Trabajo en Vodafone y ayudo a vuestras preguntas

P

#543 Ya me llegó la factura de este mes y me han devuelto lo que cobraron de más y lo de los 2 meses siguientes correspondientes al TIVO.

Muchas gracias.

Un saludo.

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M

#571 Genial! Gracias a ti por comentarlo Pacoporras. A ver si puedes achucharles un poco y que te compensen con algún descuento (si quieres me puedes facilitar por MP el DNI del titular y te lo reclamo).

2 respuestas
P

#572 Ya te comenté que me ofrecieron otra línea móvil de forma gratuita pero no la necesito y tampoco quería meterme en más follones. Muchas gracias por el ofrecimiento de todas formas.

Un saludo.

14 días después
blackoN

#572 Buenas, tengo una duda a ver si me la puedes aclarar.

Tengo el router y el pc en el salón y me gustaría pasarlo a la habitación pero tal y como está ahora mismo no me llegaría el cable y me gustaría saber cuánto podrían cobrar por venir a alargar/cambiar el cable y cuánto tardarían más o menos en hacer eso.

Gracias.

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M

#574 Buenos días blackoN.

La llega de cable al router u ONT es coaxial o de fibra? Si es coaxial no es complicado cambiarlo (yo mismo lo he hecho sin ser un bricomanía). De todas formas, el envío del técnico para estos casos + instalación tiene un coste de 48.40€ y suelen tardar aproximadamente unas 72h. Aprovecha para que te cambian el router si tiene ya cierto tiempo (si alegas los conectores Ethernet traseros no funcionan ni se lo piensan).

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blackoN

#575 Es coaxial y sí, un amigo me dijo lo mismo que no era difícil cambiarlo pero no me atrevo y prefiero que me lo hagan los de Vodafone/Ono xD.

El precio es más o menos el que me imaginaba. Lo de las 72h te refieres que es lo que tardan en venir, no? Yo me refería al tiempo que tardarían en pasar el cable hasta la habitación (supongo que será algo rápido).

Ahora que lo dices, mi router ya tiene su tiempo aunque lo único que falla es el wifi que va como el culo pero tengo entendido que es un problema muy común. Si les digo eso de los conectores crees que colará? No mirarán el router ni nada? El router que tengo es el "Netgear cg3100d"

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M

#576 En pasar el cable, según tu casa, no creo que le lleve mas de una hora. Comenta ambos problemas, tanto wifi como conectores ethernet, y as;i te aseguras que cuando el técnico vaya a casa ya lleve uno de recambio, si no solo irá para hacer la tirada de cable.

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blackoN

#577 Y una última duda, por cambiar el router también tendré que pagar o con los casi 50 euros de pasar el cable y demás ya está todo incluido?

Gracias.

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M

#578 La sustitución del router es totalmente gratuita y mas aún en caso de avería.

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TH3_N1N

En vez de Vodafone, sois spamfone. No hay ninguna manera de que dejen de llamarme para ofrecerme tarjetas, seguros, otras tarifas... Me cansa mucho, a veces varias llamadas el mismo dia. Gracias

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1 mes después
N

Donde te realizaron la entrevista? En una tienda vodafone? O en amgun otro lugar en especial?

anagcorpas

#580 A mí me llegaron a llamar al día siguiente diciéndome que yo le había pedido al compañero información sobre la Tarifa Empresa, cuando era mentira y yo no era la titular, aparte de decirle que sin empresa para qué la queríamos (tuvimos una pero hace ya 10 años que la vendimos).

Se pegó el compañero el día anterior como 15-20 minutos pesado y encima contándome una trola sobre Movistar y Vodafone que yo sabía que era mentira por un familiar mío que trabaja en Movistar.

Entiendo que tienen que ganarse el sueldo, pero a veces se pasan.

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mumbles

.

2 meses después
hPm

#1 Buenas tardes.

En 20 días me voy a usa y he estado mirando qué hacer para tener internet en el móvil allí. La idea era pillar una tarjeta prepago de vf, la megayuser e irme, pero he visto que la tarifa Red L me vendría de perlas, lo que no entiendo es cómo en la tienda de vodafone me dicen que tiene permanencia de 50€ si me doy de baja y en el chat de la web me dicen que no tiene. Sólo la quiero para un mes y no quiero sorpresas extras.

Gracias

tunn

ponme ofertas

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Hukha

De estranjis dejo por aquí; Soy Asesor Comercial de Orange (De empresas), por si alguien necesita algo también de dicha compañía.

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B

#585 si solo buscas internet la online por 33.05 50mb estaba genial no se si sigue estando

Recomiendo grabar la llamada y que no te líen ( notificar que estáis grabando la llamada). Dejar todo claro en la llamada y no tendrás problemas con facturas

Por ahora 0 problemas con robafone

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B

#586 a mi novia le va muy mal orange y tiene contratado 50 y le llegan 6/7

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tunn

#587 correcto.

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B

#589 sigue estando por lo que veo
https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/internet-y-fijo/fibra-ono-fijo/
Si lo vas a contratar eso

  • que no te líen que son muy liantes ofreciéndote mierda
  • graba y diles q la vas a grabar ( te lias de problemas futuros )
    Notifica en esta llamada TODA la oferta y friela a preguntas
    Insiste mucho si es fibra y cuanto te va a llegar de conexión
    Cuando venga el técnico te llamara y le tienes que volver a preguntar si va a poner fibra (50/50 en dúplex)
Hukha

#588 En eso específicamente no puedo ayudar mucho, hablad con vuestro agente. Yo soy de Empresas las cuales usan otro tipo de productos para las soluciones Fijas.
De todas maneras, es raro, Orange no usa Coaxial si no FTTH. Hablad con vuestro agente o con Atención al cliente y os mandarán un técnico.

Czhincksx

Me puse vodafone one con televisión esperando que hicieran una oferta del fútbol por 6€ o así a final del verano, pero me acaba de llegar un sms con una oferta de fútbol más motor por 20€. ¿Va a ser esa la única? Porque si es así me quito la tele ya.

S

Qué requisitos son necesarios para trabajar en Vodafone?

2 meses después
L

Hola, sigues trabajando en vodafone? Tengo un problemon que no solucionan

istiilez

¿Por que Vodafone da esa basura de router que no dan wifi mas allá de los 3 metros?

Aidanciyo

Por que tuve que poner una denuncia a consumo, ya que cada vez que me intentaba dar de baja me colgaban literalmente el teléfono? Me debí gastar 100€ en llamadas.

otheR

Buenas! Aviso de que va un tochaco serio.

Escribo por aquí el problema ya que te juro que me siento desesperado y absolutamente impotente ante tanta incompetencia.

Llevo en ONO/Vodafone unos 7/10 años, de los cuales siempre he tenido un ADSL patético pues no llegaba la fibra a mi casa, a pesar de que vivo cerca de Plaza España, en pleno Madrid.

El 7 de Octubre decido llamar a ONO porqué un mes había visto a unos técnicos instalando la fibra en mi calle, y pregunto si es de ellos. Tras comprobar que sí me llega, decido contratar 120megas. Hago el contrato de voz y me dicen que en los próximos días se pondrá en contacto conmigo el técnico para la instalación. Ok. Pasan 4 días y decido llamar el día 11 de nuevo para saber cómo va la gestión. Mi sorpresa es que me niegan que haya firmado algún contrato y que, para colmo, a mi casa no llega la fibra óptica y que habrá sido un malentendido. Pido hablar con atención al cliente para poner una queja, y tras literalmente 40minutos intentándolo, desisto.

Aquí, como comprenderás, con los huevos bien hinchados, decido irme a Movistar. Veo ofertar y me decido por una por la cual voy a pagar mucho menos y encima tengo fibra y TV (canal Plus). Al rato, me llaman para la típica contraoferta, con muy mala hostia y sin paciencia doy largas a la tía argumentando el por qué me voy. Hasta que me dice que SÍ llega la fibra óptica a mi casa PERO que no le figura que yo hubiera hecho ningún contrato (alucino, porqué no sé dónde acabaría ese contrato verbal grabado...) aunque sí le salga reflejado que estuve hablando con el departamento comercial el día 7. Flipo, pero como me termina ofreciendo una buena tarifa acepto. Ésta de aquí:


(Al final se quedan en 58.5€)

Todo bien, viene el técnico a instalarme la fibra y parece que todo fluye. Hasta que empiezo a reclamar la instalación de descodificador de la TV, y volvemos a la misma. No sale en ningún lado que tenga un nuevo contrato y menos aún disfrute de TV, e incluso una de las veinte personas que me atiende me dice que es imposible que tenga fibra porque no llega a mi casa, cuando estaba en ese momento disfrutando de ella ( :psyduck: :psyduck: :psyduck: ). Desisto otra vez y pienso 'ya lo dejaré más adelante arreglado porqué mi paciencia flojea y no dispongo de tanto tiempo'.

Y el colmo viene ahora. Me viene la factura de 110euros, lo que pagaba antes por el ADSL. LLamo y tras otros 30min pasándome entre departamentos y colgarme un par de veces because potato (soy MUY educado), consigo hablar con atención al cliente. Me dice que ella envía la solicitud de que me devuelvan el importe cobrado extra y que como eso lo gestiona un responsable, me llamarán en breve él mismo para confirmarlo todo. Ésto fue el lunes 6, y una semana después nadie me ha llamado. Tb le dije que me mirara lo de la TV ya de paso y me dijo que estaba hecho, que en un par de días me llamaría el técnico. Me llamó ayer y me dice que la solicitud que tenía él era para poner fibra, que para la TV tendría que llamar de nuevo y volverlo a solicitar.

Así que nada, un mes después y tras fácilmente 3h de llamadas, he avanzado una miseria. Estoy a poco de plantarme en la sede de Vodafone y hacer un Allah Akbar, te lo juro.

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TNx7

#597 Bien venido al mundo de las teleoperadoras. Para que te atiendan necesitas la forma A38.

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Kony646

mi pregunta es, pq cojones a los que tenemos contrato con antigüedad, no nos haceis ninguna puta oferta decente con fibra incluida?

Dr_Love

cuando vais a poner el puto giga simetrico

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