Trabajo en MediaMarkt y contesto a vuestras preguntas!

Habichuela

#90 no hay descuento fijo, te quitan lo que ganan ellos a cada producto, es decir, te lo dejan a lo mismo que les cuesta a ellos en el proveedor supuestamente (aunque en muchísimos casos no merece ni la pena xD) pero hay veces que si que hay una rebaja importante.

Lo otro por lo visto cambia en cada tienda, donde yo curré no pagaban por cada garantía 2 o 3 euros depende de la cuantía de la garantía. En televisiones se pueden sacar 150-200€ fáciles xD

1 respuesta
MaikelNait

#91 Ayer compre una tablet archos 8b platinum y ya van 3 veces que se me ha quedado la pantalla pillada y he tenido que reiniciar, la cuestión es que solo pasa a veces por todo lo demás va perfecta. La necesito para irme de viaje este domingo, si la llevo me la cambiaran por otra sin problemas o se la quedarán para el servicio técnico?

1 respuesta
guner

¿Es verdad el mito del spray de olor a nuevo que se aplica a los productos devueltos y que se vuelven a poner a punto para su reventa?

1 respuesta
Habichuela

#92 Te la cambiarán por otra al estar en los 15 días para cambio o devolución, si fuera después de eso pasaría por el servicio técnico xD (no siempre)

#93 No he visto hacer eso en mi vida xD aunque hubiera un spray "de olor a nuevo" en muchos productos es imposible camuflar que es devuelto xD siempre recomiendo lo mismo, fíjate en los precintos del fabricante y listo, es el único cuidado que debes tener para no llevarte una devolución.

3 meses después
T

Hola, quería preguntarte si el plazo de devoluciones sigue siendo 7 días y el de cambios o devolución en tarjeta regalo de 15 días y si crees que se mantendrá así.

Lo pregunto por supuesto a raíz de un posible día sin iva, ya entenderás a lo que me refiero...

Muchas gracias.

Un saludo.

1 respuesta
Habichuela

#95 Yo creeeeo que eso va por tienda, en donde yo estuve tenías 15 días para todo creo recordar. De todas formas esas cosas no cambian de la noche a la mañana así que seguirá igual yo creo.

1 respuesta
2 meses después
K

Hola.
Una preguntilla:
El teléfono de atención al cliente Mediamarkt 902 102 573
¿Existe algún equivalente pero sin pagar, por ejemplo 91 x xxx xxx?

Lo digo porque llevo horas llamando y siempre están con la misma cancioncita de "En estos momentos nuestros operadores están ocupados"

Muchas gracias por tus respuestas.
Un gran saludo.

01 Print "Gracias"
02 Goto 01

sacerele

Yo tengo una preguntilla, para financiar una pantalla de pc de 200-300 euros que datos te piden o requisitos necesitas?

PolloPDZ

Financiación es con Cetelem, se pide:

DNI, última nómina y libreta o lo que tengas.

Requisitos:

  • Antigüedad mayor a 3 meses en tu trabajo actual.
  • Cobrar + del mínimo interprofesional (642?)

#96 no sigues en MM??

1 respuesta
K

Hola.
Sigo con mi problema del teléfono del cliente Mediamarkt. Todo el rato llamando y no lo coge nadie. Según mis cálculos ya llevo gastado unos 5€ en espera.

Expongo aquí mi caso y lo que voy a hacer a ver si pensáis si es factible.

  • Compré un producto (color negro) por la web el "día sin IVA"
  • Cuando estaba con la compra, casi al final del todo cuando ya había puesto la tarjeta y todo parecía OK, la web se colapsa y me sale un cartel que dice que están actualizando los productos.
  • NO recibí ningún e-mail de que la compra estaba realizada.
  • En mi cuenta bancaria no me habían cobrado nada.
  • En la web no reconocía el e-mail utilizado para la compra.
  • Llamé por teléfono pero estaban en espera.
  • Intenté volver a comprar el producto y me indicaba que estaba agotado.
  • Busqué el mismo producto en otro color (blanco) y lo encontré.
  • Relizé la compra del producto (blanco) y todo fue correcto, me llegó el mail de confirmación y todo.
  • HOY dos días después del día sin IVA, recibo un mensaje que me dice que me mandan el primer producto (negro) y luego otro con el producto en otro color (blanco).
  • Miro en mi banco y me han cargado los 2 productos.
  • Llevo todo el día llamando y no contestan.

¿QUÉ VOY A HACER?

  • Cuando llegue el producto primero (negro) le diré al transportista que lo devuelva.
  • En el banco cancelaré el pago.
  • Me quedaré con el producto que sí tengo mail de confirmación (blanco).

¿Creéis que es posible hacerlo así?
¿Habrá algún problema?

Un saludo y gracias por las respuestas.

