Trabajo en MediaMarkt y contesto a vuestras preguntas!

Habichuela

#150 evidentemente en comparación con PCC es bastante mas caro xDD rollo tienda física vamos..

P

buenas una preguntilla que dia se suele cobrar en mediamarkt saludos

GravityZero

¿En que Media Markt trabajas y en que sección? Yo estoy muriendome del asco en Post-venta

D

hola , hace unas semanas se me planteo un problema y todavía estoy buscándole solución, te comento haber si me puedes ayudar.
hace poco me compre un portatil , este no me gusto y quise devolverlo,pero cuando fui a desvolver resulto que como estaba abierto no me pueden devolver el dinero sino darme una tarjeta regalo con el valor de dicho producto, y ahora tengo una tarjeta regalo por valor de un portatil que no quiero gastar en media mark si no en otros productos.
Yo había pensado comprar otro producto por un valor igual para devolverlo sin abrir y que me debelaban el dinero o como en la factura refleja con que se pago pues un precio superior para que no lo especifique. mi pregunta pues : ¿como podría cambiar esa tarjeta regalo por dinero en efectivo?¿O si podría funcionar lo que pensé de devolver dichos productos?
GRACIAS POR SU ATENCIÓN...

12 días después
Marckooz

¿Me puedes enchufar?

Wallcroft

Como se puede trabajar en Mediamark?

Inver

¿Crees que debería presentar el currículum presencialmente, o vía web? Sé que es una pregunta chorra, pero en Decathlon por ejemplo solo pillan CV's vía web.

Y en la entrevista, ¿qué tipo de preguntas te hicieron?, otra pregunta...¿Se adaptan a tus horarios si eres estudiante, como en Decathlon o McDonalds? Es decir, ¿pillan a gente solo para fin de semana por ejemplo?

1 mes después
D

Voy a contar la desagradable experiencia que he tenido hoy con el servicio de reparaciones/devoluciones de Mediamark, y que por supuesto voy a difundir por todos los canales posibles.

Resulta que aprovechando el día sin IVA de Mediamark (30 de junio del pasado verano), decidí a comprarme un portátil, más en concreto un Lenovo z510 cuyo precio real era de 799 euros y tras descontar el IVA se me quedaba en 660 euros.

Ningún problema hasta que en febrero el cargador deja de funcionar. Lo llevo a Mediamark y me dicen que en dos o tres semanas, más o menos, estará listo. Ya de esas, le pregunto a la chica que me atiende si no me va a dejar un cargador para no estar sin el portátil durante este tiempo. Me dice que no, que eso tendría que pedírselo a Lenovo directamente. Le muestro mi descontento, me despido y me marcho.
A los 20 días apróx. me mandan un sms para que vaya a cogerlo. Todo bien, hasta que a los pocos días empieza a darme fallo en la batería. Vuelvo a Mediamark, les comento lo que pasa y lo mismo; me dicen que les tengo que dejar el portátil y el cargador, y que en 2 o 3 semanas me avisan. Bueno, pues casi un mes ha pasado hasta que hoy me llama un hombre de Mediamark y me comenta con voz triste (me recordaba a Carlos Arias Navarro anunciando la muerte de Franco) que no es posible devolverme mi portátil. Que ha habido un problema con lenovo y que lenovo les da largas para devolvérselo. Esta es toda la información que me da para explicarme porqué no recuperaré mi portátil. Continúa diciendo que después pase por allí y que me enseñarán algún portátil de la tienda para reemplazar el mío.

Voy a Mediamark , y le digo a la chica que me atiende lo que pasa. Habla con el encargado (al cual no vi en todo el tiempo que estuve allí, a pesar de mis peticiones) y me dice que vaya donde los ordenadores que me van a enseñar un par de ellos que igual son un poquito mejores que el mío. A todo esto, pido antes a la chica mi resguardo de reparación, ya que yo se lo había dado para que lo compruebe, y le digo que por favor, si quiere haga una fotocopia y que me lo entregue. Me dice que no, que eso se lo queda ella porque han autorizado el cambio por otro portátil. La contesto que yo todavía no he aceptado nada y que por favor haga una fotocopia y me de el resguardo. Sin decir nada, lo hace.

