Trabajar gratis

E

Es como dicen... que coño haces queriendo trabajar gratis en lugar de hacer algo de voluntariado u ONG? Se necesita ayuda en muchos sitios, y tu no tienes nada mejor que hacer que regalar tu trabajo a una empresa.
La inteligencia te persigue, pero tu eres mas rapido.

3
goLBeRLyyyn

Quiza está intentando salir de la droga y ve en mercadona la solución

1 respuesta
koalas

Este hilo tiene que ser broma... Como le digas eso a alguien de la clase obrera... Si pudieran te darian una hostia por tonto. Vaya forma de insultar a la clase obrera que cobran una miseria por trabajos forzados...

1 respuesta
luzius

#33 Yo creo que si lo apretas cabe un "clase obrera" más en esa frase

2 1 respuesta
koalas

#34 jajajaja esque... Menudo insulto colega..

Soy yo que trabajo en un centro especial de empleo y estamos exclavizaos... Con unos sueldos de mierda.

Venga ya no me jodas hostias ya que coño pasa en españa?

sHuyiN

Como me entere a que mercadona vas voy yo a quitarte el puesto, me ofrezco a trabajar por ti pagando 100€/mes

1
telemaco103

#32 Pero no era metadona? Ya me lío con los nombres

1
B

macho que me dijeses que quieres trabajar gratis para un trabajo cualificado, donde aprenderás mucho y te servirá para decir que tienes experiencia pues vale, pero para trabajar de mozo de almacen XDDD no comments

Nice bait, y sino, es que eres to tonto

DaniRC1993

#11 apúntate al gym y recuerda contacto 0

B

Como está el patio... Gente queriendo trabajar gratis para un mercadona pudiendo dedicar ese tiempo a hacer miles de cosas más productivas y gratificantes personalmente.

Sk8eR

#1 apúntate a glovo / deliveroo , te mantendrán bastante ocupado y seguro te pillan. Si no quieres cobrar, que te querrán pagar, me puedes dar el 100% de este.
encima te pondrás en forma y dará el sol todo el día...

B

Ven a trabajar a Venezuela, practicamente vas a trabajar de gratis

5
Sanjuadri

#19 una serie de netflix

1

Usuarios habituales

  • koalas
  • Esc0rpio
  • anagcorpas
  • n3On
  • Kem
  • YiTaN
  • yasurio