01 Print "Gracias"
02 Goto 01

2 respuestas
-jack69-

#100 Yo creo que es lo mejor que puedes hacer. La confirmación por email sólo la tienes en blanco, adelante. Pero mirate a ver si la del color negro te lo han enviado también y te ha llegado en Spam o lo que sea.

Habichuela

#100 Puuuuff la verdad ni puta idea de como funciona la web, pero puedes contactar con el Twitter de MediaMarkt que el tío suele ayudar bastante aunque lo ideal sería por teléfono... ahora estará saturado porque lo mismo que te pasó a tí le pasó a bastante gente xD

#99 Por ahora no, según me dijeron hasta después de verano no podían hacerme contrato de nuevo por las mierdas esas de que tienes que pasar un tiempo en el paro una vez cumples el año de contrato xD

2 respuestas
K

Hola.
Al fin pude hablar con ellos por teléfono. (Creo que me he gastado lo que me ahorré en la oferta del "DÍA SIN IVA" )
Me han dicho que no recoja en el transportista uno de los pedidos y cuando a ellos les llegue me harán el abono.

Buff!! menudo culebrón.

Un saludo.

PolloPDZ

#102 yo haré un año en octubre :o_o:

16 días después
Blindfold

Yo tengo una dudilla. No sé si lo sabréis, pero no sé dónde preguntarlo xD

A ver, quiero pedir por la web un juego para recogerlo en tienda. Y pone "Recogida Exprés (2 horas)", eso significa que en dos horas estará en la tienda o algo así supongo... pero, ¿yo lo puedo recoger cuando quiera o tengo algún límite de tiempo?

Y otra cosa aparte, para tranquilizar a mis padres (xD), ¿es seguro dar el número de la tarjeta en la web de Mediamarkt?

1 respuesta
4 meses después
PolloPDZ

#105
"Recogida Exprés (2 horas)" significa que dicho juego está disponible en la tienda que has seleccionado, puedes ir "cuando quieras" pues te tendrán una unidad o las que hayas comprado reservadas.

Dependiendo de la política interna de cada tienda te lo guardan más o menos tiempo, pero mínimo 2 semanas tienes para ir a buscarlo.

Por otro lado, la web de MM es segura, tiene más fiabilidad que la respuesta que te pueda dar un user random de MV como por ej. yo

Por cierto #102 ya llevo más de 1 año, me hicieron fijo el mes pasado sin darme de baja ni nada parecido :S

Si a alguien le interesa en el MM de Parets (Barcelona) están haciendo selección de gente para varios dptos.

1 respuesta
Habichuela

#106 mola no en todos lados estan haciendo fijos xD yo desde agosto estoy en TV pero en breve me piro de nuevo para poder seguir estudiando

26 días después
P

Buenas tardes abichuela me gustaria saber cuanto cobra en mediamarkt un empleado a 9 horas semanales gracias

1 respuesta
Habichuela

#108 Nunca he visto a nadie con un contrato de tan pocas horas xD pero supongo que unos 230€ por ahí (lo mínimo que he visto son promotores de 10h de HP, Lenovo, Pioneer etc y no se el sueldo exacto)

P

Ok muchisimas gracias,actualmente andas currando en mediamarkt, por que se de un amigo que anda currando en uno por 9 semanales como te comentaba

1 respuesta
Habichuela

#110 Sí, estoy en mi segunda etapa xD aunque esta vez tengo que dejarlo a finales de enero antes de tiempo por los estudios pero supongo que volveré en verano. Pues ni idea, puede ser, aunque me parecen poquisimas horas xD

P

No te voy a preguntar en cual currar por que aunque no sepa tu nombre jaja tampoco me dirias en cual curras de las palmas jeje

P

una preguntilla habichuela, cuando te hacen por ejemplo un contrato de 7 meses y se te va a cabar hay posibilidades de que te renueven, te lo digo como la mayoria son gente joven los que curran y me han dicho que el tema de trato entre compañero y jefes hay muy muy buen ambiente eso me han dicho saludos

Dani07

Yo estoy ahora mismo como promotor de LG en el MM de barakaldo, y estoy cobrando 7.25 la hora por 20H semanales, y el trato con la gente cojonuda y si los encargados de tu zona les gustas se lo comunican a los jefes por mi experecia.

P

buenas dani07 pero 20 horas cuantos dias son los que trabajas saludos

1 respuesta
Habichuela

Los de 20 horas suelen trabajar 4h al día 4 días a la semana librando uno(ahora en diciembre libro 2 porque se Curran los domingos) pero a mi por lo menos me dan opción a cambiarlos mas o menos como me convengan

AS7UR

#1 Cuando caducan los televisores los donais a Caritas o le borráis la fecha con alcohol?

1 respuesta
Habichuela

#117 se rebajan y se venden mas baratos xD

1 respuesta
Dani07

#115 pues estoy Lunes,Jueves,Viernes 4h y sabados 8H

1 respuesta
P

y cuanto cobras dani07 si se puede saber en total que estas 12 horas?

1 respuesta

Usuarios habituales