Trabajo en Carrefour y contesto a vuestras preguntas

spyro512

#30 qué significa Carrefour?

1 respuesta
Akiramaster

#29
El puede llorar lo que le de la gana. El problema lo crean los que aceptan esa mierda de sueldo.

¿Quién y dónde se deciden los precios?

2 1 respuesta
A

#30 Pero entonces la hora a cuánto te sale? Si te saliera a 7,2 la hora me parece un sueldo MUY BUENO, ya que el mínimo andará por 4€ la hora más o menos.

1 respuesta
azztras

#32 Buenas pues los precios de mi sección lo decidia el jefe según la cantidad de fruta que teniamos en la camara y el ritmo de salidas si algo no tenia salida pues lo bajan de precio como ejemplo las castañas las teniamos a 6,40/Kilo y para darle salida la bajaron a 2,40/Kilo.

#33 Pues con el finiquito ya veia todo la hora salia a 7,10 bruto(Que no está nada mal) el tema esque trabaje 119 horas y me han pagado 77 que era la base de mi contrato despues de decirlo me dijeron que ya me llamarian para ver lo de las 42 horas extras que no me han pagado salu2.

Si es buen sueldo pero esta mas que ganado por lo que nos piden hacer y la mierda que hay que tragar. Ya te digo que si me pagan todo es el sitio que mejor me han pagado pero peor me han tratado y mas he trabajado pero lo que realmente me vale la pena esque al estar curtido y formado pues tengo muchas papeletas para currar en el mismo sitio haciendo vacaciones o en otro carrefour .

1 respuesta
alberthoven

He visto muchas veces a viejas estornudar encima de la fruta, qué hacéis si alguien esputa/estornuda sobre la mercancía?

1 respuesta
azztras

#35 Alli se curra tanto que no te fijas en esas cosas

A

#34 Hombre si no te las pagan no habrá valido la pena, pero si te las acaban pagando y has cobrado a 7,1 la hora está muy bien.

1 respuesta
azztras

#37 a saber el jefe me ha dicho que me lo van a pagar pero llevan un lio de cojones yo no les mande a tomar porculo porque me pueden volver a llamar para currar o encontrar yo curro en otro carrefour.

1 respuesta
D4rKiTo

#1 Has necesitado coche en algún momento del trabajo? O solo se traba de ir al puesto de trabajo y realizar tareas sin salir de allí?

1 respuesta
SeventhCrown

Que experiencia previa tenias antes de entrar a trabajar?

LimPollbrow

Y como has entrado a trabajar ahí? La historia cuenta que solo se entra por enchufe en esta clase de trabajos ya.En una ocasión mi madre pillo a una que estaba en información triturar unos cvs que acababan de dejar unosnchavales.

1 respuesta
ndestino

¿es verdad que el año que viene lanzan al mercado el carrefive?

BruJo

#38 ¿Tu nombre y primer apellido?

azztras

#39 No necesitas coche para nada solo si te pilla lejos el trabajo y los tirapales son todo manuales salu2

#41 Pues para trabajar en carrefour piden solamente la ESO y de experiencia anterior curre de cajero y de reponedor pero habia gente en mi seccion con 26 años que este era su primer trabajo porque siempre estudiaron salu2

#41 Para nada aqui no hay enchufes yo deje el curriculum en informacion y a los 2 dias me llamaron para una entrevista telefonica despues fuy a una presencial y me dieron el curro como dije en el mes de navidad pillan gente por todos lados no tenian ni pcs suficientes para hacer el curso de formacion de la gente que habia eso tambien te digo que hay gente que fue 2 o 3 veces a trabajar y no volvieron.

1 respuesta
BruJo

#44 Contesta a mi pregunta malandrin!

1 respuesta
azztras

#45 Yaya Toure

1 1 respuesta
Ne0x

"dijeron que ya me llamarian para ver lo de las 42 horas extras que no me han pagado"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Enserio? Soy yo y no salgo de allí sin esas 42 horas cobradas, o bien en dinero o bien en comida.

Y si ahora sudan de ti (cosa que podría ocurrir) que piensas hacer?

2 respuestas
BruJo

#46 ¿El Pinar?

