Trabajo en MediaMarkt y contesto a vuestras preguntas!

B

Donde echaste el CV? #118 #119

2 respuestas
Habichuela

#121 Creo que ya he explicado esto, no eché el CV nunca, bueno sí, lo dejé después de haber hecho unas prácticas de un curso del paro y me llamaron unas navidades xD

1 respuesta
B

#122 joder xD

okey, thanks!

Dani07

#120 pues cobro 580€ brutos cuando cobre ya vere en lo que se queda calculo que unos 460€ o por hay, y trabajo 20h semanales.

#121 Digamos que yo estoy de enchufe, conozco a una que trabaja en el y me dijo que necesitaban gente le di mi curriculum y al dia siguiente tuve la entrevista y la semana siguiente me llamo una ETT para estar de promotor.

P

dani07 joe que suerte tuvistes la verdad jeje, sinceramente mas quisiera estar uno asi aunque los tiempo que corren sino tienes enchufe no tienes nada.. es decir ni un trabajo pero bueno... que curras en un mediarmarkt de las palmas

1 respuesta
Dani07

#125 No, trabajo en Barakaldo / Bizkaia.

Yukkon

#1 Hola muy buenas, tengo la siguiente duda:

La semana pasada fui a comprarme unos cascos sony y estaban a un precio extrañamente barato, como 30 o 40 euros por debajo de su precio real. Al querer llevármelos me di cuenta de que sólo quedaban los de muestra de modo que opté por no adquirirlos y esperar. Así que mi pregunta es si el precio de este producto es real o cuando los repongan volverán a subir su precio? Hice fotos a la etiqueta/precio de allí por si valía de algo en un futuro :clint:

1 respuesta
Habichuela

#127 las fotos no valen de un carajo xD, cuando los repongan volverán a su precio original, es normal cuando es última unidad que lo bajen bastante de precio (si la rebaja es muy alta es que llevan mucho y no saben como quitarselos xD)

2 respuestas
Yukkon

#128 Al final me decidí por escribirles un correo aportándoles la foto y me contestaron que hoy los reponían y me iban a mantener el precio que yo había visto que hablara con el jefe de sección que les habían dado mis datos y les habían avisado desde RRHH.

Me he pasado por la tienda esta misma tarde a recogerlos y me los tenían reservados y me han mantenido el precio que vi. Muy bien Mediamarkt un 10 en atención al cliente por el trato y la rapidez, he flipado.

1 respuesta
LR

#128 en que seccion estas?

1 respuesta
Habichuela

#129 Hay veces que aunque no tienen porque hacerlo se portan muy bien, depende del jefe y tal xDD

#130 ahora mismo en TV

LR

En tu mm os hacen buscar cualquier pega aunque sepas que ya venia asi del fabricante para no devolver el producto?

En el que yo estaba, en su dia, nos hacian aburrir al cliente para que no devolviese el producto xD

1 respuesta
Habichuela

#132 No... de hecho si me lo pidiesen pasaría de hacerlo xDD de todas formas los que recogen las cosas defectuosas es el departamento de post venta, nosotros solo vendemos y punto! normalmente si das un poco por culo acaban cediendo

LR

Yo empece en gama marron y termine en post venta
A nosotros nos llamaban cada vez que habia una devolucion para que alguien del departamento en cuestion viese que todo estaba bien.
Cuando me metieron en post venta mis compañeros vivian mejor porque en vez de llamarlos a ellos me hacian mirarlo a mi xD

Pero vamos, que concretamente en tv es donde mas les hacian mirarlo todo para intentar no devolverlo y en temas de pc....solo puedo decir que paso el mismo portatil 10 veces por mis manos con el mismo problema y 10 veces me hicieron dejarlo con valores de fabrica y meterlo para tienda de nuevo sin pasar por el sat ni nada :S

2 respuestas
Habichuela

#134 Vale.. a mi solo me han llamado una vez en post-venta para dar el visto bueno, y era una señora que al hijo le había salido curro en otra ciudad y ya no necesitaba la tele y necesitaba el dinero para poder dárselo para el viaje y todo el tema, tenía la peana un poco rayada pero viendo que se rayan con la mirada le dí el visto bueno y pa lante, luego es verdad que esas cosas vuelven a salir a tienda pero que vas a hacer... lo de los 15 dias para cambio o devolución es lo que manda...

ahora bien, si veo que una cosa está mal, defectuosa o lo que sea obviamente no lo vendemos xD

DjBaTiStE

#134 eso que has dicho del portatil... trabajo en la competencia Wor.... y eso es igual en esta empresa como en el corte ingles o cualquier "gran almacen".

