Trabajo en Carrefour y contesto a vuestras preguntas

azztras

Hace 1 semana que trabajo en Carrefour y contesto a vuestras preguntas.

Lexor

reus ya esta en valencia?

1
Rebollo

#1 y que es lo que haces?

1 1 respuesta
azztras

#3 Trabajo en la sección de fruteria y mi trabajo depende del horario que tenga :

  • Descargar mercancia
    -Reponer fruta
    -Pesar fruta/frutos secos
    -Hacer packs de productos
    -Guardar o sacar fruta de las camaras.
1 respuesta
zErOx

Las bolsas de plastico que vendeis a 0,5 centimos cuanto os cuesta a vosotros?

1 respuesta
azztras

#5 Ni idea cosa de los de arriba.

1 respuesta
zaiteN-

Lo siguiente va a ser un trabajo en cafetería Loli y contesto vuestras preguntas.

7 1 respuesta
zErOx

#6 podrias preguntarlo por favor?
es para un trabajo.

3
B

Te personaste entregando el papel en mano?

Es una oleada de contratación de cara a las próximas semanas?

Qué tal son las doncellas?

Tienes jefa?

Cómo se llama?

Cobras algún tipo de sueldo extra, como por ejemplo un aguinaldo de navidad?

Puedes comer mientras curras?

Te sientes observado por cámaras al acecho?

Así a bote pronto.

1 respuesta
asterix021

¿Hay ratas en los almacenes?

Dicen las malas lenguas que por los almacenes del Carrefour hay unas criaturas que se comen las latas de refresco.

1 respuesta
azztras

#9

Te personaste entregando el papel en mano? Si , en información a los 2 dias me llamaron.

Es una oleada de contratación de cara a las próximas semanas? Si contratos de 1 mes (Diciembre) y mucha gente : Snack,fruteria,carniceria,electro,pescaderia y bazar.

Qué tal son las doncellas? Solo he coincidido con las Carniceras y no.

Tienes jefa? No

Cobras algún tipo de sueldo extra, como por ejemplo un aguinaldo de navidad? Ni idea.

Puedes comer mientras curras? No

Te sientes observado por cámaras al acecho? Por donde estoy no hay.

#10 No he visto ninguna.

azztras

#7 What?

Dralions

¿Cuántas carreras tienes?

1 respuesta
zazgan

Cuanto cobras y que jornada llevas?

1 respuesta
azztras

#13 Ninguna estudio un FP Superior.

#14 Cobro a 7,2 la hora pero trabajo como un puto negro sin lugar a duda a sido el trabajo mas duro y que mas me estan explotando y Jornada pues cada dia una diferente igual entro a las 6:30 de la mañana que a las 15:00 de la tarde.

Aerik4

Eres negro?

1 respuesta
azztras

#16 No pero en carrefour trabajo como uno de ellos.

24
Todso

Te has follado ya alguna fruta?

3 1 respuesta
azztras

#18 No

Jorgew

¿Podria dios crear un burrito tan picante que ni siquiera el pudiese comer?

14
garc1a

¿Te gustan las frutas?

1 respuesta
Aenx

¿Has probado la McRib?

2 respuestas
Lecherito

#22 Ya venía yo a ello xDD

Has visto alguna fruta en mal estado y las has dejado por si cuela venderla?

1 respuesta
azztras

#21 No mucho.

#23 No , Por las mañanas y a media tarde se revisa toda la fruta expuesta por si hay algo en mal estado etiquetarlo y mandarlo a la merma.

Si hay algo en mal estado y no lo detectas el jefe de sección te la puede liar bien. Igual que digo que son unos putos explotadores y que lo ofrecido no tiene nada que ver con las mierdas que me estan tocando hacer el tema de cuidado y limpieza es de 10 pero sin lugar a duda es el peor trabajo que he tenido.

#22 Si xD

sperx

#1 ¿Qué horario tienes y qué días vas?

1 respuesta
danix64

FYI, no vayas a "adueñarte" ni de las muestras gratuitas que se repartan entre los clientes. Cualquier tipo de robo por ínfimo que sea, si te pillan, supone perder el empleo de forma procedente.

1 respuesta
azztras

#25 Se supone que tengo un contrato de 20 horas semanales pero como hacen lo que les sale de los cojones me han puesto 25 horas/semana aparezco por clase cuando puedo y horario idem el que les sale de los cojones te lo van dando cada 2 semanas .Esta semana tengo el siguiente:

Miercoles 5-9
Jueves 5-9

Viernes 7-12

Sabado 8:00-13:00

Domingo 9:00-14:00

(Como podeis ver al meterme 5 horas no tengo derecho a descanso pero me la sopla porque el descanso no te lo pagan)

#26 Exacto hay que ser muy torpe para hacer una tonteria de esas y mas con el contrato que tengo de 1 mes huele a que si no la lias mucho te llaman veranos y navidades.

8 días después
azztras

Bueno me quedan 7 días laborables para terminar , haré un resumen de mi experiencia y añadire tanto pros como contras .

OMeGAA

Te quejas en serio por que trabajas 5 h de mierda al dia, cobrando 7,2 la h. Cuando hay gente en españa que curran 8 y cobran 500 o 400 euros de mierda al mes?

1 respuesta
12 días después
azztras

Bueno ya he terminado y ya me deben 44 horas que no me incluieron en la nomina. Ya podeis preguntarme mas afondo sobre la empresa y tal salu2

3 respuestas

Usuarios habituales

  • elraro
  • LimPollbrow
  • HarryHaller
  • azztras
  • BruJo
  • Achotiodeque
  • zErOx