Trabajo en Amazon Prime Now y respondo a vuestras preg.

lartex

Bueno pues eso, trabajo en el nuevo servicio de Amazon prime now lanzado esta semana. Si teneis alguna curiosidad y si se puede, la respondere! xD

Saludos.

1
Leoshito

En qué, exactamente, trabajas? Repartidor, empaquetador, atención al cliente, backend...

1 respuesta
eXtreM3

Cobras directamente más si se vende más con este servicio? Cuánto?

1 respuesta
B

Del 1 al 10, donde 1 es billa y 10 mario casas, cuan de buena esta tu madre?

lartex

#2 Pues... no tenemos ninguno puesto fijo, las posiciones generales son picker, stower, docker y problem solver nos van diciendo segun la necesidad :D (Los repartidores creo que son autonomos)

#3 No, es un centro nuevo abierto especialmente para este servicio, situado en una zona centrica de Madrid, pero creo que pagan un pelin mas que en el centro de San Fernando.

1 respuesta
B

Eso de picker, stower y docker suena muy cool, pero ahora de verdad. ¿Cuánta responsabilidad tienes como mozo de almacén en esa empresa?

12 1 respuesta
lartex

#6 no entiendo a que te refieres con responsabilidades, no hay un puesto fijo para ninguno

s0ny

#5 Para ser gromenawer hay que tener contactos en chiquitistán?

14
1 comentario moderado
17 días después
Lecherito

#1 Para cuando pedir a amazon prime now por web? Me da sida la aplicación

2 respuestas
B

Hay ofertas de prácticas en amazon en mi universidad, graduate area manager

¿Qué hacen realmente? O sea, no lo que pone en la página, sino lo que hacen realmente, servir café?

Igual ni siquiera forma parte de tu departamento, o igual ni siquiera trabajan en tu oficina, pero ni idea del funcionamiento de esta empresa sinceramente.

1 respuesta
lartex

#10 En principio dijeron que solo funcionaria por aplicacion. ¿que es lo que te ocurre realmente con la aplicacion?

#11 te explico, nosotros somos associates, luego estan los manager y luego los area manager, éstos ultimos estan con nosotros tambien, suelen estar con los ordenadores, y resolviendo problemas... exactamente no sabria decirte que hacen... pero estamos todos juntos. De todos modos deben cobrar un pico si luego te quedas.. xD que has estudiado?

1 respuesta
zErOx

que tengo que hacer para ser tu compañero? un saludo y de nada.

1 respuesta
lartex

#13 Inscribirte en adecco, primero perteneces a ellos y luego pasas a ser de la empresa

1 1 respuesta
Insurgente

#14 te devuelven el cargo de 91€ si no has utilizado la membresía anual ni una sola vez?

2 respuestas
B

#12 teleco

No creo que aplique pero quien sabe, parece una empresa interesante

1 respuesta
lartex

#15 Pues supongo que si la pagaste recientemente quizas puedan devolverla, si ha pasado bastante tiempo no creo.

#16 Pues suerte, de todos modos no tiene nada que ver este centro al de san fernando, el otro es una locura ^^ en este, de area manager deberias estar bastante bien jajaja, un saludo!

B

#10 ya os llegara. En USA paso lo mismo, sacaron aplicacion movil primero y luego al cabo de pocos meses .com

B

#15 el servicio de atencion al cliente(al menos en USA) es increiblemente bueno. Si tienes prime y nunca lo has usado estoy seguro que te lo devuelven al 100%.

A mi me reembolsaron prime(y me lo dejaron activo parael resto del año) por un pedido que me llego tarde asi que imaginate

1 respuesta
Cheester

#1 Puedes explicar que haces alli? Tanto nombre en ingles y no entiendo una mierda a que te dedicas.

Has probado la McRib?

1 respuesta
Daves

Osea que eres L2. Para mas señas mozo de almacen :)

1 1 respuesta
AS7UR

Yo trabaje de fucker con la hija del jefe.