2 respuestas
Habichuela

#136 muchas veces es por dejadez del empleado, a mi si me viene una tele de Post-Venta que pone que no enciende tal cual, en un rato que no hay gente la pruebo personalmente un rato, la dejo encendida y compruebo lo que dice el papelito. Si es cierto la meto dentro y pongo en un papel pegado a la tele el problema que tiene y eso ya no vuelve a salir más a tienda y se manda al fabricante o yo que sé lo que hacen con ella.. pero habrá gente que le quitará el papel de postventa y pa tienda de nuevo xD

1 respuesta
LR

Nosotros seria por ser de nueva apertura o algo pero el tema devoluciones lo llevaban muy mal. De hecho, al principio no devolvian el dinero hasta que les tiraron de las orejas a los de arriba xD

Tambien recuerdo una 'gran compra' que hizo nuestro jefe de ventas en un periodo en el que estabamos sin jefe de departamento y que ni se informo ni nos consulto a los que estabamos dia si y dia tambien con los equipos y se pasaron en apilacion unos 7 meses en los que solo se vendio 1 xD. Por 'suerte' encima teniamos un hotel y al hacer reformas hubo filtraciones de agua, asi que toco cambiar la apilacion de sitio para poder reclamar y recuperar algo xDDD

LR

#136 lo gracioso es que con las quejas y problemas que teniamos con el tema post venta, 'echamos' un worten y no recuerdo que otro mas y nos hicimos cargo del servicio post venta de lo que se hubiese comprado alli xD

#137 muchas veces da igual lo que compruebes o hagas...ese portatil en concreto le fallaba la pantalla.Lo probabas y fallaba a lo mejor en 2 de cada 10 pruebas. Lo ponias para mandarlo de vuelta y a los 2 dias te encontrabas a un cliente que venia a devolvertelo y tu 'wtf, si lo puse para mandar al fabricante' y como eso varias cosas xD

P

buenas de nuevo, por cierto habichuela, una cosa la gente que esta a 15h cuanto suelen cobrar gracias y por cierto feliz navidad a todos

E

Buenas, a ver si me puedes resolver una duda. Hace menos de dos años compre una camara mixta( que no es reflex) y de poco tiempo a aqui saca con muy mala calidad, la camara esta en perfecto estado y garantia la cosa es que no quiero que me vuelvan a dar la misma. Podre cambiarla por otro modelo? Gracias.

1 respuesta
Habichuela

#141 No, lo más normal es q no, te lo enviarán al servicio técnico y sólo si no tiene arreglo te darían una tarjeta regalo (y a veces no, te dan otra nueva pero el mismo modelo si hay xD)

E

Una tarjeta regalo es como un vale no? osea podria usarlo para otra jeje

Habichuela

Si pero es muy raro el caso, q no tenga reparacion o sea muy cara y q no hayan más unidades en tienda xD

SeventhCrown

El curriculum se da en mano para cada una de las tiendas?

21 días después
Cheester

Perdón por el reflote pero van a abrir un MM en Finestrat (al lado de Benidorm) y en la propia web hay 4 ofertas de empleo (Postventa, Cajero/a, Mozo/a de almacén y Vendedor/a).

Dado que aun están en obras no queda mas remedio que echar el curriculum desde la web, ¿alguna otra sugerencia?

Pienso que el mejor momento para entrar a un sitio así es justo cuando abren ya que tienen que crear la plantilla y hay mas posibilidades de ser fijo en vez de que entres a un centro que ya tiene su plantilla y solo busca cubrir bajas, vacaciones, etc...

¿Alguien más ha probado suerte? ¿Os han llamado? (id comentando para estar enterado).

A ver si hay suerte y consigo entrar ! Que por ganas no será...

Un saludo.

A

Venga ahora la pregunta del millón porque leches seguís comprando en mediamark?, como si no supierais que ¡ ellos no son tontos !. Te venden barato si tiene "defecto", incluso hay veces que tienen un contrato con el fabricante que se traduce en arreglar las cosillas en servicio técnica y ale te las meten como nuevas. Que si fuera porque un producto lo han devuelto porque no le gustaba al cliente, no me parece mal, pero si es porque tenía fallo y en servicio técnico no detectan el fallo y te lo ponen de vuelta en la tienda... "pasa mucho más de lo que debería", debería llamarse mediamark 2ªmano.

I

porque no se puede comprar pcs por componentes ? seria lo suyo

1 respuesta
Habichuela

#148 si que se puede, aunque no todos los mediamarkts supongo xD

1 respuesta
I

#149 y es lo mismo que por ejemplo PCC o lo inflan todo ?

1 respuesta

Usuarios habituales