Trabajo para Vodafone-ONO y respondo a tus preguntas.

B

#120 Si te han dicho de devolver los equipos te confirmo que no te van a llamar. Cancela y haz portabilidad.
La cosa es tal que así:

  • Me quiero dar de baja.
  • ¿Pero te vas a otra compañía, no?
  • No.
  • Hmmm, pues vale, te voy de baja que me la suda.
LinCeX

Desde hace un mes todos las noches me sube el ping 100+ en todos los servers. Creo que es por el saturamiento en algun punto de la ruta. Hay alguna posibilidad de solucionar esto? .

1 respuesta
R

Pues lo dicho. Esperaré hasta las cinco de la tarde. Si no han llamado, llamo , cancelo la baja y el lunes hago portabilidad
Graciassss

B

#122 Puedes hacer un trace route (tracert) para verlo tú mismo. Pero lo que mejor puedes hacer es decir que tienes lentitud en general a ciertas horas del día y a ver como queda la cosa.

R

Bueno... Al final me llamaron CREO que del departamento de retenciones Puede ser? u otro? Ampliación de descuento otros 4 meses y luego 61 euros Iva incluido con permanencia hasta octubre del 2016. Quedé en llamar a una operadora en el 963206276 para tratar tema de regalo de terminal y un segundo tivo, sin cobro de alta. Pero nada... No ha habido forma de poder hablar con ella Ni habrá podido o querido llamarme. Supongo que una vez aceptada la permanencia, no habrá insistido mucho en llamarme luego
De los terminales me dijo que estaban regalando el LG LEON Y el Smart Prime 6
En mi último intento de hablar con ella me pasaron al departamento de bajas, que por lo visto son los que llevan los temas de los terminales (Curioso) y me dijeron que de gratis nada 3 euros al mes durante 24 meses.
Después de la baja total y llamada de ellos hoy Miedo me da pedir portabilidad para sacar un terminal
Estais regalando terminales o como bien me dijo la del departamento de bajas NO HAY EN ESTOS MOMENTOS TERMINALES PARA REGALAR?
Me tiro al rio y pido portabilidad en las dos lineas de móvil?
Lo del tivo, supongo que también me diran ya que nanai del alta gratis ( aunque no creo que lo contrate )
Hay alguna manera humana de que te pasen con la comercial que traté la oferta de permanencia? O es mas dificil, que acertar 5 en el euromillon?

Se me olvidaba. Esto he sacado por 44 euros 4 primeros meses:
Telefono fijo- 60 minutos llamadas móviles
Internet 120 megas
2 lineas móvil: 200 minutos-1 giga
100 minutos-100 megas
Tv Extra -Tivo grabador - Paquete Fútbol

Saludos

1 respuesta
B

#125 Buena oferta, sí, desde retenciones. No creo que puedas hablar con la misma comercial nunca.
Que yo sepa no hay terminales gratuitos, pero yo haría amago igualmente.

R

Ya temia yo que no lograría hablar de nuevo con la misma. Pues haré portabilidad A ver que pasa
Gracias por responder Te tenía que haber hecho caso de primeras
Saludossssss

SevenOfThem

Pago 54,33 al mes por 60 megas TV normal. Somos clientes desde antes de la oferta 512x6 con la que subieron la velocidad a 3 megas, calculo que unos 10 años easy. Si les llamo y les digo que me quiero pasar a Jazztel (ya lo habría hecho, pero aquí en Torrent en esta calle todavía no les dejan habilitar la fibra, o eso era hasta hace poco porque estos días han empezado a dejar panfletos de fibra óptica en los buzones) a 200 simétricos + fijo por 34€ o así al mes con el IVA ya incluido, ¿crees que me podrán ofertar algo decente para quedarme? Hace ya unos años, nos ofrecieron un descuento de me parece un 10% en la factura, con subida de velocidad gratis, a cambio de 1 año de permanencia, ¿tienen algo parecido hoy en día?

1 respuesta
B

#128 Tienen ofertas mucho mejores actualmente. Solo tienes que hacer amago y apretarles un poco.
Más o menos con Movistar 300MB+TV+Fijo+Móvil son 77€, en VF 81€ ó 83€. La cosa está en que te pueden poner descuentos de fidelización y se queda muy bien, eso sí, con permanencia de 12 meses.
Anteriormente había un descuento del 30% si tenías móvil en VF en toda la factura conjunta, por lo que unos servicios que te costasen 80 terminabas pagando 55 o así.
Todo es preguntar a retenciones o hacer amago para que llamen.

1
R

Bueno. Al final he pillado el Smart Prime 6, por 1 euro al mes Sin pagar nada más Eso si... 2 años de permanencia en el móvil. No tenía ganas de regatear más Ni hacer amago de portabilidad, para sacarlo gratis Tótal... Un euro al mes, no está mal (Si es que no me la cuelan) Tampoco quería un terminal de alta gama Poco uso le doy al móvil

Sabes algo de Netflix? Como va a quedar al final? Habrá 6 meses gratis para los clientes de TV Ono?