Acudo donde el chico de los ordenadores. Le digo que soy el chico al que han extraviado el portátil, y él con total desgana, me muestra un portátil, concretamente un Lenovo z50 de poco más de 600 euros. Le digo que no, que ese portátil es inferior al mío, así que me enseña otro que cuesta 950 euros. Resumiendo, le digo que mi ordenador no tiene ese valor y él me dice que me harán un bono regalo por el valor del portátil y si quiero uno mejor tendré que pagar la diferencia.

Voy de nuevo donde la primera chica que me atendió y me dice que me hacen un bono de 660 euros por el ordenador, precio por debajo del valor real del ordenador(799e, un ordenador que tiene 8 meses y que he disfrutado solo 5) obligándome pues a poner de mi bolsillo dinero si quiero uno, por lo menos, de iguales características. La digo que no, que me den el mismo o uno por lo menos con las mismas características. Me dice que es lo que hay y otra opción no es factible. Le muestro mi disconformidad y le digo que me han perdido el portátil ellos, no yo, que yo no tengo ninguna culpa. Me contesta que no, que el ordenador no se ha perdido, que lenovo seguramente no ha visto factible la reparación y ellos, de buena fe, me van a proporcionar otro portátil. Le digo que si no se ha perdido el ordenador que haga el favor de traérmele. Me dice que no, que no es posible. Obviamente le contesto que no voy a pasar por el aro, y o me dan un portátil con las mismas características que el mío o que me hagan un bono regalo por el valor real del portátil. Se niegan en rotundo, y me intenta vender la moto de que el z50 es incluso mejor que el mío. Así que la digo que por favor me facilite las características del ordenador y preguntaré a un experto si realmente es igual. Bueno, ahí estalla la chica y me dice que no, que no me va a facilitar nada, que ese no es su trabajo y que si quiero que me da una hoja de reclamaciones y que vaya a consumo. Pues nada, la digo que no me dé una que me dé dos, una para Mediamark para consumo y otra para ella.

Después de ponerme bastantes trabas para rellenarlas ( me dice que no puedo sacar la hoja del establecimiento, que tengo que rellenar una antes de que me dé la otra o que rellene una por duplicado en una hoja de Mediamark) , me entró remordimiento y no queriéndola poner una reclamación a ella, le digo que por favor me facilite las características del portátil z50, a lo cual incluso en tono agresivo me vuelve a contestar que no me va a facilitar nada porque no es su trabajo, que haga lo que quiera. Así que la puse una reclamación a su nombre. Incluso llamó a la vigilante de seguridad, diciendo que a ver qué pasaba conmigo que si no entendía o algo.

Pues eso, hice finalmente las reclamaciones y mañana me dispongo a llevarlas a consumo. Me quedo con ganas de ver al encargado. Éste, cual rata, no se dignó a salir de su escondrijo desde donde daba órdenes, a pesar que pregunte en dos ocasiones por él.

Así que cuidado con Mediamark, que no es tan bonito como quieren hacernos creer. Y sobré todo, cuidado con el servicio de reparaciones y con esos seguros que nos quieren vender, en los cuales prometen que nos van a dar un artículo igual o mejor si el nuestro se estropea (incluso algún vendedor me ha dicho que pasado x tiempo lo tiro al suelo y me dan uno igual o mejor blablablabalabla, para intentar colármelos.)

1 respuesta
D

Hola a todos! Tengo dudas sobre un tema que me comentaron ayer y me gustaría solucionar.

Ayer me dijeron que me podían conseguir teléfonos de gama alta a un precio mucho más bajo de lo normal.
Eso ya me pareció raro pero me lo estuvieron explicando y no me lo creo a menos que alguien que trabaje en Media Markt me lo confirme.

Me dijeron que la persona que los vende es un empleado, y que a el le dejan los teléfonos sin IVA y con un descuento de empleado extra. Yo le pregunte que como es que Media Markt permite que sus empleados saquen todos los teléfonos que quieran a ese precio y no solo me dijo que les dan permiso, sino que además se llevan comisión por teléfono vendido por esa vía.

