Trabajo en Carrefour y contesto a vuestras preguntas

R

Hola el otro día me hicieron una entrevista de trabajo, para trabajar en carrefour como jefe de sección, ya ha pasado una semana y no me han contestado, mi pregunta es, ¿me contestaran para decirme si me cogen o si no? o solo me llamaran si me cogen?, gracias.

1 respuesta
1 mes después
HarryHaller

.

1 respuesta
anagcorpas

#62 Me uno a la pregunta.

HarryHaller

#61 ¿Nada?

Jawistoff

Llevo una semana currando en Carrefour como Auxiliar en PGC, asi que si teneis alguna pregunta ya sabeis!

HarryHaller

.

13 días después
S

#1 ¿Cuando sera el proximo dia sin iva?

B

Estuve 6 meses trabajando en Carrefour en la sección de frescos y respondo a vuestras preguntas.

FouxTer

Cargas mucho peso para la espalda? Quiero hechar el curriculum pero tengo una lesion de espalda que no se si me dejará

2 respuestas
B

#69 Depende de en que sección estés, yo estaba en frutería y era una barbaridad, pero bueno, si entras de cajero por ejemplo, estarás sentado todo el puto dia, pero cargar, cargas ya te lo digo.

9 días después
HarryHaller

.

1 mes después
Sureks

#69 Cargarás peso como te dicen, de cajero no cargaras nada en comparación como mucho el pack de 6 de cocacolas y poco mas que en las muñecas se acaba notando algo pero nada preocupante.

Eso de estar sentado todo el puto día tampoco te fíes porque hay momentos que sentado no puedes trabajar igual que de pie con el cliente.

23 días después
otheR

#4 refloto para preguntarte si sabes cuánto cobran los cajeros por 30h semanales. Me habían comentado 900 euros, pero se me hace mucho o es en bruto.

1
15 días después
8

Hola, hace poco me llamaron de RRHH carrefour para hacer unos pruebas sobre la formación de directivos..

¿Merece la pena?
¿Cual es el salario?
¿qué información teneis al respecto?

xBoSS

¿Tenéis ruka?

1 mes después
B

Hola, tengo una duda. El viernes empiezo a trabajar de cajera en el Carrefour, seria solo fines de semana, es decir 18 horas por semana. Me gustaría saber cuanto se cobra por hora y si con el sueldo neto es con lo que se paga a la seguridad social o lo pagan aparte. Me gustaría que alguien me contestara lo antes posible. Gracias y un beso.

6 meses después
P

Hola, el martes se me acabo el contrato y firme el finiquito, a dia de hoy aun no tengo el dinero, cuanto tardaran?

1 respuesta
LimPollbrow

#77 Tarda lo que una transferencia,creo que de 2-5 días. Si el lunes no has recibido la transferencia, ve a reclamar.

L

en el carrefour de valladolid de la calle santiago hay cucarachas, se lo he dicho a una cajera bizca y me dice que eso es normal y me dice que no hable alto, vamos que lo saben perfectamente. Lo voy a denunciar a sanidad, ya me habían dicho que en ese carrefour te venden comida podrida y caducada y las cajeras te sisan de las vueltas

1
thunder_89

A las tontunas que se dedican los CMs del DIA xD

1
21 días después
P

Hola, a mi me han llamado para una entrevista dentro de una semana para un nuevo Carrefour que van a abrir en mi ciudad. Me han preguntado qué tipo de jornada me gustaría, si completa o media. Mi pregunta es qué tipo de horario es la jornada completa (por ejemplo: continua de 8 a 5 o partida: mañana, a casa a zampar y vuelta a la tarde) y cuánto se cobra en cada jornada más o menos (horas y demás). Que si me dan a elegir valorar lo que me deje más vida (aunque todos sabemos que te la absorbe igualmente).

usarmy

En Carrefour todo es una mierda. Olvídate de la zanahoria para zopencos de haber si me llaman en Navidad, o similar. Hay unos cuantos dinosaurios de toda la vida, lo demás es un torbellino de trabajo precario y efímero. Así que lo mismo te puedes cagar en la calva del jefe el último día que da igual.

3 meses después
E

Hola!! Me han cogido para trabajar a traves de Merchanservis en textil y puericultura 6 h/semanales, me gustaria saber si alguno a trabajado alli y sobretodo que ropa tengo que llevar me han dicho camiseta y vaquero, pero no del color que debe ser. Gracias

Crowbar

¿Cómo entregáis los curriculum?

1 respuesta
2 meses después
E

Alguno que curre en el carrefor todavia? Quería preguntar por las bolsitas esas de lego de star wars de la promoción que tenéis, a ver como son

1 respuesta
Zalggon

#84 Yo lo entregue en fisico la segunda semana de julio y me llamaron el 1 de agosto para entrar a EFCS

#85 Que es lo que quieres saber exactamente? luego te lo miro si me acuerdo xD

2 2 respuestas
Lixae

¿Por qué todo lo de fruta/verdura después de que te lo pesen, lo tienen que envolver en plástico o ponerlo en una bolsa?
Por ejemplo, compré un pimiento una vez, y la tía, lo envolvió en plástico film de ese y le puso la pegatina encima a pesar de decirle que no hace falta que me lo envuelva. Me dijo que Sanidad se lo pedía, pero no me creo una mierda :mad: porque en otros supermercados voy a caja con mis 4 patatas sin bolsa ni nada y no pasa nada. Lo mismo me pasó al comprar un racimo (?) de tomates.

Todo esto es porque me desespera tanto embalaje y plástico que no sirve para nada imo.

E

#86 si me puedes hacer un par de fotos por delante y por detrás de ambas bolsas,a ver como son. Muchas gracias!!

E

#86 una de las bolsas tiene la referencia 30496, si me consigues la otra te estaré muy agradecido :)

edit: y ya conseguí la otra referencia, es 30497 ;)

18 días después
B

¿Has tenido experiencia similar en otro puesto de trabajo?
¿Has entrado sabiendo algo?
¿Podrías contar como fue el primer día?

Usuarios habituales

  • elraro
  • LimPollbrow
  • HarryHaller
  • azztras
  • BruJo
  • Achotiodeque
  • zErOx