Trabajo en Amazon Prime Now y respondo a vuestras preg.

AeRoS

#1 Respondeme una cosa

Es un timo el amazon prime? Desde que soy premium no he tenido más que problemas con los envíos y cuando han llegado tardan una eternidad. Por ejemplo:

1- Disco duro SSD, me tuve que poner en contacto con amazon porque no llegaba 1 semana después de la fecha prevista, me tuvieron que mandar otro, ese, nunca llegó.

2- Monitor, un poco más de 1 semana y me llega un monitor rayado, abierto y con el ticket de devolución de cliente anterior, me mandan otro ( este otro llegó en 2 días) y yo devuelvo ese.

3- Un pedido comprado en amazon, vendido por amazon, pagado con la misma forma de pago, pedido que se envíe todo junto y me mandan parte en 1 paquete y lo más importante en otro. Eso no es todo, esto otro ( unas memorias ) no llegan, 2 semanas y no llegan, me pongo en contacto y no saben donde está el paquete porque ha salido sin número de seguimiento, eso si, me ofrecen hacerme el reembolso porque sospecha que es un error y no se enviaron o algo así XDDDDDDDDD

No se puede poner una reclamación por todo esto? o hablar con algún superior? Ya pedí el reembolso de las memorias pero sinceramente, me toca mucho las pelotas que jueguen con mi tiempo de esta manera.

1 respuesta
lartex

#31 donde has pedido todo eso? en la pagina de amazon o en la aplicacion de prime now?

1 respuesta
AeRoS

#32 la página de amazon a amazon. Son de diferentes fechas

1 respuesta
lartex

#33 No te puedo ayudar ahi, ya que nosotros solo mandamos lo que tenemos en nuestro almacen osea, lo que pidas en prime now en la aplicacion, lo que se pide desde la web es del otro centro asique no tengo ni idea... ponte en contacto con soporte tecnico dicen que suele ser bueno... mejor que te rembolsen el dinero a que te quedes sin nada! :D

5 meses después
Wallcroft

Como puedo hacer una reclamación sobre un producto defectuoso?

M

1300 brutos por 27,5 horas? a quien se la has chupad?

1 respuesta
KueS

#36 Joder que son 1.890€ 40 horas, tan poco te quieres como para aspirar a eso? xd

1 comentario moderado
23 días después
Cruzer

Buenas.
Pues resulta que hice un pedido a Amazon de dos productos que me venían en el mismo paquete y al llegarme hoy, solo me ha llegado uno de ellos. ¿Como reclamo a Amazon? o reclamo a la compañia de reparto?

Edit: Ya nada, por fin encontré la página de atención al cliente y ya está solucionado.

Usuarios habituales