Sk8TeR

Hay alguna Carrefourcia?

azztras

#47 Pues paso ya 1 semana si no me llaman de recursos la semana que viene pues me presentare alli la semana del 19. De momento el salario base ya lo tengo en mi cuenta .

La verdad esque nunca he tenido está situacion asi que tengo 2 opciones encabronarme y mandarlos a tomar por culo y amenazarles con denunciarles o tragar pasarme en 1 semana a ver como va el tema y apretar el culo para que me llamen este año para hacer sustituciones por vacaciones o me admitan en otro centro salu2 y ya pondre novedades .

byemiek

Piensas que es facil robar en el carrefour?

1 respuesta
11 días después
azztras

#51 No me lo he planteado nunca pero hay camaras por todos lados salu2.

#47
Bueno actualizo info las horas que me debian ya me las han pagado asi que son legales 100% almenos conmigo para mi es una empresa de fiar .

1 respuesta
DiSKuN

¿Aún te hacen enseñar la mochila/bolso al salir de la jornada laboral como me hacían hacer a mi?
¿Los seguratas siguen siendo de proyecto hombre?

1 respuesta
Petterrr

#52 Os llevais los productos recien caducados a vuestras casas? ¿La tia que da a probar cafe la devolveis a algun centro para disminuidos cuando acaba la jornada?

1 respuesta
azztras

#54 Los productos caducados se tiran todas las mañanas al contenedor de mermas donde una persona te los ticka con una pistola de codigos.

#53 Yo no he enseñado nada .

1 respuesta
4 meses después
DrDr3

#55 Hoy he tenido una entrevista un poco subrealista en el Carrefour...

La cosa es que puede que este mal acostumbrado...pero en todos los sitios donde he ido a entrevistarme para puestos en los cuales iba a desempeñar las mismas tareas que en esta ultima han sido todas entrevistas grupales (normal con la cantidad de gente en paro...) y en este caso no y no solo eso...

He ido y como si ya estuviera dentro de la empresa antes incluso de saludar al entrevistador, poco le ha faltado para sacarme el contrato y que lo firmara ahi mismo.

Eso me ha olido mal desde un principio, lo segundo que me ha olido mal es que en la propia "entrevista" si lo puedo llamar asi...por que no me ha preguntado nada, solo hablaba de el y de los años que llevaba en la empresa y de como se hacian las cosas en Carrefour, va y me suelta "has visto a la chica de rosa que ha salido antes que tu? ha esa tambien la hemos cogido, sois los unicos entrevistados" y he dicho algo no me cuadra aquí...vamos a ver...yo vendiendo tengo mi experiencia, etc, etc, etc, pero vamos...llevo en paro mucho tiempo para que me cojas aquí de primeras como si fuera el Messi de las ventas...no se si me explico...

Y lo tercero que ha sido lo que más a mierda me ha olido ha sido otro comentario en plan "si es que justo tenemos a 2 compañeros de baja, uno por paternidad y otra chica (no me ha dicho por que) y se nos esta descuadrando esto..." y yo ahi he dicho...date...este quiere contratarnos por "3 meses" y despedirnos a los 15 dias de prueba alegando que no tenemos ni puta idea para cubrir la baja y poder limpiarse el culo despues con nuestro contrato...

Y mi pregunta es la siguiente...hay casos como el que estoy diciendo que sepas tu o hayas oido por ahi?

Es que todo me huele a chamusquina...y las sensaciones en la entrevista no han sido buenas...no me he alegrado ni nada despues de que me dijera que estoy dentro y eso es raro en mi...

1 respuesta
6 meses después
M

#30 que preguntas y cosas haces en la.Formación .me van hacer contrato de un mes para carnicera y nose que me preguntaran estoy de los nervios

1 respuesta
AS7UR

#31 Carrefour es cuatrocaminos creo recordar.

M

Que?

azztras

#57 na te tiras toda la mañana o tarde en un pc. Primero te salen videos y explicaciones y luego te evaluan y creo que tienes 3 oportunidades

Usuarios habituales

  • elraro
  • LimPollbrow
  • HarryHaller
  • azztras
  • BruJo
  • Achotiodeque
  • zErOx