Trabajo en un Centro de Dia en Hungria y contesto preguntas

Calboten

#60 No, si yo no entro en que no se pueda aprender, sólo digo que es una lengua difícil (y más para los hispanohablantes) por lo decir que "en dos semanas ya te defiendes y lo puedes hablar un poco" tal y como insinuaba el op, es una afirmación algo más que atrevida.

1 respuesta
Eyvindur

#61 Correcto. Sabrá decir "buenos días, "nos vemos", "gracias" y alguna frase prefabricada útil de memoria. Cuando empiezan las declinaciones + aglutinaciones es un yoksetio xd

benitoll

¿Tienes PC para echarte por lo menos unos Victoria II y entrar al ts3 cuando tenga mi PC funcionando?
¿Te vas a apuntar a la asociación de amigos de Corea de allí?

1 respuesta
sacker

yo estuve en Budapest este verano y doy fe de que el nivel de las chicas es un pasote

lo que también vi es mucho, mucho homeless

B

Yo estuve 10 meses de erasmus en Hungría y no me creo que en dos semanas puedas mantener una conversación básica en húngaro.

Supongo que es el síndrome del español, que va diciendo que tiene intermedio de inglés y apenas puede conversar.

1
NigthWolf

Solo de dia? Nunca trabajaa de noche?

1 respuesta
Inver

El tema de la gente extranjera ahí como va? Hace dos años quise ir a visitar Budapest pero me hablaron pestes de la gente local, que es muy extrema en el trato a los turistas, ¿esto es verdad?. Al final me fui a Praga.

1 respuesta
P

Llevo en Hungría algo más de un año, mi mujer es Húngara, he repetido dos veces el curso básico húngaro....Pillo algo en conversaciones ajenas, pero de eso a hablarlo pfffffff, en si no es chunguísimo pero pronunciarlo es la reostia de chungo, como ya ha comentado Calboten son 14 vocales y como no las pronuncies exactamente como ha de ser no te entienden, en serio, es un idioma de locos.

Toda la gente que conozco aquí que habla el idioma a un nivel First (como el inglés) mínimo cuatro años de dedicación y como comento, es un first, puedes mantener una conversación, pero no te puedes regalar demasiado.

Otro problema que veo es la falta de metodo para aprender el idioma, pero es normal, ni el tato lo quiere aprender. El año pasado no se pudo cerrar el grupo de nivel 2 en el instituto cervantes.

Todo lo demás que comenta #1 cierto, nope refugees, nope gitanos y un poco cansinos con el nacionalismo, se creen que son la pera limonera y que el resto de gente es moguer o algo.

B

#1

¿con cuanta maney haces un mes perfectamente?
¿parecido a egpana?

1 respuesta
deebs

¿Hay algo que en realidad se pueda experimentar objetivamente?

Guevara

#63 Si hijo de puta hablame por steam y me meto cuando quieras

#66 Pues no

#67 Si son bastante nacionalistas como se dice por arriba

#69 Puedes comer por menos de un euro, depende de donde vivas

3 respuestas
NigthWolf

#71 y que tal las mujeres alli? Es facil para los extranjeros acercarte a ellas? Tan facil como en Asia que vienen ellas a ti? xD

1 respuesta
pelusilla6

#71 Que tal las comidas?
Mi hermano estuvo de erasmus allí y acabó echando de mucho de menos el pescado y pan xD

1 respuesta
SRvictor

Cuánto cobras

B

#71 Saben lo que es una paja cubana? :psyduck:

1 respuesta
Guevara

#72 Si, se conforman con poco ademas
#73 A mi me gustan, pos yo comi pescado alli
#75 Ni zorra

B

Qué tal nivel de contaminación? El transporte público es bueno?

1 respuesta
Guevara

#77 Budapest es jodida de respirar, mucho coche y mucha gente.
Es bueno y la mayoria de veces ni pagas

2 respuestas
Sh1n0d4

#30 Estuve en Budapest y valía muy poco un McMenu, no se cuanto, pero igual eran 300 - 400 UHS por ahí andaría.

PD: Las chicas de ahí son muy guapas y tienen bastante teta, debe ser por genética :]

1
Netzach

Ellos lo llaman también Imperio Austro-Hungaro?

1 respuesta
Guevara

#80 Me he fijado de que en muchas instituciones publicas aun tienen mapas de Hungria cuando era grande. Y que para ellos eran independientes o que no tenian tanto que ver con austria
quien no se consuela es porque no quiere

LinCeX

https://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Hungría

1 comentario moderado
P

#78 Me dejas con el culo torcido tío, ¿de que parte de España eres, de los pirineos?, según datos estadisticos Budapest tiene mucho mejor aire que Madrid y está a la par de Barcelona.
http://aqicn.org/city/hungary/budapest/budapest-budateteny/es/
http://www.levegominoseg.hu/automata-merohalozat

1 respuesta
Guevara

#84 Vivia en un pueblecito de 300 habitantes

1 1 respuesta
P

#85 Entonces si, tiene un aire de mierda, usa mascarilla xD.

McDyron

#1 me gustaría trabajar en lo mismo que tu. Servicios sociales, psicologia, etc. En un pais europeo como hungria. Tengo experiencia en apoyo a la discapacidad. Lo hiciste con el programa de voluntariado europeo o algo?

1 respuesta
chanquete

Y yo no trabajo, así que no contesto preguntas.

grivcon

que tal va de delincuencia? El nivel de vida a nivel de con un salario "normal"/medio es bueno? Se puede vivir bien?

2 respuestas
-nazgul-

Igual es que vengo mal acostumbrado de rumania pero cuando estuve en hungria me parecieron bastante del monton las nativas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • payopony
  • melonz
  • Eyvindur
  • Calboten
  • Guevara
  • cuico
  • saNdiia