Trabajo en Port Aventura y contesto a vuestras preguntas

azteca

Pues eso, llevo trabajando en esta empresa 2 semanas y contesto a vuestras preguntas. Profit

ColdZimeh

¿Te pagan la ropa o te la descuentan del sueldo?
¿Te has echado novia ya?
¿Te has cepillado a alguna en las taquillas?

1 respuesta
hda

¿Es una aventura?

Se dice que en los puertos hay prostitutas, ¿ahí?

¿Es cansado?, ¿bien pagado? ¿Tienes acceso por ser empleado, por si quieres disfrutar de las atracciones?

1 respuesta
Peyru

¿Donde te refugias para perder el tiempo?

1 respuesta
B

#1 Eres probador de atracciones :0?

1 respuesta
s0ny

#1 Pues mira, me vienes de perlas.

Quise ir en verano. No pude. Resumiendo: merece la pena ir ahora?

O con lluvias y este tiempo cierran.

1 respuesta
azteca

#2 ¿Te pagan la ropa o te la descuentan del sueldo? La ropa te la dan gratuitamente y cuando acabas contrato tienes que devolverla.
¿Te has echado novia ya? Ya tenía novia antes de entrar.
¿Te has cepillado a alguna en las taquillas? No, ya que tengo novia pero se de alguno que lo ha echo.

#3 ¿Es una aventura? Si, supongo.
Se dice que en los puertos hay prostitutas, ¿ahí? No que yo sepa.
¿Es cansado?, ¿bien pagado? ¿Tienes acceso por ser empleado, por si quieres disfrutar de las atracciones? Es cansado si, ya que te tiras muchísimas horas sin hacer nada (entre semana) o haciendo demasiado (fin de semana). 40 horas semanales 1100 al mes. Puedo entrar gratis en mis días festivos y disfrutar de todas las atracciones, aparte tengo descuentos en tiendas.

1 respuesta
hda

#7 Oye, ni tan mal. Felicidades por el curro :)

3
azteca

#4 No entiendo muy bien tu pregunta.

#5 No, lo que a lo mejor cuando abran ferrariland pruebo alguna.

#6 Ahora entre semana de este mes de octubre no hay mucha gente y aparte estan con lo de hallowen etc.. si pillas un dia soleado yo iría sin duda, te podras subir a todo sin colas y estaras de puta madre. Si vas en finde segun cual pilles harás colas de 3 horas asi que no lo recomiendo. A partir del mes que viene solo abren findes.

1 1 respuesta
Leoshito

Fui a finales de Mayo, y me moló bastante, gente muy profesional, buen rollo y amigables. Tanto hotel como dentro del parque.

Yo fui monitor de atracción cuando cumplí 18 y cobraba el SMI de entonces (630), 6 días a la semana en verano y findes el resto del año, y no paraba porque era de las atracciones más famosas... así que 1100 teniendo días donde te tocas los huevos debe ser un gustazo.

Entiendo que no digas en qué atracción trabajas especificamente, pero pregunto cosas:

1- ¿Eres solo monitor de atraccion o haces mas cosas? Como turnos de taquilla, tiendas, pasearte con algún traje de monigotes del parque...
2- ¿Cambiais las atracciones o te han puesto a currar en una y te quedas en esa todo el año?
3- Participas en el desfile de cierre? La canción es pegadiza que te cagas xD
4- ¿Requieres alguna formacion especial para operar las atracciones? Por ejemplo para el Shambala o el Dragon Khan.
5- El parque es enorme... ¿como os moveis por el mismo? ¿Como los mortales o tenéis carritos o segway para ir a vuestros puestos?
6- ¿Como va el tema descansos? Una vez me pareció ver como venía un relevo a quedarse mientras un monitor salía a almorzar, así lo haciamos nosotros -15 minutos-, pero no sé si hay algún sistema mejor.
7- ¿Te ha tocado ya algún padre subnormal o algún guiri borracho que se salta las reglas o te dice que a su hijo no le puedes prohibir montar? Animo.

2 respuestas
Peyru

#9 Pues eso, cuando no tienes absolutamente nada que hacer, o lo tienes pero es evitable y no quieres que el jefe/encargado te vea tocándote los cojones.

¿Hay algún sitio en especial del parque ?¿O directamente te los tocas en su cara?

1 respuesta
azteca

#10 1- ¿Eres solo monitor de atraccion o haces mas cosas? Como turnos de taquilla, tiendas, pasearte con algún traje de monigotes del parque. - Yo solo estoy en atracciones y en trenes, hay gente que esta en mas sitios como en taquillas como tu has dicho pero no es mi caso. Y lo de trenes consiste en estar en la estación de tren que tiene el parque informando a la gente y tal o subirte al tren de maquinista.

