que tú quieras entender otra cosa, para sacar de nuevo una discusión sin sentido, cuando nada de lo que has dicho es cierto.

#65corvinteto:

En fin, este es mi último mensaje en el hilo, puesto que mi objetivo era hacer quedar en evidencia a un fantasmilla de MV y ese cometido está más que cumplido.

De esta forma está claro que dejarás a cualquiera en evidencia, respondiendo a lo que te da la gana, dando lecciones a gente que no te las pide, metiéndote en conversaciones ajenas las cuales no te tocan en absoluto, sin dar información ninguna sobre lo que dices, sin ceñirte al hilo y modificando lo que yo digo para que tú tengas razón en todo.

Utilizas estas falacias y cambias lo que he escrito para tener razón por internet porque eres incapaz de debatir y que respondan a tus tonterías adecuadamente, puedes irte porque para hacer el gilipollas mejor no decir nada.

1 respuesta
corvinteto

#66 Venga va, voy a desdecirme y volver a comentar en el hilo.

Yo digo que no pareces intelectualmente muy dotado basado en como argumentas en este hilo y tú respondes que tienes "asumido" que tu inteligencia es superior a la media que estudias no se qué carrera y demás... pues no sé qué quieres que te diga, a mí me parece que tú propia idea sobre tu inteligencia y la carrera que estudias es irrelevante, ya que yo me baso en lo que escribes aquí que es bastante pobre.

No, no has argumentado prácticamente nada en el debate que has tenido conmigo. Posteé porque el comentario inicial que te cito me dio vergüenza ajena además de ser prepotente y equivocado. Quería dejarte en evidencia y eso he hecho.

Deja de repetir que no aporto nada a la pregunta inicial del hilo porque ya lo sé. No ha sido mi intención hacerlo en ningún momento. Pero eso no quita que tenga cierta experiencia y pueda dar un punto de vista con más conocimientos que el tuyo.

¿Sigues sin saber la diferencia entre ofrecer trabajo y enchufe? Tú mismo has dicho que si alguien que sepa llevar camiones lo metes en la empresa sin entrar a valorar nada más. No sé qué clase de empresa contrata a gente sin conocerla al menos en una entrevista e intentar valorar si concuerda con la forma de trabajo de la empresa. Es más, si tan buenas son las condiciones en tu empresa no sé como entra ahí a trabajar gente sin que los profesionales de dirección o RRHH los valoren. De todas formas creo que no entiendes bien lo que significa enchufar a alguien y lo que harías es pasarle el CV a quien manda de verdad.

Tengo razón porque tengo argumentos, todo ha quedado escrito y has empezado colándote con tu comentario vergonzoso sobre "el español medio", luego te pones a hablar sobre el mercado laboral sin haber dado palo al agua en tu vida, y acabas ofreciendo un enchufe inexistente en tu "empresa familiar".

Yo supongo que esto es un personaje que te montas en el foro, porque no me creo que vayas así en la vida.

Un saludo socio y ahora sí que sí, no tengo nada más que decir porque ha quedado claro que has salido escaldado.

1 1 respuesta
B

#67 Como veo que te sigue explotando la bilis con el comentario sobre el español medio, era para cachondearme de una persona que va diciendo lo que iba diciendo sobre alquiler y salario, evidentemente no es algo que haya que tomarse en serio, como parece que te lo has tomado así, tranquilo y no te pongas tan nervioso porque era un comentario sin más, hacía gracia después del comentario del otro pero poco más hay que decir a un comentario chorra, puedes tranquilizarte, sino tómate un sedante, que te pones muy nervioso.

Y respecto a tu respuesta, pues un párrafo de tonterías en el cual no has dicho absolutamente nada nuevo, así que no tengo nada más que añadir, hablas de argumentos y solo has dicho que no he dado palo al agua en mi vida, cosa que no es cierta y ya he dicho la razón, pero como aparentemente no retienes la información por algún tipo de discapacidad mental, hablar contigo es como hablar con la pared y no vale la pena seguir con la conversación, también veo que estás muy acomplejado con vida y te limitas a contestar a comentarios que no tienen importancia, sin decir nada sobre ti, sin querer comentar el hilo y, en general, diciendo gilipolleces, por lo tanto lo dejo aquí, uno se cansa de predicar en el desierto, tienes toda la razón del mundo en lo que has dicho, es decir, en nada, la perra gorda pa ti jajajajaja felices fiestas, aunque trabajando 16 horas lo dudo jajaja

tirutu

Se ve que al español medio en realidad le sobra mucho tiempo porque vaya tochos os montais.

4
tDarka

1
icetor

adoro las internet fights

1
nobody1

Si es para empezar cógelo, pero no te creas una mierda de eso de que es para X tiempo, suele ser más.

No te acomodes, en cuanto veas que te estancas vete, ese es el consejo que me hubiese gustado que me diesen a mí años atrás

Y si, aquí mucha gente alardea de grande sueldos y grandes conocimientos cuando ves que están aquí metidos todo el santo día.