A mi me suena todo a patraña pero me gustaría que alguien me dijera algo.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

1 respuesta
-jack69-

#158 He parado de leer en: la primera chica que me atendió y me dice que me hacen un bono de 660 euros por el ordenador, precio por debajo del valor real del ordenador(799e, un ordenador que tiene 8 meses y que he disfrutado solo 5) obligándome pues a poner de mi bolsillo dinero si quiero uno, por lo menos, de iguales características

A ver, si tu has pagado 660€ qué haces pidiendo más? jajajaja tenéis muchísima cara o poca cabeza, no se cual de las dos opciones es la tuya. Se te da lo que pagaste por el producto, sencillo de entender.

#159 Todo empleado en tiendas de ese tipo tienen descuento, pero en Mediamarkt por ejemplo, la grandísima ventaja que tiene es su tienda online. Tienen precios más bajos aún y en la tienda física están obligados a igualar el precio xD Por ejemplo en el Iphone 6 tienen descuentos de 50€

1 respuesta
forcem

#160 no se, yo dejo el portatil y no me lo devuelven, no digo funcioando, digo el disco duro con mi trabajo y mis datos y a lo mejor fleto un avion con toda la cupula de Lenovo al fondo del mar.

B

Hola compañero,

justo lo que me hacía falta, a ver si me puedes echar una mano... Resulta que hace unos días adquirí un iphone 6 en Media Markt, i a los dos días de usarlo me he quedado sin espacio porque es de 16GB y el sistema operativo nuevo de Apple ocupa gran parte de ese espacio dejándolo en 12GB.
Me gustaría cambiarlo por el model 64GB pagando la diferencia, lo que no sé al estar abierto y haberlo usado se puede cambiar. Sabes si es posible? Si fuese así, sería reembolso o cambio?
Gracias!! y un saludo

19 días después
P

Perdona tengo una pequeña duda hace casi dos semanas compré un iphone 6 en media markt y quisiera devolverlo, el problema es que donde venia envuelto pues no lo tengo pero todo lo demás esta en perfectas condiciones y sin uso, podré devolverlo????? Espero tu respuesta rápidamente

2 respuestas
Wallcroft

#163 tickét?

P

Si, tengo la factura, pero el iphone lo probe dos o tres veces, funciona, sin embargo quiero devolverlo...podria?

B

#163 Solo se puede devolver un producto si no está abierto, en tu caso si estuviera defectuoso te lo cambiarían por otro igual.

P

Como podeis comprobar si esta usado o no?

I

Hola yo me acabó de comprar unos auriculares Sony SBH20 por internet y en recoger en tienda cuanto tiempo puede tardar ? Se que ha pasado tiempo no se si sigues trabajando allí xd

2 meses después
D

Hola compre un movil samsung galaxy grand neo plus 07/07/2015 queria saber si puedo devolverlo porque no cumple mis espectativas la caja esta abierta y conservo las pegatinas es posible devolverlo?
Me devuelven el dinero?

1 mes después
M

Hola, aunque creo que el foro está olvidado, os dejaré mi caso con mediamark Alcalá de Henares...
He comprado un portátil gama alta Medion X7831 (1445e) lo he probado durante 4 días y no me termina de convencer. Quería cambiarlo por otro que tenían en exposición en tienda, un MSI de 1764 euros. De primeras a través de wuasap me han denegado el cambio por estar el "portátil usado" ojo 4 días! y con plásticos, precintos etc intactos. Después de varias llamadas y varios wuasap, he conseguido que accedan al cambio siempre y cuando pase la revisión estricta del servicio de postventa. Había hablado con anterioridad con informática y habían accedido a bajar algo el precio del ordenador MSI al ser el de exposición. Cual es mi sorpresa que al concretar la devolución, y preguntar por el precio, me dicen que es el de precio de venta, es decir los 1764 e, ni uno más, ni uno menos...
Lógicamente, en esas condiciones prefiero quedarme con el Medion que al menos le he estrenado yo..
Y esque, como bien dicen ellos.. MEDIAMARK yo no soy tonto!! claro, ni yo tampoco...