1 respuesta
Kory

Lo mío es Buenas tardes, le atiende XXX del departamento de gestiones especiales Orange Murcia. ¿En qué te puedo ayudar?

competicompeticofcof

Leyendo todo el hilo me identifico totalmente. :cool:

Como anécdota puedo deciros que me han llegado a preguntar gente de Catalunya si es que le voy a cobrar el 21% de IVA...

1 1 respuesta
raijinz

que estudios tienes?

1 respuesta
B

#130 Netflix tendrá tres tarifas, estarán disponible pronto (antes de acabar el mes). La básica es un solo dispositivo sin HD. La estándar serán 2 dispositivo con HD. La Premium serán 4 dispositivos en UltraHD 4K.
Básica: 7,99€
Estándar: 9,99€
Premium: 11,99€
Al mes, obviamente. No creo que haya nada gratuito por ahora.

#131 Hahahaha ¿y qué tal los clientes con la fibra simétrica? Por curiosidad.

#132 -> respondido en #22, el último párrafo de todos.

1 respuesta
Kory

#133 Bien, pero mucha gente en realidad no sabe que con los 30/30 tiene suficiente. Es decir, siendo simétrica ya me dirás, pero como tenemos la de 300, pues claro, suena más gordo y la gente ya lo sabes tú, quiere lo mejor.

Le expliques o no que con 200 personas en casa les sobra la de 30, no lo comprenden.

Normalmente la gente que me pide la de 300 es gente que ya me explica que va a usar más la subida que la bajada y entiendo perfectamente a lo que va. Pues en ese caso si que le merece la pena, pero para el resto de la gente...

1
GrimMcSlam

Un comercial de Vodafone me ofreció un contrato con Fibra+TIVO por X €, yo acepté y a la hora de la verdad dijeron que si no llegaba ONO a mi zona no podía tener TIVO (solo YOMVI) ya que se necesitaba una conexión de fibra HTC y no una FTTH como la que tengo yo.

¿Es eso legal? ¿A los comerciales les está permitido mentir vilmente para conseguir sus objetivos de ventas internamente?

1 respuesta
B

#135 Ten en cuenta que los comerciales no saben (no quieren saber, mejor dicho) de lo que hablan. El TiVo FTTH está en fase beta, hay gente a la que sí se le puede ofrecer, pero no generalmente.
Es como cuando un comercial te vende un teléfono gratuito y ya no quedan. Él lo ha intentado pero si no quedan, pues no quedan. Nos comemos nosotros el marrón y te lo explicamos, pero sí, técnicamente es legal.

cesar16

Hola.
Vivo en un edificio de 21 viviendas. El caso es, que me estoy planteando poner fibra de ono en casa pero en mi edificio no esta instalado ono. Sin embargo en los 3edificios de su alrrededor (al cruzar una calle de unico sentido sin aparcamiento y con una acera por un lado y una peatonal mas estrcha todavia por el otro si esta instalado. El campeon del contrutor mientras lo estaba haciendo no les dio permiso a los tecnicos para instalar, no pasa ni por la fachada el caso es que pase por una tienda vf y la dependienta me dijo q si se podia sin problemas y me dio una vuena oferta. Yo lo intente instalar hace unos años y el vendedor telefonico de ono me decia si pero al introducir los datos el programa le decia no. Tambien vino un comercial y se reunio con los vecinos y les propuso hacer la instalacion si el 60%de los vecinos cambiaba resulto i,mposible pues el banco tenia mas del 40% sin vender por aquel entonces y ahora q estan todos habitados cada uno se las ha arreglado y no quieren saber de cambios, ademas de las permanencias de cada uno.
En resumen me intalarian a mi solo fibra aunque sea por la facada de mi casa como decia la vendedora o es posible que me encuentre con una sorpresa desagradable a la hora de la verdad?

Pd. Perdon por el tocho

1 respuesta
Crus

Tengo contratado 120 megas, y en hora punta cualquier test de velocidad apenas me da 20-30 megas. Se que no es mi casa, sino la red de Ono en mi barrio. No me quita el sueño, pero me toca los cojones. He puesto reclamaciones pero se las pasan por el forro ¿Se puede hacer algo o mejor me rindo?

Mi bloque es de nueva construcción, como el barrio, apenas tiene 2-3 años.

1 respuesta
B

#137 No creo que haya forma de hacer que te pongan fibra si tu comunidad no está de acuerdo. De todas formas ánimo y si lo consigues dime cómo lo has hecho, que yo también estoy interesado.

#138 La disponibilidad de la red puede variar, pero no tanto, yo insistiría.