1
LuisKA

Conozco bastantes personas que trabajan en Indra, la mayoría empezando (20-25k año) y otro que lo acaba de dejar porque después de ascender varias veces, adquirir responsabilidad y llevar casi una década allí no veía su sueldo subir acorde al puesto (28-29k).

En general, las opiniones son bastante buenas en cuando a lo interesante de los proyectos y las condiciones de trabajo, y no tan positivas en cuanto a carrera a largo plazo, pues no contemplan hitos de carrera, solo te suben el sueldo si lo peleas a fuego o a modo de contraoferta si dices que tienes mejores trabajos en perspectiva.

SmashingP

#64 Preparé estas https://sede.inap.gob.es/tai (sólo tengo hasta FP), el 1º intento 6 meses (unas 20horas semanales, teniendo en cuenta que ya iba muy bien formada y con experiencia) me quedé a las puertas de tener plaza (fui la X+1 -_-), en el 2º año ya con 1 año más de hincar codos quedé entre los 1/3 primeros (libertad para elegir destino, ya que son a nivel estatal), con 8 meses de estudio se va con garantías de aprobar (como con otros C1).

No iba con idea de hacer opos (en el fondo mi curro estaba bien dentro de lo que cabe), pero en la privada se saltan los derechos del trabajador cada 2x3 y básicamente llegó un momento que se me hincharon los ovarios con lo que hacían con mis compañeros, pensando a largo plazo prefiero hacer carrera en la pública.

El extranjero sólo me lo planteo para cuando haya que huir del país (no me quiero ir de España vamos).

Mi horario no era malo (salia a las 5 y media y se respetaba), al final se resumen en el tiempo total que le dedicas al trabajo, en la privada haces 1800horas anuales (que son muchas más...) y en la pública son 1642horas...

Antes dedicaba 12horas al día al trabajo (9h+1h comer+2h transporte) y ahora sólo 8 y media (7,5h+1h transporte), he ganado casi 4h al día de L-J, merece la pena si no le das tanto valor al dinero, a mi me encanta mi trabajo pero es eso, un trabajo, no mi vida.

2 respuestas
Meaven

#74 Esa es la cuestión, cuánto valor des al dinero y cuánto a tu tiempo libre. Yo también soy de la opinión de más tiempo libre aunque sea a menor sueldo, siempre y cuando me de para vivir decentemente. Si se encuentra algo bastante bien pagado y donde no te inflen a horas mejor por supuesto, pero en España lo veo complicado tal y como está la cosa en muchos sectores.

Personalmente un trabajo que me motive y me sienta a gusto en él me parece importante, pero no es el pilar principal de mi vida y me quema bastante dedicarle 12 horas al día (entre jornadas partidas, transporte, etc). Acabaría ahogada sin tiempo libre para mi, para estudiar nuevas cosas, idiomas... que aunque parezca mentira me gusta bastante estudiar xD

Por cierto pobre OP, estamos entre todos desvirtuándole su tema muchísimo.

1 respuesta
SmashingP

Exacto, la clave es tener una remuneración suficiente para vivir decentemente, soy de ésta generación que hasta casi los 30 años no ha podido independizarse así que ahorré como una condenada, con los mil y poco euros a mi me va bien (aunque haya que seguir ahorrando para la jubilación que no tendremos -_-).

Me pasa igual con lo de estudiar xD, tengo la sensación que cada 10 años voy cambiando de profesión, demasiadas inquietudes...

D

#74 #75 Pues veo aquí dos casos muy similares al mío; cada vez tengo más claro que soy incapaz de quedarme con una sola cosa y mucho menos si me pongo a pensar que estaré haciendo dentro de 10 años, cuando ya tengo la experiencia de haber saltado de diferentes campos y siempre acabo curioseando por otro más.

Soy de naturaleza curiosa y salto de lo que me interese según me de y ahí me quedo mucho tiempo. No vengo de familia rica pero tengo muy claro que mi tiempo es mucho más importante que el dinero y por ello dedicarme tantas horas a algo que ya de por sí me asusta (cansado estoy de la basura que cuentan sobre el tema IT y que por desgracia he tenido que aguantar) y no me apasiona porque al final lo que me produce satisfacción es realizar aquello que me motiva y por desgracia nunca viene unido de lo que paga las facturas. Además la preocupación constante sobre el mismo tema acaba destrozando a cualquiera por eso estoy mirando tema de opos no quizá de it pero igual de bibliotecario quien sabe. De momento seguiré con el curro y veré que hago pero empiezo a estar cansado de esta preocupación.

Con el tiempo me estoy dando cuenta que busco una estabilidad y lo justo para vivir ya que me interesa centrarme en mis cosas y en ese aspecto no soy ambicioso como para destruir mi vida.

Markitos_182

El hilo de Indra se ha convertido en un cubo de mierda. La larga sombra de esta empresa...

3
1 año después
leondave

¿CGI o Indra? Podemos abrir hilo sobre CGI jejje

Usuarios habituales