1
lartex

#19 Si, por lo que me han comentado tienen un excelente servicio de atención al cliente.

#20 Pues los puestos serian...
dock: Recibir la mercancia de los proveedores, controlar temperaturas, recibir mercancia del centro de san fernando... etc
Stower: colocar la mercancia por todo el almacen, nevera, congelador...
Picker: recoger los pedidos que te van asignando y imprimir etiquetas...
Problem solver: resolucion de problemas que se vayan dando durante el dia...
Sortation: donde se distribuyen por zonas los pedidos que estan listos para enviarse...
y algun puesto mas hay... pero como ya dije vamos haciendo de todo segun el dia y las necesidades que haya

#21 Podría decirse que si... pero muy bien pagado... y sin tanta exigencia como en otras empresas, ya que en amazon la seguridad es lo primero, y no puedes ni levantar un palé tu solo si no te echan la bronca :D

paxeco

que es amazon prime now? lo del reparto ese en 2h?xD

1 respuesta
identity

#1 Se leen comentarios en Amazon de que envían productos falsificados, es esto cierto?

1 respuesta
lartex

#24 Un nuevo servicio dedicado sobre todo a la venta de alimentación ademas de tecnologia, en el cual te lo enviamos en 2 horas gratis y en una hora si pagas 6 euros. Por el momento solo disponible en Madrid y para clientes premium.

#25 Todo lo que te envie amazon es verdadero, otra cosa por ejemplo en mi ultima compra, yo compre un producto por amazon pero creo que lo vendia un vendedor particular, ahi no se que control llevaran sobre la autenticidad del producto... ya que en Prime Now solo enviamos lo que tenemos en stock en nuestro centro.

javimad

¿Por qué siendo un sistema que pretenden que la gente use para pedidos habituales, unos días hay unos productos y otros días no? ¿cómo trabajan el tema de stock?

Por ejemplo, el otro día hice la compra por probar y había fruta (bastante rica para mi sorpresa), pasta de dientes, desodorante, etc. Hoy iba a repetir la misma compra y no hay nada de lo que compré.

1 respuesta
Meaven

Os está funcionando mal el servicio últimamente en las últimas franjas horarias como me dijo el de soporte o es simplemente bajón por ser agosto y mucha gente de vacaciones?

Ya van dos días que necesitaba pedir algo a las 9 para última hora y no estaba disponible el servicio directamente, llamé a soporte y me dijeron eso. En la primera semana, que aún era julio, no tuve ningún problema y me llegaba todo a casa en hora y 15 minutos como mucho, fuera por la tarde o a última hora.

1 respuesta
androide

#1 Cuál es tu salario bruto anual y con cuántas pagas?

1 respuesta
lartex

#27 el tema de la fruta, se suele gastar bastante segun nos va llegando los camiones vamos metiendo en stock, claro que si hay un gran volumen de pedidos a veces se deja de lado ya que la maxima prioridad es que llegue todo a su hora. Si no te sale en la aplicacion es simplemente porque esta agotado y segun el dia que llegue los camiones hay mas cantidad de una u otra cosa... ya que es tema de alimentacion tampoco se la pueden jugar comprando muchisimo volumen de productos. Respecto a otros productos tipo desodorantes y eso mas de lo mismo segun nos llega lo stockeamos, eso ya no lo llevamos nosotros los pedidos no se quien los realiza si te digo la verdad... :D

#28 buenas! pues... dias festivos como el ultimo lunes no abrieron por si lo pediste para el lunes... si te pasa frecuentemente, por lo que sé cada ventana pueden entrar "x" perdidos cuando se supera el volumen esa franja queda bloqueada y ya no se puede pedir mas, si no no daríamos a basto. Tambien te digo que a ultima hora suele a ver bastantes pedidos... tampoco te puedo decir mas ya que ese turno no me pilla

#29 Anual no se, seria calcularlo, estamos cobrando unos 1300 brutos por 27,5 horas semanales, la hora se paga a 10,76 brutos pagas incluidas.

Usuarios habituales