1 respuesta
cesar16

#139 a mi comunidad no le importa, siempre y cuando no le cueste la pasta estoy seguro. De lo que tambien estoy seguro es de que no van a cambiar el 60% de los propietarios a ono a estas alturas. mas que nada pq se ofrecieron a cambiar aprox un 70 % de los propietarios pero no llegabamos al 60% del total como decia el comercial q nos hizo la visita, al ofrecerle lo que habia y el negarse hasta llegar al 60, muchos le cogieron un poco de pelusilla al comercial y por ende a la compañia. pero bueno como dices no hay que perder la esperanza.

Cambiando un poco de tema

hace unos meses tube un monton de cortes en el ruter, empezo viernes mas o menos apenas podia abrir una pagina con el navegador, llame a atencion al cliente y me hicieron unas pruevas y decidio monitorizar el ruter unas horas. Le aparecieron los cortes y me dijo que me iba a cambiar el firmware y lo controlara.
como era tarde me fui a dormir y lo controle al dia siguiente. estaba igual y volvi a llamar
me volvio a monitorizar el ruter.
Salio igual Al volver a hablar con el servicio tecnico me dijeeron que era problema del ruter y que me lo cambiarian el caso es que vino al poco el tecnico con un ruter nuevo y lo instalo. y a funcionar.
A la semana se me volvieron a repoducir y me volvieron a hacer el cambio de firware en el ruter como seguian me hizo otra prueba mas y me bajo la velocidad de unos 6-8 megas a 4 y me dijo que era necesario porque la linea habia perido estabilidad y esa era la maxima velocidad que podria recibir. ( valla mierda, pero si no hay otra habra que esperar a que algo mejore, hasta ahora siempre habia sido asi. Empece con moviestar con 1 mega y habia subido cada año o dos años)
El caso es que hace poco cambie el terminal y conicidio que hable de nuevo con un tecnico. Le pregunte si se habia solucionado ya el problema y me dijo que si. fantastico pense. Pero al comprobar la velocidad sube da un pico en 5 o 6 megas y baja del tiron a 4 y se mantiene estable ahi. comprobe en el ruter y lo sigo teniendo capado. que me queda ? seguir llamando no?

1 respuesta
B

#140 Realmente no es que esté capado, es que funciona así con HFC.
Si tienes 60MB se te dan 64,2MB para evitar pérdidas de señal. Por eso al empezar el test verás el pico y luego bajará a la velocidad estable. De todas formas me sorprende que no te hayan cambiado el splitter que es lo que hacen casi todos los técnicos nada mas llegar.

2 respuestas
cesar16

#141 me has dejado un poco pez. Lo he mirado en wiki.
Es un repartidor de señal con bobinados pone. Lo unico que me recuerda a eso es la pieza que conecta al ruter y el tfno con su filtro a la roseta. O es algo que no esta a mi alcance. Pq eso creo que no tiene capacidad fisica para alvergar ninguna bobina a no ser que lleve 2 vuelas de 0,1mm y au

AikonCWD

Acabo de contratar Movistar Fusión, ellos se han encargado de hacer la portabilidad del fijo. Me ha llegado un SMS de ONO/Vodafone diciendo que el servicio de fijo se ha portado (y se ha dado de baja) pero que el resto de servicios (fibra con ONO) siguen activos. Manda cojones, ahora me tocará llamar, perder 50 horas hablando con una máquina hasta que me den la baja.

1 respuesta
B

#143 Eso lo hacen todas las compañías...

1 respuesta
AikonCWD

#144 Ya he dado la baja, me han soltado la coletilla de: "Le enviaremos un sobre acolchado a su casa y deberá devolver los aparatos o le cobraremos 180€"

xddddddddddddddd

1 respuesta
B

#145 Acuérdate de conservar el justificante del envío xD thank me later

1 1 respuesta
AikonCWD

#146 En teoria solo tengo que llevarlo a correos, no? (el paquete) estoy por grabarme en video para que se vea como meto todos los apartados y lo dejo en correo sxd

cesar16

#142 #141 cuando me realizaron la primera y la segunda monitorizacion del ruter me pidieron q desconectase todo y pusiera el rut lo mas proximo a la caja de comunicaciones. En la vivienda. Y asi lo hice, por eso preguntaba si estaba accesible para mi. Entoces el problema de estabilidad podria estar causado por esa pieza? Es por pedir q la revisen

1 respuesta
B

#148 Es el cableado de cobre casi seguro pero no descartes el router. Depende de qué router tengas también, unos dan más problemas que otros. Diles que tienes cortes por cable en modo seguro y ellos harán el resto.

R

Siguiendo con Netflix. Sabes algo de la discriminación a los que tenemos Tarifa S, de no dar los 6 meses gratis? Imagino que si lo hacen, para que la gente suban de tárifa. El tiro va a selir muy malamente No llevo dos semanas renovado y ya me estan tentando a hacer la portabilidad :D :D :D
Uffff Vaya resposanbles de marketing que teneis. Os tendran contentos de llamadas de gente cabreada
Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags