Trabajar en una ETT

B

Buenas tardes a tod@s

Mañana comienzo a trabajar en una ETT, seis meses en contrato de practicas ya que me pagan un curso de de selección de personal, y despues ya pasaria a ser trabajadora de uno de los rangos mas inferiores . Y de momento no tengo ninguna titulación universitaria pero me gustaría hacer RRLL y actualmente estoy estudiando Administración y finanzas. Por lo tanto experiencia no tengo sobre RRHH ni en trabajar en una ETT.

Me gustaría saber que diferentes puestos de trabajo hay en una ETT, su rango de jerarquía. Y como es, si es duro, estresante o es muy buen trabajo ( mi sueño siempre a sido trabajar en el departamento de RRHH o en una ETT). Me gustaría si alguien a trabajado dentro de una ETT como es y eso o si conoce de alguna experiencia de alguien. Que sueldo es más o menos según el puesto, ja que estaré seis meses cobrando super poco, y me gustaría si por lo menos después es un buen sueldo.

Muchas gracias

Kb

Mientras trates a tus clientes con seriedad y sin largas...

Que mala experiencia tengo con la que me llevaba a mi...

Slimesliter

Hola! Pues a ver te cuento bajo mi experiencia en ETTs (estudié Recursos Humanos en la Universidad y ahora acabo de terminar el Máster),

Si vas a estar en una ETT trabajando como Técnica de Selección de Personal está muy bien, hacer la criba de currículums, las entrevistas y saber que contratas a la persona adecuada es bastante gratificante.

El trabajo en sí no es estresante, a no ser que los perfiles a cubrir sean muy muy exigentes y apenas haya personas disponibles para cubrir los puestos (por ejemplo, a nosotros nos han llegado a pedir 5 personas que supieran español, inglés e italiano a nivel nativo + experiencia en att. al cliente y dotes comerciales, lo cual suele ser bastante complicado si te dan un plazo de tiempo de 2 días pero bueno xD).

Por lo general el trabajo en sí está muy bien, y en cuanto al sueldo está rodando los 1100-1200 € al mes para un Técnico de Selección, aunque claro eso dependerá del sitio...

Muchas suerte :D

S

Alguien sabe de algún centro de formación que también ofrezca la posibilidad de hacer prácticas? Gracias de antemano!

L

Conozco Escuela de Empresa, un centro de enseñanza online con el que tuve la oportunidad tanto de aprender como de empezar mi andadura laboral. Son serios y ofertan cursos con información actualizada, échales un vistazo si quieres.

1 respuesta
27 días después
Lune

#5 Spam y marketing detected.

Usuarios habituales