Trabajo en GINOS y respondo preguntas

sperx

Como soy fan de este tipo de hilos me he animado a abrir una cuenta y crear uno. :D

Pues eso, preguntad lo que queráis menos cosas personales, que el mundo es un pañuelo xDD

Jotauvece

has hecho alguna vez una pizza cuadrada?

1 respuesta
sperx

#2 Cuadrada no, pero si que las hacen como ovaladas por así decirlo para dar ese toque "especial" y que no sean tan típicas como las normales redondas.

1 respuesta
Kory

¿Qué es Ginos?

4 1 respuesta
Hipnos

#3 ¿Consideras que la calidad y los procesos de elaboración son superiores a las de otras franquicias? ¿Crees que los precios están inflados?

1 respuesta
kNG17

Has probado el McRib?

3 1 respuesta
Vanhel

Venga va, cuenta alguna cerdada que hayáis hecho.

1 respuesta
xlive

¿Y qué es GINOS si se puede saber?

1 2 respuestas
Jotauvece

#8 una ferretería de madrid

1 respuesta
xlive

#9 Hostias mola, a cuanto la pizza familiar?

sperx

#4 y #8 Es un restaurante italiano creado por el Grupo Vips. Si conocéis VIPS tenéis que conocer Ginos xD siempre hay uno pegado al otro.

#5 Superiores tampoco, simplemente es original y más formal por así decirlo, no como vips por ejemplo, que es más juvenil. Los precios si los considero inflaos las cosas como son...

#6 No xDDD

#7 Coger las cosas con la mano cuando se supone que hay que usar pinzas para todo xD pero el mito de cuando se cae algo al suelo lo volvemos a poner, hay de todo pero generalmente si algo se cae lo tiramos.

Crus

¿Cual es el sueldo medio de un camarero?
¿Como os repartis las propinas?
¿Realmente está limpia la cocina?
Cuentanos alguna curiosidad sobre Ginos xDD

1 respuesta
Rebollo

#1 no pensáis que se les ha ido de las manos los precios? Está mucho mas caro que hace 5 años, y por ejemplo es peor restaurante que tagliatella y ahora están a precios parecidos.

1 respuesta
Seyriuu

Y yo creyendo que eso de ginos tenía que ver con genitales femeninos...

¿Como tienen el chocho tus compañeras de curro?

1 respuesta
sperx

#12 Según las horas que hagas, así cobras. No sabría decirte sueldo medio porque ya te digo; hay gente con contratos de 10 horas, de 20 horas, etc y según subes de horas subes de sueldo.

Las propinas solo se las queda el que te toma nota o te da la cuenta. Quiero decir, si algún día te toma nota un pive y luego te sirve la comida/bebida una camarera buenorra y dejas propina pensando en ella, que sepas que ella no ve un duro de lo que dejas xD solo se la lleva el que te ha atendido. Eso es una putada pero es así.

Sí, generalmente está limpia pero es como todo... Los días que está más descuidada es cuando hay mucho alboroto.

Curiosidad no sabría decirte alguna en especial... sé decirte una cosa que es una putada y es que nuestro uniforme es blanco. Imagínate, a la mínima que te rozas con algo ya te has manchado y obviamente si vas de turno partido no puedes volver con la camisa manchada, por eso mínimo tienes que tener dos (y corren de tu cuenta, te las compras tú).

B

#1 ¿Me podrías dar la receta exacta de los Vermicelli neri con gulas? Gracias.

1 respuesta
sperx

#13 Puede ser... si te soy sincero no sé como estaban los precios hace 5 años porque hasta que me contrataron no había pisado un ginos en mi vida xDDD

#14 Si lo supiera lo diría... :si:

Crus

Otra pregunta

¿En general los trabajadores de Ginos estan contentos allí? ¿Estan puteados?

Has esquivado bien lo del sueldo xDD ¿Cual es el sueldo a jornada completa? :P

1 respuesta
Danico

Los chocolatisimos los hacéis o ya vienene hechos y los metéis al micro?

1 respuesta
sperx

#16 No me la sé, lo siento jajaja

#18 Hay de todo... Lo que sí me sorprende es que antes de entrar a trabajar te hacen muchos cursos y muchas formaciones explicándote lo importante que es el trabajo en equipo, el ayudar a los compañeros etc y luego allí hay muchos que no te ayudan en nada, ni te hacen caso, vamos que tienen una hostia que no se la quita nadie xD. Yo estoy contento porque no es un trabajo aburrido, se te pasa el tiempo rápido y los compañeros que yo tengo son buena gente, pero ya te digo hay de todo, los habrá que estén muy a gusto y los que estén ya quemados.
No era mi intención esquivar nada, es que no lo sé jajaja yo solo sé el sueldo que tengo yo por las horas que yo voy, no tengo ni idea de cuanto cobra uno de jornada completa, sorry :(

sperx

#19 Los chocolatisimos vienen congelados ya. Nosotros lo metemos al micro un minuto aprox y suelta el chocolate que lleva por dentro, después le echamos chocolate por encima, le ponemos la bola de helado, los polvitos blancos y lo servimos. Está bastante bueno :P

1 respuesta
Sarya

Como entraste en el Ginos?
En qué puesto trabajas?
En qué provincia trabajas?
Pásanos alguna recetilla!

1 respuesta
Danico

#21 joder es que es lo mejor xd están cojonudos

wiFlY

En la vida habia visto esta cadena de pizzerias pero si pertence al grupo Vips ya me lo decis todo.

1 respuesta
sperx

#22 - Me registré en la página de grupo vips y de ahí me llamaron a hacer una entrevista, la pasé, me hicieron un curso de 3 horas con examen, lo aprobé y a currar.

  • Soy personal de sala (camarero)
  • Madrid
  • Recetas no me conozco... porque yo no elaboro los platos jaja solo te puedo decir algo sobre los postres que es lo que yo llevo pero la mayoría de postres se compran ya hechos, nosotros los preparamos y los servimos.

#24 Yo tampoco lo conocía antes de empezar a currar ahí jajaja

1 respuesta
Hipnos

#25 ¿Tu plato favorito?

1 respuesta
sperx

#26 Yo me voy a lo de to la vida; las pizzas xD me encanta la pizza de cuatro quesos.

D4rKNiGhT

Cuantas horas haces y cuanto cobras? Hay contratos antiguos donde se pagaba mejor? Posibilidades de ascenso o tienes que lamer culo como un condenado? Algun tipo de descuento?

1 respuesta
T

#1 se liga algo siendo camarero?

alguna vez te han dejado alguna clienta alguna notita con su nº de telefono o incluso algo más a saco?
O directamente eres feo y ni te miran?

1 respuesta
sperx

#28 Voy viernes por la noche, sabado de partido y domingos por la mañana; contrato de 10 horas semanales y cobro 256€. Después tengo opción a hacer horas extra que se pagan a 6 € la hora. Eso tiene su malo y su bueno, su bueno que te llevas más pasta, su malo que al ir los domingos solo de mañana casi siempre me piden hacer horas por las tardes y me he despedido ya de la vida social xD.

Sobre los contratos antiguos no tengo ni idea. Ascenso como tal no sé si habrá, pasados no se cuanto tiempo te pueden hacer fijo y eso pero sigues teniendo el mismo puesto de trabajo. Lo que si hacen es subirte en horas; te pagan más pero curras más obviamente xD

Sí, tengo tarjeta de empleado que me hacen descuento del 25 % en todos los restaurantes de grupo vips.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sperx
  • Sarya
  • Hipnos
  • Danico
  • Crus
  • xlive
  • Jotauvece