2- ¿Cambiais las atracciones o te han puesto a currar en una y te quedas en esa todo el año? -Cada día estas en una distinta pero de una zona, yo por ejemplo suelo estar en far west pero si que es verdad que algunas veces tienes que ir a otras de otra zona pero es raro.

3- Participas en el desfile de cierre? La canción es pegadiza que te cagas xD -Solo participo si tengo cierre sino no, y las veces que he estado ha sido vigilando alguna zona para que no pase la gente o siguiendo a las carrozas para que nadie se tire encima. Y si es muy pegadiza xD

4- ¿Requieres alguna formacion especial para operar las atracciones? Por ejemplo para el Shambala o el Dragon Khan. -Te dan la formación ellos, te explican el funcionamiento de la atracción y despues tienes que rellenar como una especie de examen tipo test, es mucho mas fácil de lo que parece.

5- El parque es enorme... ¿como os moveis por el mismo? ¿Como los mortales o tenéis carritos o segway para ir a vuestros puestos? -Normalmente como siempre estas por una zona pues vas andando, aparte también hay atajos por la zona que no se ve del parque, pero si hay un minibus que te va llevando de un lado a otro.. suelen pasar cada 15/20 minutos.

6- ¿Como va el tema descansos? Una vez me pareció ver como venía un relevo a quedarse mientras un monitor salía a almorzar, así lo haciamos nosotros -15 minutos-, pero no sé si hay algún sistema mejor. - Depende del horario que tengas, si trabajas menos de 6 horas tienes 15 minutos, si trabajas mas de 6 tienes 1 hora y si trabajas 9 que aveces pasa pues tienes 2 de descanso. También te suelen dar 15 minutos para tomarte un café o echarte un cigarro (despues de haber echo el descanso de la comida en plan por la tarde/noche).

7- ¿Te ha tocado ya algún padre subnormal o algún guiri borracho que se salta las reglas o te dice que a su hijo no le puedes prohibir montar? Animo. -Si, unas cuantas veces y bueno siempre intento mantener la calma y tal y hablar bien pero si se pasan de la ralla les digo que llamare a seguridad y normalmente al decir eso se van insultándote y cagandose en todo xD

#11 Te los tocas en su cara, no te puedes mover de la zona que te asignan.. puedes disimular haciendo ver que barres o si no hay nada que hacer pues es lo que hay.. no te dicen nada si es así.

1
B

Por qué es tan caro

maliaradia

Que requisitos piden para trabajar alli?

Si te toca descanso a la hora zdel almuerzo comes en los restaurantes de alli? Y si es asi, gratis?

Fit1

¿Algún easter egg que puedas compartir con nosotros?

¿La leyenda del gordo de la estampida es real?

¿Has probado la mcrib?

1 respuesta
7 días después
s0ny

#1 Hay alguna promoción actual con algún 2x1 o algo así, antes de fin de este mes? xDD

O algún descuento aplicable?

ArThoiD

Se sabe cómo irá el tema Ferrariland? Precios? Packs con la entrada del parque normal? Valdrá la pena pagar sólo por esa zona?

neo-ns

Yo mismo podria responder a muchas cosas sin ser trabajador, he sido socio muchos años. XD

Tambien tengo amigos trabajando y familiares.

#10 https://www.google.es/maps/place/Port+Aventura,+Vila-seca,+Tarragona/@41.0877944,1.1565367,599m/data=!3m1!1e3!4m5!3m4!1s0x12a159eae95f301b:0x953e58fe1a79a668!8m2!3d41.095048!4d1.1527248

ahi puedes ver todos las vias de servicio donde atajan en un momento medio port aventura.

#15 que yo tenga constancia, hay varios fallecidos en PA.

gosu

#1 ¿La empresa sabe que estas aportando información clasificada del Parque? ¿Como te llamas?

P.D: Tengo un colega que es jefe de allí y se lo voy a decir que eres un bocas y que entraste hace dos semanas, a ver si así puedo entrar gratis jeje

B

Te pasarías a disney? El ratón conspira contra la competencia :)

3 meses después
B

Como conseguiste el empleo, lo digo porque suena interesante.

KitKat

#1 ostia que recuerdos, hace más de 10 años que trabajé!

Os siguen dando entradas con las nóminas?
Seguis entrando por china?
Se sigue cobrando una mierda? (con 16-17 años cobraba unos 800€, ahora tengo 29, haz cálculos)

Usuarios habituales