12 días después
J

hola muy buenas, quería consultar una cosa,
hace unos días compré una nevera en el MM de alcala de henares, lo hice via telefonica y quedaron en mandarla al dia siguiente, cuando yo tendía que pagar a los transportistas el total.
hoy me ha llegado, le he pagado y se han ido, no tenian factura ni nada, tan solo una copia de incidencias de entrega. bien, he llamado a MM y me han mandado la factura por email, pero claro en esa factura no consta que yo haya pagado, pone pago restante--- y lo que me quedaba por pagar antes de que me la mandasen, o sea, todo.

mi pregunta es, eso es normal, en caso de tener algun problema eso me vale como factura para el servicio tecnico? o puedo reclamar otro tipo de factura donde ponga que lo he pagado?

muchas gracias siento el rollo

9 días después
M

Hola! Se me ha planteado la posibilidad de hacer la practicas duales en un mediamarkt de valencia (no se de cual serás tu) En estas practicas, cobro. Me preguntaría si en tu mm has visto a chicos ir de practicas y que me informaras un poco, se les trata comprensivamente? XD Mucha gente se queja de que la gente que va de practicas y mas que instruir simplemente te destinan a trabajar y si tienes dudas te jodes etc. Igual mirando mi post me podrias ayudar, lo he publicado hace un ratejo. http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/ayudame-a-elegir-practicas-fp-544536

B

Vuestro éxito se debe a que colocáis a la entrada las fotos y el nombre de vuestros empleados¿verdad? En mi mediamark hay un peruano llamado Walter y jugamos a ver quién es el primero que le encuentra en la tienda y ese no paga las cervezas de ese día.

Es bajito gordito, cuarentón y adorable, parece el de : Si ya saben como me pongo pa que me invitan.

29 días después
_LuZBeL_

#1 esta la oferta del descuento si traes tu nuevo movil, yo quiero un idol 3 y en la web pone que no hay en stock, cada cuando los reponen, o esperaran a que finalice la oferta para reponerlos??

1 mes después
BarryPr0Leim

#1 Buenas, quiero adquirir 2 terminales iguales (Xperia Z5 Compact) , y la verdad es que en mediamarkt están a buen precio y una tienda física siempre da mas confianza... cómo estamos hablando de bastantes euros, me gustaría saber cómo gestiona mediamarkt el tema de las devoluciones/incidencias/RMA con los smartphones, ya que este modelo en concreto se han detectado unidades con defectos de hardware y que solo se han solventado tras un cambio de terminal (las actualizaciones no hacen milagros...), así que por un lado lo de devoluciones "sin haber usado el producto" , es de cajón que si no lo abro y trasteo un poco, no voy a saber si tiene algún defecto de fábrica o no, y por otro lado, el tema de detectar algún desperfecto pasado el 31 de enero, cómo sería la gestión por parte de MediaMarkt? Necesito el teléfono móvil por temas de trabajo, por lo que si se manda a reparar a algún lado, me gustaría saberlo, más aún el plazo medio del tiempo en gestionarlo todo.

Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta
Habichuela

#175 Mediamarkt hace de intermediario entre Sony y tú. Aunque hay veces que si el producto tiene poco tiempo y falla, se le cambia directamente por otra unidad que haya en tienda, pero es más raro que esto suceda. Antes de comprarlo pregunta al vendedor sobre este problema que comentas o a los de postventa que igual ya han tenido algún caso.

KoRMuZ

A todos los que preguntáis si podéis devolver algo después de usarlo. Tenéis 14 días para devolverlo por ley.

Pasados esos 14 días, solo se pueden devolver de acuerdo a la garantía, o sea, que si no falla por algo de fábrica, lo más probable es que os los tengáis que comer con patatas.

14 días después
Nizmar

#1 Buenas, compré un móvil el día 24 en Mediamarkt con la tarjeta, se carga en mi cuenta y listo. Nada fuera de lo habitual hasta hoy. Hoy me encuentro un cargo idéntico efectuado con mi tarjeta por Mediamarkt que mi banco identifica que radica en las Antillas Holandesas (¿¿¿???), acto seguido me llega un cargo de devolución del Mediamarkt español con el concepto que claramente especifica que anula la compra que realicé el día 24. En definitiva, yo he recuperado mi dinero pero sinceramente esto para mí es de lo más siniestro... ¿alguien puede arrojar algo de luz sobre este asunto?

1 mes después
A

Hola! Volviste a entrar a trabajar después de los 6 meses que te pararon ?

12 días después
G

Hola, me podéis explicar lo que trabajáis en MM en que consiste "embajador" en MM y que significa "power service"

1 respuesta

Usuarios habituales