Trabajo fuera de España en IT

plokker

Os pongo en situación, soy sysadmin/devops con 2 años de experiencia, FP medio , superior y actualmente cursando Ing Informática (acabando segundo).

Ahora mismo estoy trabajando y estudiando, pero por varias cuestiones necesito un cambio en mi vida, estoy a nada de dejarlo todo y salir de España durante un buen tiempo.

Me gustaría que alguien con una situación parecida o con experiencia fuera en este ámbito me diga como de difícil lo voy a tener para trabajar de devops / backend fuera de España, suponiendo que se me da bien y tengo un nivel de inglés aceptable.

Las opciones que barajo son en este orden:
1 - Australia con la visa Work and Holiday
2 - Suecia, pero me parece muy jodido.
3 - Alemania
4 - Londres? no me gusta mucho la idea.
5 - ??? Sugerencias pls...

nizku

Mi única recomendación es que primero termines la carrera y una vez terminada si quieres mires para trabajar fuera de espanya.

1 respuesta
HeXaN

Termina la carrera y en Alemania tendrás contrato nada más pisar el país.

1 respuesta
M

Brno , no se cobra mucho pero te lo puedes montar muy muy bien y de ahí evolucionar a algo mucho mejor.

Y tienes afterworks todos los días fiesta

plokker

#3 #2 Lo de terminar la carrera lo decís por algo más a parte de porque me van a coger por tener el titulo?

S quiero irme es precisamente por no perder mas tiempo en la carrera, que es lo que siento todos los días, me parece completamente inutil aparte de las cosas útiles (que ya las he cursado).

Plantearlo desde el apartado técnico y no por la necesidad de tener el titulo, ya que sinceramente, prefiero no trabajar en un sitio en el que lo único que miren sea un papel.

PD: La carrera la acabaré algún día, a distancia o en otro sitio.

Fyn4r

Pues cualquier país de Europa, quizá en Francia se ponen más tontos con lo del idioma pero vamos

Usuarios habituales

  • Fyn4r
  • plokker
  • MoLe
  • HeXaN
  • nizku